www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 12 May 2024, 17:49
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2007, 01:31 
Arriba  
Es verdad lo que dicen.
Yo presto especial atención al vínculo entre los dos carburadores. Me aseguro de que el movimiento de la mariposa maestra se transmita a la mariposa esclava en forma simultanea.
Eso se ajusta con unas rosquitas que tiene el bracito articulado de vinculación.

Luego para ajustar los mínimos de cada carburador es facil. Simplemente pongo la mano y determino "como me la chupa" y en base a eso me doy cuenta si está balanceado.
De nada vale calibrar los mínimos si no se está seguro que ambas mariposas abran simultaneamente.

Respecto al cebador o ahogador es un problema. Es un mecanismo bastate jodido.....
Sería bueno reemplazarlo por otra cosa....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com