www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 May 2024, 13:34
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Jul 2006, 23:35
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2006, 20:07 
Arriba  
Tengo un problema de carburadores en una RR 84 hidromática que acabo de comprar (similar a la de la foto). Se ahoga mucho.

Siguiendo los consejos que Luis Martín da aquí en el foro, hoy hice el intento de desconectar la bomba en varias ocasiones, con el motor encendido, para ver si tenía algún sucio. Abrí el carburador, quité el cilindro interior, el cual estaba muy sucio, limpié y volví a montar, pero la falla sigue.

Lo extraño es que el día anterior rodé bastante y no presentó el problema. Tenía una pequeña falla: que no mantenía bien el mínimo y se aceleraba sola.

Por otra parte, estos carburadores tienen graduación por arriba. ¿Qué diferencia hay con los que tienen la graduación por debajo en referencia a la potencia y el consumo?
Pues me han hecho el comentario que era conveniente cambiarlos por los que tienen la graduación por debajo. ¿Qué hay de cierto en esto?

Agradezco las opiniones y experiencias que puedan aportarme.


Imagen

_________________
ImagenCarlos "El Pescador"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2006, 01:33 
Arriba  
Maritato, los de graduacion por arriba supuestamente son mas modernos que los de graduacion por abajo.

Además llevan un aceite diferente.

Tambien me parece que traen compensador de temperatura y algunos tornillos mas..

Yo tambien tengo el problema que a veces se me ahoga en el arranque. Creo que es debido a que puse un aceite muy pesado (sae 40).
Antes tenía aceite hidraulico y no se ahogaba tanto.

Fijate que los pistones suban y bajen con facilidad. Si ves que se traban eso es malo.
A veces si esta mal armado el carburador, se puede trabar pues la aguja roza contra el Jet.


Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com