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Pregunta Range Rover Classic
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Autor:  nante [ 30 Ago 2006, 06:28 ]
Asunto: 

Miembros del Foro,
Soy muy nuevo en estas cosas, tanto en comunicarme a través de un foro como en el tema Range Rover. Para no prolongar mi relato voy directamente al grano. Soy Argentino y vivo en España y estoy interesado en llevarme un RANGE ROVER CLASSIC 2.5 TD VGE. Es del año 1994 y con un motor 200 TDi, pero es ingles por lo que tiene el volante a la derecha.
Lo que quiero saber es si se consiguen repuestos para modelos ingleses en Argentina, y si en realidad son muchos los repuestos diferentes con respecto a las versiones de volantes a la izquierda. Calculo que no!!!!!!
Otra pregunta que considero importante. ¿Cuales son las diferencias entre los motores VM 2.5 y TDi 200 y 300 en relación a potencia, durabilidad y fiabilidad? La teoría la saque de Internet, 113 cv, 107 cv, y 111 cv respectivamente. Ahora, ¿en la practica que recomiendan?, ya que podría intentar cambiarlo. Lamentablemente tengo que dejar a un lado los motores nafteros (gasolina) porque en Argentina le tendría que poner gas por cuestiones de consumo.
Disculpen por lo prolongado del mensaje desde ya muchas gracias por todo.
Nante

Autor:  mateo [ 30 Ago 2006, 16:52 ]
Asunto: 

Respecto al motor el 200 y 300TDI hechos por land rover sin duda son mejor que los VM italianos adaptados al range.

El VM en España es llamado vaya mierda.(VM) ya imaginaras

Autor:  Albrein [ 30 Ago 2006, 19:34 ]
Asunto: 

Hola Nante,

Si estás en España seguramente tenés muchas opciones para elegir. Si querés ser práctico tratá de conseguir una 300 Tdi, ya que acá es el motor que más se conoce y se consiguen todos los repuestos a buen precio.
Yo evitaría el VM, no lo conozco, pero todas las referencias que tengo son malas.
Igualmente te diría que te conviene buscarte una Range con el volante a la izquierda aunque cueste un poco más. En Europa hay muchas y son baratas. El 200 Tdi es un fierrazo pero acá en Argentina hay muy pocos.

Ya que andás por allá y todavía no decidiste que modelo de Range Classic traerte, te sugiero ir a una agencia de autos y probar una V8 naftera. La diferencia no es sutil. Pensá que vos en España pagas 1 Euro = 4 Pesos por un litro de nafta y acá en Argentina solo cuesta 1,80 pesos. Además podés ponerle GNC que al tener un motor tan potente casi no se siente la pérdida de potencia y mantenés la serenidad del V8.

Suerte con la búsqueda.



Alberto Brein
Land Rover Santana Series 3 88 Soft Top 1981
Range Rover Classic County LWB V8 4.2 1995

Autor:  merguel [ 30 Ago 2006, 19:42 ]
Asunto: 

segun el volante si tienen diferencias.
los extremos de direccion, calipers mordazas de frenos, son distintas
deben existir mas diferencias seguro.
Yo no me traeria una con volante a la derecha,
se te va a complicar la vida sin necesidad.
y querer modificar para cambiarlo de lugar
olvidate, nunca quedan bien,
en Perù tienen mas experiencia en cambios de
lugar de volantes.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

Imagen

Autor:  nante [ 01 Sep 2006, 09:50 ]
Asunto: 

Muchas gracias por todas las sugerencias. Voy a tratar de seguirlas. El VM ya lo descarté porque leí demasiados malos comentarios y yo soy un yeta total así que a mí me va a pasar todo lo que leí. El V8 todavía me tienta y estoy seguro que el andar es inmejorable, pero el consumo me preocupa. Leí en este foro 10 litros cada 100 Km en ruta y 20 litros en ciudad!!!!!!! ¿El tubo de gas te deja espacio en el baúl? ¿Cuántos Km haces con los tubos que normalmente les poden?
Bueno veremos como evoluciona esto. Gracias nuevamente.

Autor:  Fernando Lopez [ 02 Sep 2006, 01:38 ]
Asunto: 

Buscate una TDI, esa es una Disco con forma de Range...



Imagen
* R. R. CLASSIC Tdi
*Dicovery ES Tdi
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

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