www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:59
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Jul 2005, 19:19
Mensajes: 3
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2005, 17:45 
Arriba  
Hola,mi pregunta es la siguiente.
Cuando voi a una velocidad de 100 -110 o por el campo la temperatura es normal , pero cunaado voi a mas de 120km/h unos kilometros la temperatura suve y me temgo que parar el bote del agua empieza a hechar agua por el tapon. le he cambiado la bomba de agua pero sigue igual.
Alguna solucion? o que puede ser?
gracias............

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Jul 2005, 19:19
Mensajes: 3
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2005, 17:51 
Arriba  
[quote]<i>Originalmente enviado por serinex</i>

Hola,mi pregunta es la siguiente.
Cuando voi a una velocidad de 100 -110 o por el campo la temperatura es normal , pero cunaado voi a mas de 120km/h unos kilometros la temperatura suve y me temgo que parar el bote del agua empieza a hechar agua por el tapon. le he cambiado la bomba de agua pero sigue igual.
Alguna solucion? o que puede ser?
gracias............
Es un v8 3.9 auto de 92

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:22
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2005, 03:53 
Arriba  
Enviado el - 23/07/2005 :  17:51:33  

[quote]Originalmente enviado por serinex

RETOQUE DEL CASTELLANO

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Cuando voy a una velocidad de 100km/h -110km/h, o por el campo, la temperatura es normal; pero cunado voy a más de 120km/h la temperatura sube y me tengo que parar. El envase del agua empieza a echar agua por el tapón. Le he cambiado la bomba de agua pero sigue igual.
Alguna solución? o qué puede ser?
gracias............
Es un v8 3.9 auto de 92

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:22
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2005, 04:09 
Arriba  
NO soy mecánico pero tengo diez años con mi Range 76. Te sugiero revises varios aspectos, desde el más sencillo hasta el más complejo.
1. El tiempo (muy atrasada o adelantada)
2. La tapa del envase de agua (13 lbs) puede haber perdido la presión.
3. Las bujías. Si una deja de funcionar (manchada de aceite, cable dañado, mal conectada, etc)...te jodiste: sube la temperatura y consume más combustible.
4. Pérdidas de agua: los tapones de goma en el motor, las mangueras, la tapa del radiador,etc.
5. Mantenimiento profundo del radiador (tanques y tuberías. Hay que desarmarlo).
6. Termostato dañado.
7. Bomba de agua (ya la reparaste, descartada).
8. Empacaduras del motor (ay mamá). Toca desmontar cámaras, hacer plano, comprar empacaduras nuevas y rearmar.

En una oportunidad los "H.P." del taller me montaron el aspa del ventilador alrevés (aspa fija) y que peo hermano...ahí si que calienta.
Si tienes Fan Clucht es necesario revisarlo (puede tener problemas).

Creo que estas son las causas más comunes de recalentamiento en las Range.
Espero sea lo más sencillo.
Suerte.
Diff.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:22
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2005, 04:17 
Arriba  
Un consejo final:
Trata de dejar la parrilla frontal lo más libre posible (faros, "mataburros", "periquitos", "winche", etc.) para que entre la mayor cantidad de aire en curso y ventile mejor. Realmente en "condiciones normales" mi camioneta mientras más rápido anda, mejor trabaja. Se mantiene al final del borde grueso blanco del reloj de temperatura. NUNCA debe llegar a rojo. Si pasa de los dos puntos de la mitad, aún en condiciones extremas, es necesario parar y revisar (hay un problema).

_________________
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2007, 18:24 
Arriba  
This should be http://dundeeunited.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=156 delayed http://www.farrowhosting.com/support/topic.asp?TOPIC_ID=74 BRAND NAME http://www.farrowhosting.com/support/topic.asp?TOPIC_ID=75 that receives
<xe7ae3a3a> <G56rtqupålke3>

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com