www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:15
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2003, 10:17
Mensajes: 6
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2004, 11:33 
Arriba  
Hola a todos, tengo un RR V8 del 92 (dos puertas) que necesita una nueva tela en el techo. Ya he desmontado toda la plataforma y la he desentelado. Alguien me podria indicar como puedo volver a entelar esta plataforma de vidreo. He buscado la tela parecida, pero no encuentro nada que se asemeje, pues la original es como tela con espuma. Y por ultimo, si encuentro la tela, no se como pegarla correctamente. Gracias de amtemano. (Si conoceis a alguien que me lo solucione en Madrid seria perfecto.)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Mar 2004, 14:22
Mensajes: 42
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2004, 15:34 
Arriba  
Hola Dito, busca en tapicerias un atela especial que creo recordar es Velour fourm o algo asi, es muy fina ( si eres fumador cuidado con los cigarros )
Luego tienes que pegarla con cola de contacto bien en spray o cola normal.Es muy complicado ya que salen arrugas facilmente, tienes mas informacion en la web www.4x4clubrange.com

revisa los post y lo encontrarás, finalmente que te la tapice un tapicero mas o menos 150 $.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2004, 00:55 
Arriba  
Mi Range 1978 afortunadamente tiene reemplazado el techo de tela por uno de fibra de vidrio tapizado en tela. Segun lei en el manual de restauracion este techo viene de fibra de vidrio y hay que pegarle la tela autoadhesiva. Son dos piezas.

Range Rover V8 1978 en proceso de restauracion (ya falta poco)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2003, 05:55
Mensajes: 12
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2004, 07:28 
Arriba  
Hola:

A todos los Range se les cae la tapicería del techo.

A mí se me terminó de caer este verano, y lo que hice fue desmontar el techo y limpiarlo de la espuma pegajosa que le queda.

Teniendo en cuenta lo grande que es el techo y las curvas que tiene, decidí dejarle el trabajo a un profesional.

Me ensenó que para techo, al menos en el mercado local, solo había tres tapicerías. AL final escogí una un poco mas gruesa de color crema. (teoricamente cuanto más gruesa mas aisla).

Me dijo el tapicero que los techos hay que pegarlos con un pegamento especial que pueda soportar las altas temperaturas que tiene un vehiculo cerrado en verano. Que no servía cualquiera.

Al final por 100 Euros me lo dejó muy bien y aunque la tela es diferente, ha quedado bastante bien.

Si quieres algo genial en Inglaterra te mandan un techo de GRP de mayor calidad que el original en :http://www.nationwidetrim.demon.co.uk/pricelistrangerover1987.htm

Si se lo envías a un tapicero recuerda que NO abra los agujeros donde van los pasadores que hay en el techo para sujetarse.

Suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com