www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 13 May 2024, 23:54
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2006, 20:28
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2007, 20:32 
Arriba  
HOLA MUCHACHOS,ALGUNO DE USTEDES TENDRA EL CODIGO O LA MARCA DE LA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS(DISCO T.D.I.)PREGUNTO POR LA ORIGINAL Y NADIE SABE NADA,SE QUE LA PUEDO PEDIR A BS AS,PERO QUIZAS PARA GANAR TIEMPO TENIENDO ALGUN DATO LA CONSIGA ACA.HACE UN MES LA TAPA TENIA UNA FISURA Y LA MANDE A REPARAR,PUSE JUNTA,PERO ME PARECE QUE NO LA ORIGINAL,ME QUIERO MORIR,LA TAPA NO QUEDO BIEN,PARECE QUE HAY OTRO FISURA,VOY A TRATAR DE PONER LA JUNTA QUE CORREPONDE ESTA VEZ,YA QUE ME DIJERON QUE HAY QUE PONER UNA NUEVA DE NUEVO,DE PASO PREGUNTO,LOS BULONES TAMBIEN TIENE QUE SER ORIGINALES?ACA EN BARILOCHE NO HAY MUCHAS OPCIONES,SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO,POR LO DEMAS NO CREAN QUE ESTOS PROBLEMAS ME VAN A VOLTEAR,NUNCA HUBO NI HABRA MEJOR NAVE QUE LA DISCO.
UN ABRAZO A TODOS
CARLOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2007, 20:50 
Arriba  
FIJATE ACA A VER QUE TE SIRVE

http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=31390

SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 "La panchita veloz" Powered by Mickey
Imagen
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
"Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas"

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
Mensajes: 134
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2007, 22:01 
Arriba  
yo le puse una de silicona que me dijeron que es muy buena, averiguate.
Saludos
Dioxy

Imagen

_________________
Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
Ex-Disco 300 TDI
Self cooking center!

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 May 2007, 20:57
Mensajes: 10
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2007, 22:19 
Arriba  
Hola Flaco, Como veras ya somos varios los que pasamos por esto, fijate lo que te mando Huguillo, si tu Disco es TDI 300 viene equipada con Motor Maxion 2,5 ahora se llama International (es lo mismo) acercate algun representante de motores Maxion o International es igual,debe haber en Bariloche por que hay en todos lados, pedi la junta y los tornillos(Siempre despues de una calentada o si se cambia junta hay que cambiar tornillos) para el Maxion Rover 2,5, tiene que ser la misma que lleva la Ranger, Chevrolet S10, o Mercedez Benz Sprinter,pero igual pedi para Maxion Rover, y fijate por que debes tener otro problema, fijate lo que escribio Chevroluv chequea todo eso, empeza por la tapa del liquido refrigerante, mangueras, radiador, termostatos y las bombas suelen trabarse seguido, si hace ruido, cambiala, y anda pensando en colocar un vigia, vigiland, o algun sistema para controlar la temperatura, para que no te ocurra los que nos paso a muchos. Saludos y suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2006, 20:28
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2007, 11:03 
Arriba  
Gracias por los consejos,en verdad les agradezco mucho a todos,se nota la buena onda y las ganas de ayudar,algun dia quizas me toque a mi poder volcar mis experiencias y a alguien le sirva,ya tome nota de todo,me pongo una vez mas en campaña.
Seguimos en el camino...y si nos desviamos por suerte tenemos una Disco
Cuidenseeeeee!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2007, 13:01 
Arriba  
Ale37, solamente para aclarar, la disco 300tdi no viene equipada con el motor maxion 2,5
La junta maxion que le va al 300tdi es la de 3 agujeros (idem sprinter)
saludos, maximo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com