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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2007, 08:16 
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ayer en la vereda de casa consegui esos minutos libres, y cambie las bujias, y reemplaze los cables por unos de 8 mm para la ford v8, el unico fue el de la bobina que quedo el que estaba.
en definitiva se arregló anda un avion, el unico tema es una fallita regulando, voy por la limpieza de inyectores.

saludos y gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2007, 16:55 
Arriba  
Como los cables están hechos con una dada resistencia por metro, su valor varía como como escribe Edgarmg, pero no es importante salvo que el tester indique "circuito abierto". Ojo fijarse que a veces el problema está en el extremo (conector de la bujía) y es fácilmente corregible.
Pero también está el problema de fuga. Entre masa y el cable conectado en la bujía, el tester debería marcar circuito abierto. Alguna vez encontré el cilindro con problemas simplemente midiendo con el tester, al hallar un valor resistivo, por alto que sea, de esta manera.

Saludos


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Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2007, 11:47 
Arriba  
Hola Buff.
Si llevas los inyectores al laboratorio, que sea uno donde puedan darte un reporte de cada inyector.
Deben limpiarlos y probar estanquedad, caudal y la resistencia electrica.
Si estos estan parejos mejorara tu consumo de combustible.

Saludos

Edgarmg

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2007, 00:26 
Arriba  
correcto usaron una maquina alemana que hace circular unos fluidos y miden la capacidad de mantener la presurizacion.
lo que me paso es insolito, le pedi que me corrigiera el avance ya que escuchaba un pistoneo, y me lo puso en 6 ya que leyo en el manual que era en 5 tolerancia 1.
dejo de pistonear pero parecia sin desmereser a ningun motor un tdi, cuando le comente volvio a darle lo que tenia que eran muchos grados mas, menos un cachito para ver de corregir el pistoneo, y ahi volvio a la normalidad, el pistoneo bajo un poco pero no desapareció. los cables nuevos, bujias nuevas, si no lo uso alegre, falla un cilindro.

Saludos y muchas gracias.



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Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2007, 22:19 
Arriba  
Hola Buff,
Una pregunta, ¿le mediste la compresion a los cilindros?
Bueno si lo primero esta conforme te paso un dato.
Ya he tenido este problema en otras discos, sucede que la inyeccion esta dividida en dos bancos el derecho y el izquierdo.
Digamos los derechos, trabajan con una corriente que viene de un rele y una señal de la ecu...
Bueno me ahorro la explicacion, si pelas el maso de cables que lleva a los inyectores del banco derecho encontraras un par de uniones prensadas en cobre, aunque las veas bien suelen sulfatarse y no tendras buena corriente al inyector, lo mismo en el banco izquierdo.

Buscare diagramas o algo que te pueda orientar y te lo paso al correo

Que tengas suerte

Edgarmg

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