Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
patagonico
Registrado: 08 Ago 2007, 15:51 Mensajes: 249 Ubicación: comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 29 Ene 2005, 13:38 |
|
la camioneta de Hura se le quedo en Chile ,Cocrane y estuvo en Comodoro Frente a mi casa aqui van unas imagenes cuando la llevava al mosquito con destino final Baires.-
Un saludo
Gabriel
ex defe 110 blanca
Discovery V8i 1999
C.Rivadavia
_________________ un saludo
Gabriel
|
|
|
|
|
Mikelots
Registrado: 03 Sep 2007, 03:27 Mensajes: 505 Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 31 Ene 2005, 04:26 |
|
Hola Patagonico.
El próximo día apiadate de los que estamos pasando frio y con el photosop quita unpoco de sol que no estamos acostunbrados y deslumbra (ayer en la puerta de casa a las 4 de la tarde 3,7 grados). Respectoa a Iñigo Aranberri ¿Cuantos años tiene? Conozco uno que se llama así que es escritor (tiene un libro llamado Dena mena behar jako) pero no se si es este que dices.
Salute
|
|
|
|
|
patagonico
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 31 Ene 2005, 15:20 |
|
El es.....es de Azkoitia y anda por los 40.-
Un saludo
Gabriel
ex defe 110 blanca
Discovery V8i 1999
C.Rivadavia
Gabriel
|
|
|
|
|
Mikelots
Registrado: 03 Sep 2007, 03:27 Mensajes: 505 Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2005, 04:30 |
|
Hola Pata-agonico
Pues va a ser él. Si es así voy a buscar una foto en la que estamos los dos en un tanque Stuart del ejercito de Tito delante del museo de Nacional de Bosnia-Hercegovina en Sarajevo.
EN un viaje en autobous de 22 día por la antigua Jugoslavia estubimos juntos y lo pasamos muy bien, yo tengo uno de los mejores recuerdos de un viaje, empañado solo al recordar que solo 4 meses despues la carretera que cogiamos para ir a Sarajevo se convirtio en "la carretera de los francotiradores". Como curiosidad tenemos una foto en el restaurante en el que se disparo el primer tiro del vergonzoso sito de Sarajevo. Lo dejo por que me estoy poniendo tierno. Besarkada bat Mikel
|
|
|
|
|
patagonico
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Feb 2005, 11:47 |
|
mandamela a mi correo...
Un saludo
Gabriel
ex defe 110 blanca
Discovery V8i 1999
C.Rivadavia
Gabriel
|
|
|
|
|
Mikelots
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 Feb 2005, 05:40 |
|
Hola
Cuando logre escanearla te la mandaré (yo no tengo escaner)
Salute
....Sasi guztien gainetik, hodei guztien azpitik....
(Frase que usaban las brujas para ir al Akelare: "Sobre todas las zarzas, debajo de todas las nubes", No tenian landy¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|