Ale la cosa es que Tato detecto el cambio JUSTO despues del cambio del thermostato y compania... eso es lo raro...
coincido los coches actuales no deberian presentar diferencia de temepratura por friccion cuando son nuevos...
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 26 Jul 2007, 12:48
Soy de la opinión que un canal de agua en un motor de más de 10 años va a tener depósitos en el interior de la paredes por mejor que haya sido el cuidado y el liquido refrigerante utilizado. Lo mismo el radiador.
De todas formas, lo que quiero decir es que por una suma de motivos un motor viejo va a calentar más que uno nuevo.
saludos, maximo
Registrado: 09 Ago 2007, 09:06 Mensajes: 1143 Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 26 Jul 2007, 13:15
Maximo 100% de acuerdo con vos, seguro que si un motor tiene incrustaciones va a levantar mas temperatura que otro sin ellas, yo no hablaba de temperatura final, hablaba de tiempo en llegar a la temperatura ideal de un motor con 200.000KM y los conductos de refrigeración en optimas condiciones y otro 0km en las mismas circunstancias, de todos modos coincido con vos aunque estuviéramos hablando de cosas distintas, en definitiva no es de lo que se estaba debatiendo.
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