www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:08
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 08:43 
Arriba  
Tiene también su electrónica, y el "chip" limita la velocidad del nuevo Defender a 132km/h. Parece que ayer Allisport pudo "crackear" eso y liberar el motor. Asi que va a empezar a aparecer los chips de potencia....

Sino, en resumen, los primeros dueños le encuentran un motor potente y progresivo, menos ruido interior, mejor finición interior. Todavía ninguna información sobre la confiabilidad.

- chris

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Dic 2002, 20:02
Mensajes: 75
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 15:29 
Arriba  
Gracias Chirs x el informe.
Se sabe algo cuando llega a la Argentina?

saludos
Guillo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 18:40
Mensajes: 182
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 22:38 
Arriba  
Hola Cristophe,

A propósito del Defender 2007 te cuento que la semana pasada estaba trabajando en la Puna Salteña y una noche cayeron como 30 alemanes, la mayoría de ellos empleados de Land Rover haciendo una travesía de "Land Rover Experience" que cruzaba de Chile a Argentina. Andaban en unas máquinas infernales, Defender 2007 recién (había como 6 o 7) llegados de Alemania en barco y también Discovery 3 (tambien 6 o 7 mas o menos).
Las máquinas estaban hiper-equipadas con snorquel, malacate, planchas de desatasco, GPS, teléfono e Internet satelital con Wi-Fi, había una ambulancia, etc.
En síntesis era una movida impresionante.
Compartí algunos ratos de charla con los empeleados de LR (había tambien muchos periodistas de revistas de 4x4, de turismo, camarografos, fotografos, etc.) quienes me comentaron que el nuevo Defender sale en Alemania 23 a 24mil Euros, casi 30.000 dólares. Ellos no sabian exactamente con que precio ni cuando iba a llegar acá pero me dijeron que no creian que fuera a salir mas de 35 a 40.000US$ (acá).
Debo admitir que pese a que todos los vehículos eran nuevos, hubo un Defender 2007 con 3.000kms al que le tuvieron que cambiar la bomba de freno esa noche (la cambiaron completa en un rato, para que les voy a contar la cantidad de repuestos y herramientas que traian estos tipos....impresionante).
A la mañana siguiente a este Defender hubo que empujarlo y ponerle brazas abajo del motor (!!!!!) para que arrancara aunque hay que admitir que el gas-oil que le hecharon la noche anterior era de terror y hacia 12 bajo cero.....
Bueno, en conclusión tuve la oportunidad de ver el nuevo Defe: el tablero cambió mucho y parece estar mas atrás. Esto quizas esté relacionado a que el motor mismo parece estar mucho mas atrás, no entiendo bien la razón.
Por lo demás los asientos de atrás parecen mucho mas comfortables que los de mi Tdi 97 pero en general el resto del vehículo se ve muy similar. Me dijeron los alemanes que todos los Defe que traían venían con ETC y aparentemente la habían necesitado ese día para cruzar zonas con mucha nieve al cruzar por el paso Socompa.

Bueno los dejo con estos comentarios. Lamentablemente no pude sacar fotos ya que los tipos llegaron casi de noche y se fueron antes de que saliera el sol.

Ah, por último, el Discovery 3 con motor Diesel 6 cilindros turbo parece muy pero muy lindo y ni ruido a diesel hace!!!!

Saludos
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 22:44 
Arriba  
que bueno lo tuyo Santiago!! una lastima que no hayas podido sacar fotos al evento...
Che, el domingo tenemos salida, te queres prender? llamame cualquier cosa.

Un abrazo

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 18:40
Mensajes: 182
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 22:51 
Arriba  
Hola Juan Cruz!
Sí, la verdad que fui un gil en no intentar sacar fotos aunque sea a oscuras.
Los tipos se la pasaban mandando fotos a Europa por telefono satelital, en una de esas puedo conseguir alguna página de Internet en donde las tengan puestas y te aviso.

Mañana te llamo por la salida, en una de esas me engancho. A donde van? Vi en "Yahoo Weather" que anuncian nieve en Mendoza y Uspallata para el Domingo!!!!

Hoy vi tu máquina estacionada enfrente al colegio de mi hija, en calle Gral Paz, eras vos?

Un abrazo
Santiago

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 18:40
Mensajes: 182
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 23:19 
Arriba  
Ahi las encontré!

Los alemanes están colocando las fotos todos los días en la siguiente página:

http://origin-www.landrover.com/de/de/E ... cetour.htm

Hay que clickear el ícono de abajo a la derecha que dice Argentina 2007.

Doy fe que están al día las fotos ya que los vi enviando las fotos a la noche.

Lástima que los comentarios están en alemán (no entiendo un pomo) pero las fotos son mejores que las que yo hubiera sacado así que me siento menos culpable de no haber sacado fotos para enviarles.

Que las disfruten.
Saludos
Santiago

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 23:58 
Arriba  
A través de los lagos de sal y de pasos de 4.000 metros de alto, más allá de las cartas de viaje y de lugares arqueológicos de la excavación, a lo largo de viejas minas distantes y a través del parque nacional con la flora singular y el mundo animal del americano del sur ,conduce la ruta legendaria Land Rover Experiencie Tour 2007 por el noroeste de la Argentina y el norte de Chile.


El fin de semana de la calificación para la ruta 2007 de la Land Rover Experience se convierte en ya una experiencia: en nuestras variadas on-road - off road tenga la posibilidad de prueba y de experimentar todos los modelos de Land Rover .

Como dice la publicidad, es una prueba destinada a equipos integrado por participantes que quieran disfrutar y aventurarse en nuestro norte argentino y chileno, disfrutando de los ultimos modelos de Land Rover.

El Experience Tour Argentina 2007



DEFENDER-90 Yellow Storm
Imagen

Imagen

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2007, 07:49 
Arriba  
Interesante! para el silencio del TDv6 en el DIII, había leído que es uno de los gasoleros más silencioso de todos los tiempos...

- chris

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2005, 15:32
Mensajes: 118
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2007, 14:26 
Arriba  
o vi una prueba en el canal aleman DW y hablaban maravillas del motor. Saludos

ImagenImagenImagenImagenImagen
http://es.geocities.com/forto53/malvinasxingleses.html

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen
http://es.geocities.com/forto53/malvinasxingleses.html

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 18:40
Mensajes: 182
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2007, 16:04 
Arriba  
Achino:
Muchas Gracias por esa traducción!

Cristophe/Eloy:
En un momento estuve parado hablando por teléfono a 2 metros de un Discovery 3 TDV6 cuando arrancaron el motor y el sonido fue a naftero 100%, en realidad me creí que era un V8.

Sali de allí y les conté a mis compañeros que los alemanes de LR andaban en Discovery nafteros de 6 u 8 cilindros, a juzgar por el sonido del motor. Hasta que un rato despues el jefe de los alemanes me explicó que eran todos gasoleros. La verdad es que me costó creerle hasta que comprobé que no me mentía, que era cierto lo del TdV6, realmente impresionante el sonido.


Un último dato: le pregunté al único inglés que andaba con los alemanes, tambien empleado de LR, si era cierto lo de los rumores que Ford pensaba vender LR y me dijo sin mucha alegría (en relaidad parecia que no le causaba ninguna gracia el tema) que el rumor era bien cierto pero que ellos no sabían mas nada. Habián escuchado lo de la posibilidad de venta a Chrysler tambien pero no me confirmó nada. Si supiera algo mas quizas no me lo diria tampoco pero es interesante que ni se calento en desmentir el rumor.


Santiago

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:55
Mensajes: 166
Ubicación: Ma del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 14:56 
Arriba  
Hola gente capaz que esto les gusta, aunque no es mucha info. saludos.
http://www.youtube.com/watchv=8CeEzDjSw ... ed&search=

Santiago
disco td5
ImagenImagen

_________________
Santiago
EX....Discovery 2 td5
Mitsubishi Triton, la diabolica...
Mar del Plata

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:55
Mensajes: 166
Ubicación: Ma del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 14:58 
Arriba  
algunas mas.
http://www.youtube.com/watch?v=4a9PBPPL ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=AXZpLpY5 ... ed&search=



Santiago
disco td5
ImagenImagen

_________________
Santiago
EX....Discovery 2 td5
Mitsubishi Triton, la diabolica...
Mar del Plata

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com