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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 11:49 
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Alguno tuvo el problema que el motor no le levanta nada de temperatura en el Defe?
Esta mañana venia en ruta y la aguja clavada en la primera linea blanca como si el motor estuviese parado?
Creo que puede venir el el termostato, pero acepto sugerencias antes de revisar.
La otra solucion seria un papel de diario en el radiador pero no me parece tan elegante.

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Juan Carlos Molina
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 12:01 
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lo primero a chequear es el termostato... O NO esta puesto o se trabo en posicion abierta... Si todo funciona bien la aguja se tiene que clavar en casi la mitad haga frio o calor...

OJO porque el termostato se puede destrabar y volverse a trabar en posicion cerrada y ahi si que la cagas...

Abrazo,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 12:23 
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Miraste si el agua esta caliente abriendo con cuidado el reservorio? A mi me jodio el bulbo de temperatura, aunque no se pueda creer, una pieza sin movimientos, se jode. Por mas que la limpie tuve que cambiarlo, y fue todo resuelto asi.

La chata andaba bien, pero siempre marcaba poca temperatura

Salutes!
Nicolas

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Nicolás

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 12:42 
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tambien fijate si el vizcoso no se trabo y el ventilador esta girando a las mismas rpm que el motor

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 13:43 
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Hola Juan Carlos, me pasaba lo mismo y la semana pasada le cambié el termostato. Se trabó abierto. Santo remedio. Funciona perfecto. 60 y pico de mangos el repuesto.
Saludos
Carlos

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saludos
Carlos

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 13:55 
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Puede tambien que sea el el bulbo, me paso en la disco que "mentia" marcaba como muy frio, lo cambiamos por uno nuevo y listo.

Pancho.-

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 13:55 
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Sacale los dor tornillos de la tapa del termostato y ponelo en marcha sin sacar el termostato propiamente dicho.
Si empieza a salir agua enseguida, es porque tenés el termostato trabado o -más probable- porque se rompió el sello de goma que lleva (NO el externo sino el que va en la parte del resorte; ese se suele resquebrajar y pierde partes)
Con el termostato nuevo a mi se me clava justo en 90°c y ni se mueve (tengo un medidor con escala graduada)pero antes de cambiarlo no pasaba nunca de 60 °c.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 14:32 
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Ahi tenes para entretenerte... Todas son validas posibles roturas.

La mas facil de comprobar es viscozo, si esta trabado no lo vas a poder girar con la mano a la paeta del ventilador (estgando parado el motor obvio..) Y si con el motor frio recien puesto en marcha ventila un monton y hasta zumbando del ruido, el problema es ahi...

Despues seguiria con termostato y/o sensor...

Contanos como te fue..

Abrazo,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 17:38 
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Gracias a todos, hasta ahora realice la prueba mas facil y comprobe el ventilador. Afortunadamente gira con la mano, asi que voy a seguir mañana con el termostato. No creo que sea un problema de bulbo, porque la calefaccion tiraba un aire glacial esta mañana en ruta, y en ciudad cuando levantaba un poquito algo de calorcito tira.
Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 11:13 
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Solucionado!
Era el termostato abierto nomás.
Hoy a la mañana lo cambié y ya me estoy incinerando nuevamente con la poderosa calefacción del Defender:D:D
Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2007, 13:04 
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me alegro, nadie menciono las mazas y a mi me ha pasado mas de una vez, por andar mucho en el barro y agua, tener mazas sucias y "oxidadas" claro el sintoma era el contrario al tuyo, o sea me marcaba temperatura alta cuando en realidad no la tenia

saludos

Jorge Unamuno
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