www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:04
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:10
Mensajes: 188
Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2005, 18:08 
Arriba  
Muchachos,

Cordiales saludos a todos los poseedores de un Defender.:D:D

Agradecería si alguno me puede explicar brevemente cuáles son las diferencias más importantes entre un Defe 110 y un Defe County.

Saludos

Luis


Santana 109 (81) Nafta y GNC

Imagen

_________________
Luis / Santana 109 (81)
ex Nafta y GNC. Ahora diesel con motor Hyundai D4BF

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 18:16
Mensajes: 120
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2005, 18:24 
Arriba  
Hola, pues el 110 es el largo tres puertas y el 110 county es el cinco puertas, el county tiene asientos detrás en el sentido de la marcha, y el 110 3p o techo duro o lo que sea, los tiene todos enfrentados.

_________________
LAND ROVER DEFENDER 110 200 TDI
LAND ROVER DISCOVERY 300 TDI DE LA PARIENTA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2005, 18:44 
Arriba  
Luis: Lo que dice cocuico no es tan así. Hay defenders 110 5 puertas y 110 County 5 puertas. Diferencias reales son:

asientos de pana y los del medio rebatibles 60/40.
alfombrado en el piso y otras partes.
pintura bicapa y calcos decorativos exteriores
No todos los County traen AC ni llantas de aleación. (El mío vino con llantas de chapa y sin Aire).

Me parece que nada más...

Saludos,


Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

Defe 110 Tdi 96 Negra
Disco Tdi 95 Verde (De mi viejo)

Eco Ventania Turismo Aventura - Cabañas Ñuke Mapu - Villa Ventana, Buenos Aires.
www.ecoventania.com.ar
www.nukemapu.com.ar

S38 05.087
W61 55.806

ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 18:16
Mensajes: 120
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2005, 19:55 
Arriba  
Ah! No he dicho nada.

_________________
LAND ROVER DEFENDER 110 200 TDI
LAND ROVER DISCOVERY 300 TDI DE LA PARIENTA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:10
Mensajes: 188
Ubicación: San Isidro - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2005, 20:22 
Arriba  
Gracias por los datos Santiago,
Entonces, desde el punto de vista de la prestación, entre un 110 5 puertas y un County entiendo que no hay diferencias importantes. Sólo que el County trae algunos detalles "mas urbanos" es así?
Me interesa particularmente la capacidad interior (cantidad de asientos y espacio para bultos)y por supuesto su capacidad 4x4
Saludos
Luis

Santana 109 (81) Nafta y GNC

Imagen

_________________
Luis / Santana 109 (81)
ex Nafta y GNC. Ahora diesel con motor Hyundai D4BF

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2005, 20:55 
Arriba  
La fila del medio de asientos es más cómoda en el county (está mas atrás). Los base por lo general sientan 6 personas (en asientitos enfrentados) atras del todo y los County 4 personas (en asientitos enfrentados o butaquitas). O sea que el Baúl de un County es un poquito mas chico que el de un 110 común. El County de fábrica sienta como mucho 10 pax, el 110 común 12 pax cada uno con sus cintos, todo depende de si tiene cubby box adelante. El resto de las prestaciones son las mismas...

Saludos,

Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

Defe 110 Tdi 96 Negra
Disco Tdi 95 Verde (De mi viejo)

Eco Ventania Turismo Aventura - Cabañas Ñuke Mapu - Villa Ventana, Buenos Aires.
www.ecoventania.com.ar
www.nukemapu.com.ar

S38 05.087
W61 55.806

ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 19:37
Mensajes: 355
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2005, 08:45 
Arriba  
Algunas precisiones, sobre los DEFE.-

El County tambien lleva 10 pasajeros y con su correspondiente cinturón.- Además todos los County venian con aire y llantas.- Lo que pasa es que el importador anterior (así me lo comentó un ex de LAnd Rover)compradba los 110 común, lo vestía y lo vendía como County.- Lo mismo hicieron con los DEFE 90, nótese que hay diferencia entre algunos modelos del mismo año.- Ello se nota en el equipamiento.- Uno son originales de Inglaterra y otros los vestían aqui, diferencia en la lona, tornillos de la jaula, puerta trasera, etc....

Un saludo Implacable

_________________
Implacable
LU9 DVJ

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2005, 08:52 
Arriba  
Hola Luis, como estas? Veo que estas pensando en un upgrade !!

La diferencia entre la version 110 SW y la 110 SW County , no siempre es la misma, ya que a la argentina entraron tambien versiones intermedias.
Tema motor, trasmisiones, chasis, carroceria, instalacion electrica, es todo lo mismo en ambas versiones. Por ejemplo, mi defe era 110 SW base con AA y venia con cubby box y todo alfombrado de fabrica y los 3 asientos de la 2º fila eran individuales y rebatibles, con dos transversales largos atras para 3 personas por lado. Tambien vi defes del mismo año con un asientito en reemplazo del cubby, los asientos de la 2º fila rebatibles en 2/3 y asientos transversales traseros para dos personas por lado y sin alfombras. El unico detalle que he visto que se mantiene en todos los county es el tapizado de tela, las alfombras y el tipo de pintura, en el resto hay variaciones en todo, hasta he visto county sin AA, con llantas de chapa y sin cubby box.

Un abrazo.


Daniel Muguerza
Cipolletti- Rio Negro
Patagonia Argentina
38º 56´54.4´´ S
67º 59´06.3´´ W
WGS 84
Imagen
Imagen
Discovery Blanca 98 V8 Auto -MENDIKARI-
Ex Defender 110 tdi300

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2005, 09:28 
Arriba  
Hola todos! para agregar a la confusión el Defe 110 SW que me acabo de comprar tiene AA, viene con 3 asientos delenteros, 3 asientos de la 2º fila, asientos transversales traseros para dos personas por lado y sin alfombras (10 asientos en total), llantas de chapa, asientos con tela, radio cassette y me le vende como county, pero creo que no es...
En la documentación Land Rover dicen que la County viene con radio cassette, traba centralizada (que no tengo), ventanillas electricas (que no tengo), asientos de tela, vidrios tonalizados (que no tengo),ventanilla trasera con limpiaparabrisas y celefacción (que no tengo), alarma (que no tengo), inmovilizador (que no tengo), guardabarros delanteros (que no tengo). O sea que me parece que el importador sigue haciendose el vivo...
christophe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com