www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 22 May 2024, 06:30
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Oct 2005, 15:23
Mensajes: 54
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2005, 15:27 
Arriba  
Tengo un defender 110 2005 y tengo problemas con el sistema de combustible. Cuando tengo menos de medio tanque no quiere arrancar a la primera vez. La bomba de combustible parece un gato enojado. Antes era serena y parejo el bombeo. Si alguien tubo ese problema, espero respuestas gracias, y suerte a todos los colegas de las defender

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2004, 23:07
Mensajes: 177
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2005, 16:01 
Arriba  
Hola, tene en cuenta que la bomba vale alrededor de 2500 mangos, si estas cubierto con la garantia, andate ya al concesionario, un abrazo.-

PABLO DEFE 110
Imagen

_________________
PABLO
"YA SALE EL TANQUE......."


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Oct 2005, 15:23
Mensajes: 54
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2005, 16:24 
Arriba  
Defe694 mirá ya van dos veces que me lo hace, la primera vez fue a los 300 km, se trabó un inyector, lo mandé y pusieron uno nuevo, ahora no falla el motor, a mi me parece que pueden ser dos balvulitas que estan en el portafiltro en dos de las 4 mangueras. una es de una via tiene una gomita naranjada, y si la soplas para un lado circula y para el otro tapa. La otra balvulita o sea la del lado de atras y afuera, es más cortita, y creo que el problema es ahi, pero no entiendo como hicieron un sistema tan complicado al cuete...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 04:55
Mensajes: 117
Ubicación: Islas Canarias , España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2005, 07:54 
Arriba  
Yo lo primero, le cambiaría el filtro de combustible.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 10:59
Mensajes: 197
Ubicación: Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2005, 08:14 
Arriba  
Hola Favian, mira yo tambien tengo un Td5, y nunca me hizo nada parecido !!!! no tengo la costumbre de andar con poco combustible, pero justamente la semana pasada tenia muy poco, en marca naranja del medidor y no paso nada de los que vos deribes !!!
Ojo como te recomiendan llevalo a service YA !!!!!!!!
De donde sos ?????

DEFENDER TD5

S 31º24'04.4"
w 64º11'58.1"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Oct 2005, 15:23
Mensajes: 54
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2005, 22:21 
Arriba  
Daniel Soy de Santiago del Estero y Es el segundo defender que tengo, el primero rojo divino, era un 300 equipado full, lo entregue en cordoba y saque un verde belice, y tengo mas problema que los peres garcia, espero tomarle la mano pronto...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 17:13
Mensajes: 269
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2005, 10:24 
Arriba  
Condorito, por lo q contás, es sin duda un problema de alimentación de combustible, pero siendo 2005 NI LOCO LE METAS MANO, deja q se hagan cargo en la agencia. La puta bomba de este bicho es un cartucho sellado q va sumergida en el tanque y en el interior tiene un "prefiltrito" que cuando se tapa la hace zumbar como una ambulancia. Mi defe tiene 160mil y la bomba zumba muy poquito. La desgracia del Td5, es que hay q evitar por todos los medios andar por debajo de 1/2 tanque, para reducir el riesgo que la bomba chupe mugre.
Suerte[P+]

CARLI
www.hosterialasmarianas.com.ar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Dic 2003, 05:57
Mensajes: 8
Ubicación: Brasil
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2005, 20:13 
Arriba  
no podria ser un problema con el respiro del estanque tapado? se va creando un vacio en el estanque y la bomba ya no puede chupar...

a mi me paso eso cuando le quedaban unos 15L al estanque.

sds,
Sergio
Defe110 98 blanco

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com