www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:30
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 11:58 
Arriba  
<b>Y bueno, tengo que llamar la atenciòn !!</b>.
<b>Ya somos 7 serieros.</b>

<font color="purple"><b>ENCUENTRO SERIE EN LA PATAGONIA
El Bolsón-Lago Puelo</b></font id="purple">


Hola a todos los SERIEROS y usuarios de este foro-

Estamos en plena organización de un encuentro Seriero en la Patagonia, precisamente entre las provincias de Río Negro y Chubut,
en las localidades vecinas de <u>El Bolsón y Lago Puelo. </u><b>
INTENCION:</b>

La principal intención es pasar buenos momentos con personas que tienen la misma pasión por los LR (Land Rover) y
por supuesto poder disfrutar de nuestra tan hermosa y querida Patagonia Argentina.

<b>FECHA:</b>

La fecha del encuentro será los días 21, 22 y 23 de Septiembre de 2007.

<b>ACTIVIDADES:</b>

Cuando tengamos definido el programa de actividades, lo daremos a conocer para que todos se informen con anticipación.


<b>ALOJAMIENTO:</b>

Se informará a cerca del lugar de hospedaje como así también el costo por persona. El alojamiento (en lugares ofrecidos por los organizadores) es optativo,
facilitaremos las reservas por lo cual seria bueno confirmar lo antes posible para conseguir precio y espacio.

<b>CONFIRMACION DE ASISTENCIA:</b>

Hasta el día 31 de Agosto inclusive, indicando la cantidad de personas que asistirán y solamente enviando correo electrónico a: ggramendola@elbolson.com
Anulaciòn de asistencia enviando correo electrònico a: ggramendola@elbolson.com
Indicaremos fecha límite para deposito de reservas.





Aunque la principal intención del encuentro es juntar la mayor cantidad de Series posibles, todos los que tengan corazón LR están invitados.


<b><font color="red">ESPERAMOS ASISTAN MUCHOS Y LOS QUE NO PUEDAN HACERLO ESTARAN PRESENTES IGUAL !!.</font id="red"></b>Saludos a todos-

Fernando Barboza (fernet69) y Gustavo Gramèndola (ggramendola).

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 15:22 
Arriba  
Fernando y Gustavo, yo no les puedo confirmar todavía porque de aca a Setiembre pueden pasar muchas cosas, pero si nada raro ocurre, cuenten conmigo.

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 19:25 
Arriba  
excelente!!! se que les va a salir todo de primera!!!

saludos

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com