www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:57
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 23:14 
Arriba  
<font size="2">Evidentemente, todos la pasamos muy bien, nos divertimos, pusimos en acción hasta el último músculo de nuestro cuerpo (especialmente los glúteos) y gozamos de un encuentro hecho para nosotros.
Creo que se lo merece, es un seriero de ley, y el único que entiende que los que tenemos series queremos, aunque sea una vez al año, juntarnos para usar y mostrar nuestras máquinas.
Por lo tanto, de mi parte y creo que de parte de todos los que componemos esta especie de "sub-foro" de Series, que es el único verdaderamente internacional y que junta lo técnico y lo social:</font id="size2">
<font color="green"><font size="3">

JAVIER MUCHAS GRACIAS!!!!!!</font id="size3"></font id="green">

<font size="2">Indudablemente este año el encuentro fue un poco sobre la marcha, pero tenemos un año por delante para prepararnos para el próximo, que va a coincidir con los 60 años de Land Rover.

Ahi queremos verlos, además de los que estuvieron este año, a Landcasco por supuesto, a Paulita con su Roverto (vamos que si no venís la coronamos a Patricia como única reina de los Series), a Juan Cruz con su Búfalo y a Theo y los otros Series de Mendoza, a Fernet69, a Gerardo Asselborn, a Sergio Badía, , al Rey Case, a PalomaW26 y Patricio, a Defe694, a Waman, (avisá que vemos como hacer para que lo traigas), a Bonete y su reciente adquisición, al Sureño, a Frodolfo, y a todos los serieros de Argentina (el Yacaré lo va a llevar esta vez Angel Caido y yo iré con mi nuevo Serie I)
Muchachos no se hagan problema los que viven lejos que (landacasco mediante) conseguimos un transporte muy económico (casi mas barato que el combustible), o sea que no hay excusas.
Enrique del Soto y los demás uruguayos, tampoco tienen excusas, asique preparando las máquinas para cruzar el charco.
Y los hermanos serieros de los demás paises de américa (no me hagan nombrarlos uno por uno que es tarde ya), tiene un año para preparar las máquinas y la forma de traerlas hasta la Argentina.
Yo creo que si nos ponemos ya a movernos en serio, es muy probable que para el tema transporte desde otros paises, consigamos que Land Rover se ponga con algo.
Todo es cuestión de querer, los Series como siempre, están dispuestos a hacer lo que nosotros le digamos, lo demás es un poquito de esfuerzo, tiempo hay....</font id="size2">

<center><font size="2"><b>FIDEL</font id="size2">- Perro Rastafari</b>
Imagen
<b>Impenetrable</b> (Defender 110 Tdi) <b>Gitano</b> (Serie I)
<b>¿ex?Yacaré Mimoso</b> (Serie III 88) <b>ex Camello Blanco</b> (Discovery V8i)</center>

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 23:23 
Arriba  
Fidel, si el mio esta andando te juro que voy. Cuanto seria un transporte barato?, para tener una idea a mi un mosquito desde Capital hasta Cipolletti me salio $750.
Un abrazo
Fernando

Por fin Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 23:46 
Arriba  
<font color="black">creo que esto no es moco de pavo... pero con conviccion y trabajo en equipo todo se puede. Se por entre lineas de que se trata el asunto, y desde ya te digo Fidel y todos los que esten en esto, que cuentan conmigo incondicionalmente para esta empresa.

Javier, te felicito una vez mas por este gran ecuentro para la familia seriera, ahora por favor....
PONGAN FOTOS CHEEEEEEEEEEEE</font id="black">

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2004, 23:07
Mensajes: 177
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 00:15 
Arriba  
Fernando, si un mosquito desde Capital hasta Cipolletti costo $750, hasta Sierra nos puede salir 400/500, si lo llenamos se podria mejorar; Es cuestion de Charlarlo.
Yo, por ahora estoy pensando en prepararle una lanza al Serie.


PABLO
".........mando verdura...casi super avanzado....hohohoho"

_________________
PABLO
"YA SALE EL TANQUE......."


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 01:23 
Arriba  
Bueno y yo como le hago para el otro año? le adapto flotadores al landy y veo como llego! ,jajaja no se imaginan la envidia que me da que pueden reunir tantos series, Yo ni uno pudiera!! los que conozco les perdi el rastro hace mucho, y de ahi los que he visto no he podido hablar con ellos, solo los veo pasando. Quien se anima a agregarme con photoshop en las fotos del otro año? jaja

P.D Alguna dia, no se cuando, pronto o lejando me van a ver en un encuentro en argentina!!!

Saludos

ImagenImagenImagen
SUACON! SW 88' SIIA 63
"Aluminio liquido por mis venas"

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 09:09 
Arriba  
Fernando, Pablito Landcasco consiguió uno que le cobró aprox. $350.= desde San Luis a Buenos Aires y si se juntan varios y se programa la ida y la vuelta, el precio puede ser mejor.

Suacon, hay un año para tratar de consguir un sponsor <b>(LR?), </b>se entiende?

Para tentarlos esta tarde empiezo con las fotos que yo tengo, y a ver si Patricia pone las que sacó Juan.

<center><font size="2"><b>FIDEL</font id="size2">- Perro Rastafari</b>
Imagen
<b>Impenetrable</b> (Defender 110 Tdi) <b>Gitano</b> (Serie I)
<b>¿ex?Yacaré Mimoso</b> (Serie III 88) <b>ex Camello Blanco</b> (Discovery V8i)</center>

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 09:10 
Arriba  
Fidel: No me pusiste en la lista, pero igual me van a tener que aguantar, de alguna manera llego, tenemos un año para prepararnos.

Francisco
Serie I 1952

_________________
http://img406.imageshack.us/img406/558/dsc0065e.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 09:24 
Arriba  
<font size="2">Francisco, perdoname hermano, te tengo tan presente que para mi estabas con nosotros en Sierra!!!!!!</font id="size2">

<b>No a las papeleras!!!!!</b>

<center><font size="2"><b>FIDEL</font id="size2">- Perro Rastafari</b>
Imagen
<b>Impenetrable</b> (Defender 110 Tdi) <b>Gitano</b> (Serie I)
<b>¿ex?Yacaré Mimoso</b> (Serie III 88) <b>ex Camello Blanco</b> (Discovery V8i)</center>

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 10:37 
Arriba  
No se de q se trate pero me imagino, mañana contas o te choreo al perro, una vez mas me alegro q la pasaran tan bien ,aunq no hay fotos q lo pruebe, me acorde de todos ustedes mientras laburaba el domingo.
Por le mosquito me salio 430 desde San Luis hasta capital, no va a todos lados , pero el chofer me dijo q si le lleneamos el camion se charla, el telefono por las dudas quedo grabado en la pintura del Yacare:|, sorry pero en ese momento no tenia birome.
Agradezcan a Javier Tizza q me paso el telefono esa noche

Pablo serie I 1952 80in verde

ImagenImagenImagen

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 10:46 
Arriba  
Me sumo a lo que dice Fidel.
No dejo de sorprenderme de la facilidad con la que estas viejas nobles máquinas superan los obstáculos a pesar de los años.
Si en el vadeo nocturno había algún curioso viendo qué 4x4 comprar, ahora debe andar buscando un Serie. Y no porque no hubiera buenas máquinas y conductores, pero hay situaciones...
Nuestro único problema siguen siendo los 600 km. hasta la sierra.
Me parece clave contar con un mosquito para el año que viene, creo que se sumarían muchos más.


ADRIAN
Santana 109 1980

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 10:58 
Arriba  
muchachos... en caravana todo se puede!!!!! nosotros desde Mza tenemos mas de 1400... obviamente nos veriamos obligados a cargarlos en un mosquito, pero si fuesen la mitad de Kms, VAMO NO MA!!!!!!!



Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 12:09 
Arriba  
QUE BUENAS FOTOS, YA VÍ ALGUNAS....

DESDE AQUÍ NOS QUEDA UN POCO LEJOS PARA IR A VISITARLOS, PERO ES UN ORGULLO PARA UN SERIERO COMO YO VERLOS JUNTANDO TAL VARIEDAD DE VEHÍCULOS (YO CREO QUE NI EN ENGLAND...) SIN EMBARGO HAREMOS EL ESFUERZO PARA TRATAR DE ACOMPAÑARLOS, ESO SÍ... MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN AMIGOS.[P+]

PREGUNTA DE IGNORANTE... QUE ES UN MOSQUITO ?? (SERÁ UNA "NIÑERA" CAMIÓN DONDE LLEVAN CARROS NUEVOS??)

O M A R
LAND ROVER SANTANA 88´S III ´79
S.V.O
300 218 5929
313 844 3288
Imagen
Imagen

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 29 Mar 2003, 16:19
Mensajes: 228
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 12:24 
Arriba  
Tenemos encuentro para el año que viene?
Esperemos armar todo para participar!!!!!!!!!!!!
No anda bien la compu y estoy en 1 ciber...................Cuando pueda pongo fotos.
Mosquito, mosquito.......niñera?.........

Imagen
Patricia
Santana Serie III 109
1980 - Argentina.

_________________
Imagen
Patricia
Santana Serie III 109
1980 - Argentina.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 12:25 
Arriba  
Fidel ni hablar que al próximo encuentro estoy si o si!!! es mas, en mis sueños ya hasta imagino ir hasta el Machu Pichu...

Omar "mosquito" le decimos al camion que transporta los vehìculos.

Abrazos!!

Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA
SERIE 57 107 - LIGUANA

ImagenImagenImagenImagen

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1860
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 13:54 
Arriba  
tengo mi alma seriera, algún día tendré mi s.I (eso espero) así que con o sin serie, esta no me la pierdo, donde sea...

“En su ley está el de arriba si hace lo que le aproveche: de sus favores sospeche hasta el mismo que lo nombra: siempre es dañosa la sombra del árbol que tiene leche.” (José Hernández, Martín Fierro)

Imagen
ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 May 2004, 18:05
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 18:10 
Arriba  
Que te metés, pelao????? Hasta que no tengas el serie seguís siendo bicho de otro pozo (jajaja, chistecito, no te enojes).
Adhiero totalmente a la propuesta, ya estábamos planificando con Marcelo el próximo viaje y pensando como convencer a otros serieros de estos pagos, además de llevar a la flia.
Déale pa´delante dotor, y cuente con todo el apoyo que le pueda dar.
Tenemos pendiente el asado y paseo por la zona de Mardel.
P:D:: El mosquito para que??? Gasto más o menos esa guita en nafta y el viaje ya es toda otra travesía.

GUSTAVO
Serie I ´57 107" SW
MI LANDI, MI BARCO Y YO
ImagenImagenImagen Imagen

_________________
GUSTAVO
Serie I ´57 107" SW
MI LANDI, MI BARCO Y YO
ImagenImagenImagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 18:24 
Arriba  
Tiene razón don Gustavo, que se mete ese Ramón, petitero con Discovery y encima automática!!!!!!!
No vio que este año además tenía como 20 kilos mas que el año pasado, se nos aburguesó el pelaú!!!!!!



FIDEL
Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 18:59 
Arriba  
Como sea entonces nos juntamos el año que viene. A lo mejor nos ponemos de acuerdo aca en la Patagonia y nos vamos en caravana!!!!
Un abrazo
Fernando

Por fin Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 22:47 
Arriba  
Llegamos a Sierra con ansiedad y muchas espectativas, ya que era nuestro primer contacto con el grupo y travesia a la vez.La realidad supero con holgura lo que esperaba encontrar, primero en los series y en el club en general.La Sierra fue un marco excepcional para el encuentro de los espiritus que habitan en el. El espiritu seriero, el solidario,el de grupo, el de la amabilidad, el de la confraternidad, el de la alegria y otros buenos espiritus mas, y por ultimo para nosotros sentir el de pertenencia,es como que ya habiamos estado muchas veces juntos, disfrutando del encuentro y la compania.Verdaderamente la pasamos muy bien, hemos conocido gente linda y esperamos conocer mas aún. Por ultimo un gran reconocimiento a Javier que puso todo de si, no se guardo nada para que el encuentro fuera excelente.
Un abrazo para todos
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977


Ing.Carlos Cáceres

_________________
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:22
Mensajes: 87
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 11:50 
Arriba  
Esto es un mosquito
Imagen

Saludos Profu
Land-Rover(Santana)
Serie III 109
Cahuellu
Imagen
www.fotolog.com/cahuellu

_________________
Saludos Profu
Imagen
No te lleva, te acompaña
Cahuellú (Caballo en mapuche)
Santana SIII 109 1981

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com