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Autor:  waman_dup [ 02 May 2007, 10:18 ]
Asunto: 

Queridos amigos:

Quería hacer un par de preguntas:

- He visto en las fotos que algunos no tienen apoyacabezas ¿cómo se las arreglan con la ITV? Lo pregunto porque al mío le hicieron unos apoyacabezas espantosos (parecen las velas de un barco del siglo XVII) que le rompen todo el estilo.

- ¿Hay calcos, remeras, gorros u otro material del club?

Les mando un abrazo que le lleva algo de nuestro sol norteño y de los últimos aromas del verano...



Oscar Branchesi
Serie I 1951 SW - El Bull Dog
Tilcara - Jujuy - Argentina

Autor:  DMD [ 02 May 2007, 10:32 ]
Asunto: 

Hola Waman, respecto de los apoyacabezas no te puedo aconsejar.

De la ropa, fijate en este post, que estan haciendo la lista para buzos, chalecos y creo que gorros:
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=29858

Respecto de los calcos, fijate en este post, ahí pedí que te manden el archivo y lo llevas a cualquier casa especializada para que te hagan el calco:
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=18202

Saludos y bienvenido nuevamente.


<font color="maroon"><b>David Domínguez (El VASCO)
</b></font id="maroon">Imagen

Autor:  lcavanna [ 02 May 2007, 11:27 ]
Asunto: 

Hola Waman,

Yo compré un juego de apoyacabezas desmontables en Warnes. Lo pagué alrededor de $ 50 hace un par de años.
Sólo los uso el dia que hago la VTV.
No sirven más que para eso (parece ridículo no?)
Saludos
Luis


Santana 109 (81) Nafta y GNC

Imagen

Autor:  ingccaceres [ 02 May 2007, 18:02 ]
Asunto: 

En la Provincia de Buenos Aires el ERVTV (Ente Regulador de Verificación Tecnica Vehicular) saco una resolución para los vehiculos historicos, clasicos o de exposición que les permite mantener la originalidad de fabrica, es decir si venian de fabrica sin apoya cabezas, balizas,y/o luces de giro (Ejp Ford T), cinturones de seguridad etc.Eso no impide que salga aprobado si se cumple con las siguientes reglas. El vehiculo historico, clasico o de exposición, tiene que tener mas de 20 años de antiguedad (20+1 dia), tener un alto grado de originalidad, estar inscripto en un club de autos historicos o antiguos afiliado a la Federación Argentina de Clubes de Automoviles Historicos, y que dicho club envie o de una nota al interesado para presentarla en la planta VTV, dejando constancia que dicho vehiculo pertenece al club y pide que se respete su originalidad.El titular del dominio firmara una declaración jurada de que no utiliza el vehiculo como medio de transporte cotidiano.
De esa forma no se rechaza el vehiculo por falta de esos items. Particularmente los Series estan en condiciones de cumplir con esos requisitos (20 años o mas). Por otro lado esta prevenda implica alguna limitación de circulación y velocidades a alcanzar. Por Ejp, hay cuatro categorias.
1) vehiculos habilitados para circular por la via publica hasta una velocidad maxima de 80 Km/h.tanto en forma diurna como nocturna.
2)Vehiculos habilitados para circular por la via publica hasta una velocidad maxima de 50 Km/h.
3)vehiculos habilitados a circular por la via publica hasta 50 Km/h., exclusivamente en forma diurna
4)vehiculos habilitados a circular por la via publica en forma excepcional, previa autorización emitida por autoridad municipal o policial y al solo efecto de concurrir a actos, exposiciones o competencias de vehiculos historicos.
Caso contrario habra que cumplir con el manual de procedimientos de la VTV. Esto rige en la Provincia de Bs.As. en el resto del pais se debera consultar con la Ley Nacional 24.449 decreto reglamentario 779/95
Saludos.
Carlos de Avellaneda
Serie III, 88 año 1977



Ing.Carlos Cáceres

Autor:  FIDEL [ 02 May 2007, 18:22 ]
Asunto: 

Por consultas sobre autos historicos hay que preguntarle a Gauchor que el anda en ese tema.
Igualmente, fijense que tendríamos el problema que la velocidad máxima sería de 80Km/h es decir menos de la mitad de lo que desarrollan nuestros series regulando, asique me parecer mejor comprar apoyacabezas desmontables y listo.

FIDEL
Ex-Discovery V8i (Camello Blanco)
Serie III 88´ el "YACARE MIMOSO"
RANGE ROVER CLASSIC "La Abombada"
AGUANTEN LOS SERIES!!
Imagen
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"

Autor:  waman_dup [ 03 May 2007, 18:14 ]
Asunto: 

Creo que lo más conveniente sería poner los desmontables y usarlos cuando haga falta, ya que los fijos quedan fierísimos.
Un abrazo y gracias por los consejos.


Oscar Branchesi
Serie I 1951 SW - El Bull Dog
Tilcara - Jujuy - Argentina

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