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suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
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Publicado: 20 May 2007, 03:21 |
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Ingeniero Carlos! Mañana voy a bajar el carburador y voy a revisar cada milimetro y sino encuentro el problema le voy a regular el nivel del flotador para que sea menos la capacidad, esta bien que lo haga? Gracias con esa explicacion me da la idea que definitivamente eso debe ser!!
FIDEL, lastima que estoy lejos pero a futuro me van a conocer en argentina, en unos dos años me voy para alla, quiero ir a estudiar alla!, y si me quedo un buen rato me llevo el landy! jaja, y talves me ayudan con el landy alla! Saludos
SUACON! SW 88' SIIA 63
"Aluminio liquido por mis venas"
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
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ingccaceres
Registrado: 08 Ago 2007, 23:42 Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 May 2007, 23:02 |
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Siempre listo Fidel. Suacon bajale el nivel de la cuba, pero no en exceso ya que en ese caso es posible que tengas una falta de respuesta en el motor al acelerar(aqui se la denomina quedada de motor) y ademas una mezcla pobre de aire y nafta (por poco nivel en el carburador)es posible que le haga levantar temperatura al motor. El nivel de la cuba es un valor ideal que permite que cuando haya una pequeña succión en la boca del carburador salga nafta por el surtidor principal, si el nivel de la cuba es alto, tenes goteo y si es bajo, la nafta tarda en salir y tenes mezcla pobre y quedada en el motor.Este valor de nivel se logra con pruebas en la practica, es posible que en el manual este indicada la altura del flotante del carburador como valor de referencia.
Un abrazo y suerte.
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
Ing.Carlos Cáceres
_________________ Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
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suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
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Publicado: 20 May 2007, 23:15 |
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Bueno, encontre el nivel de la cuba bien bajo y me dispuse a regular el flotador, seguhn manual tenia que existir una medida de 33mm entre el flotador y el empaque, lo regule, saque a dar una vuelta y no pierde fuerza ahora solo falta ver si no da problemas con el arranque un vez este frio otra vez, saludos y gracias, mañana comento como me fue.
SUACON! SW 88' SIIA 63
"Aluminio liquido por mis venas"
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
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suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
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Publicado: 23 May 2007, 11:40 |
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<font color="red"><font size="5">LAND ROVER FUNCIONANDO A FULL!!! <font color="blue">GRACIAS!!</font id="blue"></font id="size5"></font id="red">
SUACON! SW 88' SIIA 63
"Aluminio liquido por mis venas"
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
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FIDEL
Registrado: 07 Ago 2007, 15:36 Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 May 2007, 12:52 |
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Suacon cuando te vengas para argentina además del serie trae al perro asi fidel no esta tan solo en el club!
<font size="4"><b>FIDEL</font id="size4"></b>
<font size="2"><b>"Perro Rastafari"</b>
Mi otro yo
<b>"¿Yacaré Mimoso?"</b>
Serie III 88
<b>"¿Impenetrable?"</b>
Defender 110 Tdi
<b>"¿Gitano?"</b>
Serie I</font id="size2">
_________________ FIDEL
LU2ANI
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carlosbeldia_dup
Registrado: 28 Feb 2006, 02:03 Mensajes: 144 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 May 2007, 15:45 |
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ingccaceres
Registrado: 08 Ago 2007, 23:42 Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 May 2007, 16:29 |
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Hola Carlos Beldia, en realidad, no se si hubo una fusión entre Zenith y Solex, en los LR,tanto sea Zenith como Solex los diseños son distintos,incluso en su forma exterior, poseen un reglaje(calibración) similar pero no igual.
Un Abrazo
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
Ing.Carlos Cáceres
_________________ Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
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