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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2007, 03:21 
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Ingeniero Carlos! Mañana voy a bajar el carburador y voy a revisar cada milimetro y sino encuentro el problema le voy a regular el nivel del flotador para que sea menos la capacidad, esta bien que lo haga? Gracias con esa explicacion me da la idea que definitivamente eso debe ser!!

FIDEL, lastima que estoy lejos pero a futuro me van a conocer en argentina, en unos dos años me voy para alla, quiero ir a estudiar alla!, y si me quedo un buen rato me llevo el landy! jaja, y talves me ayudan con el landy alla! Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2007, 23:02 
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Siempre listo Fidel. Suacon bajale el nivel de la cuba, pero no en exceso ya que en ese caso es posible que tengas una falta de respuesta en el motor al acelerar(aqui se la denomina quedada de motor) y ademas una mezcla pobre de aire y nafta (por poco nivel en el carburador)es posible que le haga levantar temperatura al motor. El nivel de la cuba es un valor ideal que permite que cuando haya una pequeña succión en la boca del carburador salga nafta por el surtidor principal, si el nivel de la cuba es alto, tenes goteo y si es bajo, la nafta tarda en salir y tenes mezcla pobre y quedada en el motor.Este valor de nivel se logra con pruebas en la practica, es posible que en el manual este indicada la altura del flotante del carburador como valor de referencia.
Un abrazo y suerte.
Carlos de Avellaneda
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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2007, 23:15 
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Bueno, encontre el nivel de la cuba bien bajo y me dispuse a regular el flotador, seguhn manual tenia que existir una medida de 33mm entre el flotador y el empaque, lo regule, saque a dar una vuelta y no pierde fuerza ahora solo falta ver si no da problemas con el arranque un vez este frio otra vez, saludos y gracias, mañana comento como me fue.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 11:40 
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<font color="red"><font size="5">LAND ROVER FUNCIONANDO A FULL!!! <font color="blue">GRACIAS!!</font id="blue"></font id="size5"></font id="red">

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 12:52 
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Suacon cuando te vengas para argentina además del serie trae al perro asi fidel no esta tan solo en el club!

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 15:45 
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Ese SOlex es el mismo Zenith, no? Zenith absorbió a Solex como 2 años después que este último lanzara al mercado el 36IV. Sáquenme de mi error.....

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 16:29 
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Hola Carlos Beldia, en realidad, no se si hubo una fusión entre Zenith y Solex, en los LR,tanto sea Zenith como Solex los diseños son distintos,incluso en su forma exterior, poseen un reglaje(calibración) similar pero no igual.
Un Abrazo
Carlos de Avellaneda
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