www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:48
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:48
Mensajes: 31
Ubicación: Venado Tuerto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 20:02 
Arriba  
Buenas, y felicitaciones porque está muy bueno el sitio. Les cuento que no tengo todavia un vehiculo de estos pero estoy muy interesado en adquirir uno, el asesoramiento se debe mas que nada a que tengo en vista un land rover 107 año 1955 naftero(según detalle del vendedor) Pick up motor desarmado bastante completo pero sin nada de papeles, y un LR santana 1978 109 5 puertas gasolero motor nissan y motor original acompañandolo, puede alguien decirme cuales son las posibilidades de patentar este tipo de vehiculos si las hay, sería muy bueno porque creo que están en muy buen precio. perdón por extenderme y gracias a los que respondan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 21:12 
Arriba  
Bienvenido Santiago.
La respuesta no es sencilla. Patentar (e inscribir debidamente en el Registro de la Propiedad Automotor) un vehículo sin papeles, es posible... todo depende. Una cosa es que te lo venda el titular de dominio, por ejemplo, y que haya perdido todo; y otra que te lo venda Juan de los Palotes. Por lo general ocurre lo segundo y allí la cosa se complica, sobre todo con vehículos viejos cuyos dueños pudieron haber fallecido.
Te sugeriría pedir fotocopias de los papeles que tengan (lo que sea) y hacer un estudio, como si fuera una casa. Recién ahí vas a saber si te estás comprando un problema o no y cuál es su precio.
Todo esto, claro, si pretendés circular por nuestro benditos caminos.
Suerte.

ADRIAN
Santana 109 1980
(de Patricia)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 21:35 
Arriba  
Bienvenido Santiago, los dos estan si papeles?

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:48
Mensajes: 31
Ubicación: Venado Tuerto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 08:08 
Arriba  
Juan Cruz, buenas si los dos están sin papeles uno ingresado al país por unos españoles y dejado abandonado tiene la visas vencida, el otro hasta donde pude averiguar hace mas 25 o 30 años que lo tiene el ultimo dueño nunca supo si tenía papeles, razón por la cual no creo que los tenga, me piden 10000 $ por el santana hay que hacerle cosas, y 6500 por el serie 1 hay que hacerle mas cosas todavia. Bueno si alguien me puede orientar gracias de lo contrario tendré que buscar algún otro vehiculo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2007, 11:52
Mensajes: 23
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 12:51 
Arriba  
Te vendo mi santana original, motor 0 km tambien original, con papeles sin deuda, a buen precio. u$s 7000,00. te olvidas de los problemas.:D

http://www.landroverclub.com.ar/foro/mi ... 155533.jpg

_________________
http://www.landroverclub.com.ar/foro/mi ... 155533.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 13:57 
Arriba  
Santiago, salvo que lo pienses usar sólo dentro de un campo (y aún así tendría mis reservas), NO te compres un vehículo "sin papeles", porque lo que estás comprando es un problema que no sabés que costo final va a tener.
Buscá y vas a encontrar un Serie con su debida documentación.
Si sos habilidoso podés comprarte un Serie en malas condiciones y levantarlo vos con trabajo y paciencia y no demasiados pesos, pero el tema legal no lo vas a poder solucionar e incluso corrés el riesgo de quedarte pegado en alguna cuestión delictual.

FIDEL
"YACARE MIMOSO" (Serie III 88)
Range Rover Clasic
Imagen
El Cura que me va a dar la Extremaución, todavía no es Monaguillo

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 17:37 
Arriba  
Lo que dice Fidel es cierto, para lo unico que se compra un carro sin papeles es para repuestos y eso dependiendo del estado o de si son cosas que no se consiguen, aca en Colombia la situacion es un poco diferente pues hemos llegado(malo sera decirlo pero asi es) a unos niveles de corrupcion en los que con pocos pesos se puede legalizar lo que se quiera, sobre todo en lo municipios aledaños a las principales ciudades, pero esos es otro cuento.......recomendacion,, a no ser que estes seguro que no haces nada ilegal ò tengas todos lo soportes para legalizar uno de esos autos no te metas en camisa de once baras....otra cosa debe ser si estan atrasados en impuestos y se puede colocar al dia.....

saludos

saludos

Siervo Andres
Imagen

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:48
Mensajes: 31
Ubicación: Venado Tuerto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 17:41 
Arriba  
Desde ya muchas gracias, por el consejo Fidel un poco por eso lo consultaba, la verdad es que es un crimen por los precios en que están según lo poco que entiendo, y están bastante completos los dos. Bueno si alguien sabe entonces de alguno como para ir haciendo de a poco, le encargo ya que estoy vendiendo mi chevrolet 1946 restaurada y quería ver la posibilidad de incurcionar en este ramo, por que creo que me va a dar mucha mas utilidad.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 23:14 
Arriba  
Santiago me podes pasar por mp tu numero de tel por favor? Gracias!

Muchachos, no piensen mal!!!

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:48
Mensajes: 31
Ubicación: Venado Tuerto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 07:36 
Arriba  
Te agregue a mis contactos de MSN
estoy en horario de oficina bastante extendido

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 20:56 
Arriba  
EL SANTANA DE EL VASCO ESTA´MUY BUENO, SE LE VÉ MUY BIEN.

SALUDOS.

O M A R
LAND ROVER SANTANA 88´S III ´79
S.V.O
300 218 5929
313 844 3288
Imagen
Imagen

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:48
Mensajes: 31
Ubicación: Venado Tuerto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2007, 09:32 
Arriba  
Vasco te hago una consulta, porque está mas caro por este medio ya que lo vi publicado en otro sitio a $ 18000.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com