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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 00:42 
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http://www.rearendparts.com/xcart/produ ... t=0&page=1

http://www.rearendparts.com/xcart/produ ... t=0&page=2

Será que me sirven? la verdad no se de cuantas estrías es el mio, creo que 10. En Atlanta se consiguen en USD 300. Qué creen?

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 02:29 
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la verdad Carlos, no se si serviran para el SII. El tema no está en la cantidad de estrias (que son 10) si no en el diametro de la corona del diferencial
La mayoria de estos bloqueos sirven desde el diferencial Salilsbury en adelante, es decir desde el SIII o RR.
El bloqueo Detroit es un bloqueo mecanico. Está siempre bloquedado, cuando doblas el bloqueo lo detecta por la fuerza ejercida y libera unas trabas que permiten el giro mas rapido de un palier que de otro. Cdo esta diferencias de giro son por centrifugo, el sistema se bloquea y los palieres giran a igual velocidad. El ruido caracteristico del bloqueo detroit es un clac clac clac a medida que el vehiculo hace una vuelta cerrada.
No se si viene para el SII o el SIIA. Deberias averiguar.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 09:12 
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Carlos, entiendo que estos diferenciales son los correctos, si tienes los ejes originales. No tengo experiencia con los true trac, pero sí con los detroit locker originales. El tema es que su operación es muy violenta (yo lo tuve en un **yota) y francamente creo que en un Series rompería los palieres cada cinco minutos. La primera vez que uno da una curva y ese aparato empieza a sonar, crees que lo reventaste todo. Creo que los true trac son mucho más suaves, pero como dice el aviso, no son unos verdaderos bloqueos, sino de deslizamiento limitado. En mi opinión, nada como los ARB.
Juan, las Range no usan Salisbury, sino grupos Rover. Acá en Venezuela, como hay muchas Ranges viejas, usamos las piezas de Range en los grupos de Series II sin problemas. Yo no quería creerlo hasta que lo viví.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 11:35 
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Interesante la cuestión. Voy a escribirle al vendedor a ver qué me dice. Lo que pasa es que el ARB vale USD 800 sin el compresor (unos USD 300 más), sin contar el ponerlo. Además, me tocaria pagar para traerlo, mientras que este lsd me lo puede traer un amigo que viene para acá. Se que no es el ideal, pero es mejor que no tener tracción. Averiguo y les comento.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 11:51 
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Tanto? qué bárbaro!

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 13:58 
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[:0]:?:
me dejaste helado Santiago... ya me pondo a buscar info... pero bue.. será así!?!

Carlos, mucha suerte con el tema!

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