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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2005, 01:59 
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Grande Martín exelente transformación, felicitaciones, en lo de la distancia entre ejes estás en lo cierto, no inside más que en la suavidad (+ distancia =+ suave) y en el radio de giro, pero enm lo de los elásticos, efectivamente te va a dar más estabilidad en velocidad, pero en Offroad te va a quitar recorrido de suspención, lo que me parece es que te convenía poner los elásticos lo más adentro posible y los amortiguadoçres en V hacia el núcleo.
Adelante que está quedando de pelos
Suerte

SALUDOS
[P+][Y]
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Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2005, 08:49 
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Estimado Andrés , tu teoria es muy buena pero no has tenido en cuenta que al correr los elasticos hacia el centro se eleva demasiado el centro de gravedad del vehiculo haciendo mas factible el vuelco en of-road. Lo ideal hubiera sido colocar espirales apoyados lo mas afuera de la cañonera inclinados hacia el chasis y con tensores lo mas largo posible. yo no lo hice de esta manera porque no quise experimentar tanto en mi primer vehiculo, pero ya estoy trabajando sobre el tablero en el proyecto de mi proxima camioneta super monstruo con direccion en las cuetro ruedas, dos motores v8 y ese tipo de suspension con chasis articulado.

saludos

Martin
Land Rover Serie 1-53

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Martin
Land Rover Serie 1-53

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2005, 16:19 
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Imagen
Que horror!!!!!!!!!! yo todavia me complico para cambiar un neumatico..:x

Congratulations!! realmente muy bueno lo tuyo.-

Saludos.-

Rodolfo.-
Cordoba (Cap)
Serie I '55.-

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Rodolfo
Cordoba Cap.
Ex. Serie I

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2005, 20:25 
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Che Martin..... Quizas este mes and e por tus pagos. mandame tu dire a mi mail asi paso a saludarte, si te queres prender me voy unos dias cerca del faro a surfar.....

Suerte

Case
Landy serie II A
S.W. 109
1963
ex-ONU
Serial Number 26403639 B
www.drakar.com.ar

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TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2005, 16:17 
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Estimado Rodolfo Muchas Gracias.

Estimado Case O.K. Te paso mi dire aca ( y aprobecho para pasar el chivo www.gesell.com.ar/teomar ) vivo en el hotel de mi familia, Av. 4 y paseo 104 Hotel TEOMAR

Saludos

Martin
Land Rover Serie 1-53

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Martin
Land Rover Serie 1-53

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2005, 17:06 
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Por nada, sinceramente me muero por tener tiempo, dinero y sobre todo conocimientos para poder hacerle un trabajo asi a mi serie, personalmente creo que no hay mayor satifaccion que la de un buen trabajo echo con la manos propias, por eso mi serie esta siento el resultante de mi "prueba y error" en cosas pequeñas aun pero vamos aprendiendo un poco de la experiencia propia y un monton de este grupo de gente en que ninguno deja de ser un libro abierto tanto en sus respuestas como en sus preguntas que tambien enseñan.

Mucha Suerte!!
Y Saludos.-



Rodolfo.-
Cordoba (Cap)
Serie I '55.-

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Rodolfo
Cordoba Cap.
Ex. Serie I

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2006, 17:07 
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Martin

Buscano cosas, me encontre con este mensaje tuyo. Y como quedo el serie??????????

Saludos
Charly

cm tejidos

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2006, 19:41 
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Bellisimo..
Espectacular trabajo...
Que lo disfrute con mucha salud..

Saludos

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Vida

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2006, 21:06 
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Muy grosso el laburo que estas haciendo te felicito por la garra yo tengo ganas de comprarme un serie y
empezar a restaurarlo, lo tuyo es un ejemplo. Adelante y queremos mas fotos. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2006, 22:01 
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Hola, estuve muy atareado con mis estudios todo el año pasado y no tuve tiempo
de dedicarme mucho al foro, todavía continuo con la reconstrucción de mi serie,
me faltan algunos detalles del techo y la pintura, igualmente lo disfrute en aluminio
crudo todo el verano. Les mando algunas fotos, luego colocare mas porque ahora no las
tengo cargadas en la maquina. Muchas gracias por el aliento que me dan todos ustedes.

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Saludo y hasta pronto.

Martin
Land Rover Serie 1-53

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Martin
Land Rover Serie 1-53

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2006, 10:56 
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Martin

Parece de pelicula. Como hicistes la barra antivuelco? Como doblastes los caños? La tenes agarrada al chasis?

Felicitaciones y un abrazo
Charly

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2006, 16:54 
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...ÚNICO ESE APARATO !, MIS RESPETOS Y FELICITACIONES VIEJO.

SALUDOS.

O M A R
LAND ROVER SANTANA 88´S III ´79
GRUPO S.V.O
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OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2006, 11:03 
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BIEN POR LO TUYO MARTIN.
EN LO QUE PUEDA SERTE UTIL ESTOY A TUS ORDENES.
TITOGRA SERIE 1 51

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2006, 04:45 
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Gracias por los comentarios, Charlyfink la jaula antivuelco si esta agarrada al chasis,
yo mande a doblar unas cuantas curvas de caño a una dobladora que esta en San Martín,
luego las fui soldando hasta formar la jaula, pero en esa dobladora podes llevarle el planito
con la forma y medidas de la jaula y te lo doblan, yo no lo hice así porque me queda muy lejos
el lugar por si tenia que modificar algo, con el mismo tamaño de curvas le hice los estribos y
los paragolpes.
Saludos.


Martin
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Martin
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2006, 11:38 
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Tenes la direccion o el telefono de esta gente de San Martin.

Saludos
Charly

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2006, 10:11 
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Muy buen trabajo!!!
Segui adelante.
Cualquier duda pregunta nomas que ya tengo 30 años de remotorizar mi Land Rover.


Fernando A Rivero
Serie II 109 SW 1965
Aggiornada

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Fernando A Rivero
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2006, 09:42 
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charlyfink no se la direccion exacta pero se como llegar, Creo que se llama El Supersonico
para llegar, tenes que ir por la Av. Pte. Peron (ex 3 de febrero) y Almeyra (hay una SHELL en la esquina)
4 o 5 cuadras por Almeyra y dos o tres a la izquierda. La calle es paralela a Almeyra pero mano contraria,
pregunta por hay es un taller grande.
Saludos.

Martin
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Martin
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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2006, 19:51 
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hola, encontré la dirección y la pagina Web de el doblador de caños,
pongo la pagina Web y van a encontrar la dirección y como llegar.
www.reyper.com
saludos y espero que les sirva.


Martin
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Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2006, 12:49 
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Martin

Muchas gracias, cuando salga del chapista (podes ver algunas fotos en un post -tengo que poner mas-) vamos al mecanico al gasifero y despues al cañero....
Esto no termina mas me estoy comprando un defender en cuotas, jeje

Un abrazo y pone mas fotos
Charly

Pd: a la vuelta de Madryn pase un fin de semana por Gesell (alla por febrero)

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Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2006, 20:26 
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A mi me esta pasando lo mismo, cuando uno quiere personalizarlo nunca termina
de ponerle plata y siempre parece que le falta algo.
Pero bueno hay que tener paciencia y luego a disfrutarlo.
Le estoy colocando el malacate y haciendo un par de reformas en la suspensión y los frenos.
Luego pongo más fotos.
Saludos, suerte y adelante.


Martin
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Martin
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