www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:45
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 22:43 
Arriba  
Puse los relay de luces de paso y altas; me enganche del cable q trae la potencia a los techos solares, al carrito y el cierre central; ya q mis techos solares son manuales y no pienso arrastrar carros.

Alli figura desde antes del fusible F9 pero en realidad es del los F4/5/6 de la caja de fusibles satelite q figura en la foto.

No utilice conectores pues no supe como sacar los q estan la caja de fusibles, y "pele" los cables y los empalme.

Asi lo hice yo, no se si es lo optimo.

Esta es la fusiblera satelite q saque para empalmar.

Imagen

Imagen

Por otro lado; como paso el cable de las luces auxiliares de la baca a el compartimiento de la caja de fusibles, idem las luces traseras; en que llave la pongo? (las q estan al cuete en el tablero)

Saludos

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 23:56 
Arriba  
Que hacei Sergio??

Te consulto: ¿ para que le pones relays auxiliares si la disco ya trae para las luces, bocina y otros? Por lo menos mi Disco las traia instaladas de fabrica en los laterales de los reposapies del conductor y del acompañante. ¿ O queres tener un relay de relay?

Abrazos.


Daniel Muguerza
Cipolletti- Rio Negro
Patagonia Argentina
38º 56´54.4´´ S
67º 59´06.3´´ W
WGS 84
Imagen
Imagen
Defender 110 pick up HC tdi300 KAMIO Imagen
Ex Defender 110 SW tdi300
Ex Discovery Blanca V8i Automatica

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 00:11 
Arriba  
La mia non trae para luces, es mas en el rave tampoco estan indicados para este modelo. El dibujito es un planito para tener todo en una hoja (flor de despelote leer el rave, pero claro una vez q lo aprendes a usar debe ser mucho mas rapido) por q sino tenia q mirar varias y me mareaba jajaja.

Salutes cumpa

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 531
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 10:43 
Arriba  
Hola Sergio como estás?

Mario Bertoncello habia armado un planito de instalacion de relay para llave de luces, ya que algunos modelos de discovery no train relay.

Aca va el planito: By Mario

Imagen

Por otro lado, te cuento que el cable de las luces de la baca yo lo bajo por el parante del parabrisas escondido por el burlete de goma y luego lo hago ingresar por atras de la bomba de frenos que hay unos aujeritos tapados con capuchones de gomas y ahi lo llevo hasta la fusiblera.

La activacion de las luces de la baca yo le puse 2 teclas en el cuadrito plastico que esta al costado de donde comandamos las espejos lateras (despues te paso unas fotos) o bien si te sobran techas originales, las podes poner debajo del reloj (ahi prendo los faros de atras de la baca) o bien en los aujeros libres del tablero

Espero se haya entendido mi explicacion....

Saludos

Oscar "Manucho"
ImagenImagen
www.teamlandrover.com.ar

_________________
Oscar "Manucho"
Imagen
Visitá, nuestra Tienda On-line:
http://www.teamlandrover.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Dic 2004, 22:40
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 11:26 
Arriba  
Alguien sabe a partir de que año las discos traen el famoso relay de las luces altas/bajas , es una duda que tengo, la mia es 97, y si alguien puede subir una foto del mismo , se agradecera.

Saludos

PRISTU
Disco 300-TDI 97 "TEAM Bordolino"
Villa Martelli Bs. As.
Argentina
ImagenImagen

_________________
PRISTU
Disco 300-TDI 97 "TEAM Bordolino"
Villa Martelli Bs. As.
Argentina
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 20:38 
Arriba  
Manucho, la bobina del rele la conecte asi, solo q el consumo q va a las luces la saque de los dipositivos q no existen en mi camioneta.
Los cables escondidos en el burlete los sellaste con silastic? Pusiste rele tambien? las llaves las cosnseguiste?
Manu, y las luces de atras por donde? las traes con la baca junto con las luces delanteras?

Pristu, segun lo q veo en el rave la 97 Inglesa 4º edicion tiene unos relay asociados; pero la 97 Exportacion 6º Edicion en adelante no traen (hasta donde me dio la "cucucha" y segun lo q entendi yo viendo los planos)

Saludos

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 00:14 
Arriba  
Sergio...no se porque..vi tu planito..y se me vino a la memoria el dibujito del Coyote (el del correcaminos) jaja.

En mi caso el la parte de consumo la tome del mismo cable que iba a la llave de luce..(obvio sin pasar por la llave)

Imagen
<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com