www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:49
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Jul 2007, 23:48
Mensajes: 3
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2007, 12:44 
Arriba  
tengo un land rover viejito del año 1965 y quisiera montarle rueda libre electrica,operada desde la cabina,que me recomiendan?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2007, 18:40 
Arriba  
Ehh q es rueda libre electrica, lo unico electrico q tiene el serie son las lamparitas, si le pones rueda libre solo hay manuales operadas desde las rueda, o automaticos q tambien son mecanicos

Pablo serie I 1952 80in verde

ImagenImagenImagen

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 00:07 
Arriba  
Hola me imgagino que has visto tipo, los vehiculos FORD que tiene un cambio electronico de 4X4 High y 4X4 Low, primero se necesita un gran energia para eso, entonces necesitas un buen alternadòr y segundo tendrias que cambiar los diferenciales y probablemente siempre tendrias que accionar la caja desde adentro o cambias de caja, es decir que solo el motor te serviria 8)y ya para eso mejor le cambias todo:D:D , te sale mejor ponerle los que se accionan desde afuera, o puedes utilizar el sistema orginal que solo es de mover una palanca desde adentro. Talves te han dicho que la direccion se vuelve mas liviana lo cual creo que no es mucho la diferencia SI es que existe alguna.
Perdon por extenderme mucho, SALUDOS8)

<font color="teal">Fernando!
Station Wagon, Luxury Type 88' SII´A 1963, Gasolina, 2.25L, 4 cilindros, ex polaridad positiva.
"Aluminio liquido por mis venas"
</font id="teal">
ImagenImagenImagen

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 10:49 
Arriba  
Hay cubos automaticos, que funcionan con un excentrico que acoplan solos, yo los tuve y andaban barbaro, requerian cada tanto de desarmar y verificar el mecanismo que es muy simple. Electricos no existen para un vehiculo como estos.

Saludos,

Juan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Jul 2007, 23:48
Mensajes: 3
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2007, 15:01 
Arriba  
gracias a todos,y les cuento que si existen unas rueda libre electricas,que al parecer son francesas,accionadas desde el puesto del conductor y basta accionar un suiche para desacoplarlas y luego dar marcha atràs un poco para que suelte,esto evita desgastes de cardan y diferencial delantero.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com