www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

rueda libre?
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=252&t=91211
Página 1 de 1

Autor:  lfmontoy_dup [ 23 Jul 2007, 12:44 ]
Asunto: 

tengo un land rover viejito del año 1965 y quisiera montarle rueda libre electrica,operada desde la cabina,que me recomiendan?

Autor:  LandCasco [ 23 Jul 2007, 18:40 ]
Asunto: 

Ehh q es rueda libre electrica, lo unico electrico q tiene el serie son las lamparitas, si le pones rueda libre solo hay manuales operadas desde las rueda, o automaticos q tambien son mecanicos

Pablo serie I 1952 80in verde

ImagenImagenImagen

Autor:  suacon [ 24 Jul 2007, 00:07 ]
Asunto: 

Hola me imgagino que has visto tipo, los vehiculos FORD que tiene un cambio electronico de 4X4 High y 4X4 Low, primero se necesita un gran energia para eso, entonces necesitas un buen alternadòr y segundo tendrias que cambiar los diferenciales y probablemente siempre tendrias que accionar la caja desde adentro o cambias de caja, es decir que solo el motor te serviria 8)y ya para eso mejor le cambias todo:D:D , te sale mejor ponerle los que se accionan desde afuera, o puedes utilizar el sistema orginal que solo es de mover una palanca desde adentro. Talves te han dicho que la direccion se vuelve mas liviana lo cual creo que no es mucho la diferencia SI es que existe alguna.
Perdon por extenderme mucho, SALUDOS8)

<font color="teal">Fernando!
Station Wagon, Luxury Type 88' SII´A 1963, Gasolina, 2.25L, 4 cilindros, ex polaridad positiva.
"Aluminio liquido por mis venas"
</font id="teal">
ImagenImagenImagen

Autor:  jprime [ 24 Jul 2007, 10:49 ]
Asunto: 

Hay cubos automaticos, que funcionan con un excentrico que acoplan solos, yo los tuve y andaban barbaro, requerian cada tanto de desarmar y verificar el mecanismo que es muy simple. Electricos no existen para un vehiculo como estos.

Saludos,

Juan.

Autor:  lfmontoy_dup [ 26 Jul 2007, 15:01 ]
Asunto: 

gracias a todos,y les cuento que si existen unas rueda libre electricas,que al parecer son francesas,accionadas desde el puesto del conductor y basta accionar un suiche para desacoplarlas y luego dar marcha atràs un poco para que suelte,esto evita desgastes de cardan y diferencial delantero.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/