www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:57
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2007, 00:26 
Arriba  
Bue Patricio convengamos que nuestros LR tampoco son el ejemplo de la excelencia de calidad...si queres te cuento de mi Mitsubishi 94

Imagen
<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2007, 14:39 
Arriba  
PAtricio, respeto la historia de LR y la admiro; pero tengo q ser franco con las cosas q tambien suceden, a los 10.000 km palmo la bomba decarga de combustible (la sapito q trae un falcon o cualquier auto viejo) consulte precios y me llegaron a pedir 550 $ algo asi; de pura bronca fui al repuestero y le pedi la mas "barata" me vendio una por 35 mangos, la puse y 225.000 km despues sin novedad, tal vez tengas razon con la ruleta rusa, pero por el precio puedo cambiar la bomba 15 veces!!!!!!!!!!
ojo repito me gusta tener una LR por lo q significa, no solo por las prestaciones, me gusta ser parte de esa la historia de LR q NO tienen otros vehiculos, las mismas sensaciones me producen Lamborguini, Ferrari, un Viper, Un Camaro, un Corvette; pero seria tonto de mi parte no atender al tema precio/prestacion en un elemento "casi" intrascendente como una bomba de combustibles.

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 19:10 
Arriba  
Tato,Sergio: completamente deacuerdo...LR tambien a veces vende "genuinas garcadas" pero en lo crítico sigo creyendo "LR Genuino" es la mejorcita de las opciones considerando Precio/Prestación/Riesgo de experimentar...

El riesgo de lo alternativo no es solo el costo lineal de reposicion del repuesto, sino tambier considerar la mano de obra y logistica de la instalación de este, que otro problema mas grave puediese acarrear el uso del repuesto trucho y fundamental... donde y como me va a dejar tirado!
o sea si bien muchas veces lo LR genuino tiene precios "ridículos" la cuentita $LR genuino= N x $Trucho no siempre es tan atractiva como parece...




Saludos
Patricio

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 19:36 
Arriba  
Yo hay cosas que aprovecho la ventaja del repuesto Maxion en cuanto costos $$$$ como filtros, correas y algunos repuestos que su "posible rotura" no me haga mier.. el motor y si lo unico que pasa es que algo deje de andar ...no pasa nada pero si me funde el motor lo pienso bien...OJO¡¡¡ eL GENUINO L.R. CON SU RIDICULO PRECIO TAMPOCO ME GARANTIZA NADA.... YA QUE NO SON UNOS DICHOSOS DE LA CALIDAD...Y la ventaja Maxion hay que tenerla en cuenta.

Imagen
<font color="green">RANGE ROVER
CLASSIC tdi

Dicovery ES Tdi</font id="green">

EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com