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Autor |
Mensaje |
Joaquin Madariaga
Registrado: 06 May 2007, 13:39 Mensajes: 7 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jul 2007, 22:02 |
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Que puntos hay que revisar para decir que un motor diesel funciona bien, cuando se compra un usado.Hay alguna medicion que se pueda hacer con algun instrumento.
Saludos
Joaquin
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Jul 2007, 14:34 |
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Como instrumentos se me ocurre compresometro y analizador de gases.
saludos, maximo
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Implacable
Registrado: 07 Ago 2007, 19:37 Mensajes: 355 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Jul 2007, 11:12 |
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Si es correcto, medir la compresiòn de los cilidros, (sacar los valores de fábrica de los manuales) y compararlos con esos, ello te va a dar el estado de los cilindros y aros.-
Yo revisaría el agua del radiador, si está limpia (del color del anticongelante) me daría la pauta que el dueño ha cumplido con el cambio de agua cada dos años.- En cuanto a motor no se me ocurre otra cosa, también revisaría el turbo.-
_________________ Implacable
LU9 DVJ
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fredydansj
Registrado: 07 Ago 2007, 16:03 Mensajes: 2255 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Jul 2007, 14:06 |
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Yo creo que más que un aparato para medir, el ojo de un mecánico de confianza entendido en el motor que quieras revisar es lo mejor.
Alfredo
Disco TDI 97
San Juan - Argentina
_________________ Alfredo Discovery TDI 97
Nunca estas solo si tienes un Land Rover…
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Implacable
Registrado: 07 Ago 2007, 19:37 Mensajes: 355 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Jul 2007, 15:38 |
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Si tenemos todos los medios de ultima generaciòn para efectuar mediciones, controles, etc.- ¿ no entiendo para que queremos el ojo del mecánico ?.-
Un saludo Implacable
_________________ Implacable
LU9 DVJ
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Jul 2007, 15:52 |
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Y qué tal ambos los dos?
Hay cosas que son muy evidentes, como el agua oxidada, ó la salida del turbo llena de aceite, el recuperador de gases bañado, ó por si lo lavó mucha salida de gases por dicha manguerita, ruidos raros en el block, etc. Ahí vale el ojo y olfato del buen mecánico. Pero hay cosas que no son tan evidentes a la vista y oido, entonces están los instrumentos para medir que no muerden.
saludos, maximo
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