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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 17:08 
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Hace un tiempo ya que me viene pasando pero ahora cada vez mas
Cuando voy a bajas revoluciones en primera, segunda y tercera mi defe empieza a hacer como un gruñido, algo asi como jgrjgrjgrjgrj en la parte de adelante (Es lo mas parecido que me salio). No se que corno puede ser pero estoy seguro que es algo de transmision porque cuando apreto el embrague e ruido desaparece. La caja tiene aceite con molykote, las crucetas estan engrasadas y los diferenciales estan bien de nivel (Tambien tienen Moly)
A alguien le paso????
Agradezco Info

PD : Santiago gracias por los datos de las mazas del defe. Al final eran rulemanes nomas que estaban hechos polvo, creo que no perdi la rueda por el caliper de freno que la mantenia donde estaba. Ahora estoy esperando que me llegue el Reten para poner los nuevos

Saludos

Gaston
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 17:29 
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mmmmhhh si fuera crapodina de embrague el ruido lo dejaría de hacer cuando embragás... Todas las fichas apuntan a la caja de cambios...PAra que le agregan cosas raras digo yo??? Solo aceite MTF bien mantenido y punto...

El ruido lo hace con el vehículo detenido también y cuando apretás el embrague lo deja de hacer???

Abrazo y suerte,


Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 19:25 
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Hola Santiago

Cuando el landy esta parado no lo hace, apriete o no el embrague solamente en movimiento, en cambio y a bajas revoluciones. Se nota mucho cuando dejas de acelerar en segunda o tercera y dejas que el motor caiga en revoluciones, cuando apretas el pedal desaparece. En la palanca no noto nada raro, tampoco en el embrague

Saludos

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Gaston

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 20:07 
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y la cosa está por el lado del embrague/caja de cambios. Lo único que se "desconecta" cuando embragás es la caja...también puede ser el disco roto o algún resorte salido...

Todo lo que sea tema ruedas y ejes no debería incidir en que apretes o no el embrague andando, si el ruido fuera por esos lares lo seguiría haciendo independientemente de que embragues o no... digo no se...

A ver los expertos???

Saludos,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 00:47 
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Disculpen que me meta ya que no tengo un defender, pero no podria ser que tenes rajado el multiple de escape y el motor al compresionar hace que suene diferente como un jgrjgrjgrjgrj y claro cuando accionas el pedal del embrage deja de sonar porque el motor ya no esta compresionando sino que va mas libre. Saludos

<font color="teal">Fernando!
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 17:35 
Arriba  
¿le pusiste Moli a la caja de cambios ?

No Amigo, la caja de cambios no lleva BADA MAS QUE EL ATF94 !!!! TIENE UN SISTEMA DE BOMBA Y FILTRO.- Si el aceite se espesa la lubricaciòn pierde eficacia con el consiguiente desgaste de sus componentes.-

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 18:44 
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La caja como dicen NO lleva moly; pero "creo" lo notarias por q costaria para meter los cambios, ya q los frenos conicos no actuarian bien por el "patinamiento" q produce el moly ya q lubrica mejor y no frena los engranajes para igualar velocidades y permitir el encastre, toco de oido, no soy experto. Mi chata tambien lo hace (o algo parecido) y se lo atribuyo al juego q tiene la reductora.

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resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 20:27 
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se me hace al ruleman de la directa,aunque como dicen los amigos mas arriba,que no lleva Moli,puede que no este lubricando como corresponde,ya que el eje principal de la caja es acanalado y al girar va lubricando las demas partes.
yo vaciaria la caja y le pondria atf nuevo y probar.
para desarmar hay tiempo(aunque no te confies demasiado por las dudas que este algo con problemas y rompa algo mas)
salu2

Pablo Raggi
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2007, 20:01 
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Solucionado el asunto

Al final el problema nada tenia que ver con la caja. Estaban flojos los bulones de los tensores esos que van del chasis a al eje delantero (No se si me explico) esas dos cosas que parecen dos medialunas que enganchan el chasis adelante. Ayer los ajuste y desaparecio el ruido. Lo que no me explico era porque lo hacia en cambio a bajas revoluciones, quizas de esa manera la vibracion movia las piezas y hacian ese ruido.
Igual muchas gracias por la ayuda

Saludos

Gaston
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Gaston

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