www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:29
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 May 2003, 00:37
Mensajes: 24
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2007, 23:57 
Arriba  
Gente les presento los nuevos modelos de Slingas de rescate ARB, que ademas de tener que cumplir los requisitos de seguridad correspondiente ahora son diferenciadas en colores de acuerdo a los kgs o bien sus extensiones; les dejo aca las nuevas slingas ARB que fueron rediseñadas y aprobadas por NATA Australia (National Association of Testing Authorities Aussie).

Tradicionalmente, todas las slingas de ARB eran de color azul, y mientras que esto era fantástico para ilustrar que las slingas, no era realmente práctico al buscar para una slinga en particular en las profundidades de un bolso o donde la guardan habitualmente las personas durante una situación seria en el rescate.

Para remediar esto, cada uno de las tres tipos de slingas de rescate ahora son de colores diferentes para poder individualizar su identificación fácil, y ARB ha utilizado un nuevo esquema de color de alta-visibilidad para usar en operaciones más seguras de rescates de los vehículos.

Las mangas reforzadas de la costura ofrecen durabilidad adicional, y los ojales reajustados permiten que los grilletes sean colocados con facilidad.

Para acomodar correctamente los pesos de los distintos vehículos, una variedad de versiones fueron clasificadas cada una de las tres slingas de rescate que estaran disponible, permitiendo que la slinga correcta sea la adecuada al peso del vehículo.

<b>ARB Recovery Straps Redefined</b>

Seattle, WA – ARB 4x4 Accessories, Australian based four wheel parts manufacturer, has taken the final step in their complete redesign of the ARB recovery gear product line, and is proud to present redefined ARB tree savers, ARB snatch straps and ARB winch extension straps.

Renowned for engineering superior four wheel drive accessories for over 30 years, ARB has always made some of the highest quality recovery straps in the industry. The latest redesign goes one step further, retaining most of the same great features, but incorporating higher quality materials and manufacturing processes, resulting in stronger and more durable straps.

Traditionally, all of the ARB straps were a matching blue color, and while this was fantastic for illustrating that the straps were a set, it was not really practical when searching for a particular strap in the depths of a person’s recovery bag during a serious recovery situation.

To remedy this, each of the three different types of straps are now individually colored for easy identification, and ARB has used a new high-visibility color scheme to encourage safer vehicle recovery operations. Reinforced seam sleeves offer extra durability, and the redesigned eyes allow shackles to be fitted with ease. New shelf-friendly packaging has also been produced to allow for easier stocking and improved merchandising.

To properly accommodate the various vehicle weights, a variety of differently rated versions of each of the three recovery straps will be available, allowing the correct strap to be matched to the vehicle weight.
Designed to fit in either size of the ARB recovery bags, and compatible with all other ARB recovery products, these new ARB straps are perfect for both recreational and competition use.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo
Titi Badeigts
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
titi@patagonia4x4.com.ar
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen
Usted puede ver los productos de ARB específicos para su vehículo clickeando aquí:
http://arbusa.com/accessorize_your_rig.php

_________________
Un abrazo
Titi Badeigts
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
titi@patagonia4x4.com.ar
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen
Usted puede ver los productos de ARB específicos para su vehículo clickeando aquí:
http://arbusa.com/accessorize_your_rig.php

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Jun 2003, 00:11
Mensajes: 655
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 10:43 
Arriba  
Titi, mandame un mail con los precios a carapapaleo@hotmail.com , son unas lingas de lujo! Tengo las mías con una sequedad que dudo su durabilidad ahora...

Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
Imagen Imagen
www.dpapaleo.com.ar
Imagen

_________________
Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
Imagen Imagen
www.dpapaleo.com.ar
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 11:53 
Arriba  
Esas eslingas son barbaras, yo tengo una cortita, son de Nylon 100% es decir elasticas como un 20 o 30%, las que se consiguen aca son siempre poliester, polipropileno o algo asi que son rigidas, con un tiron se aflojan los dientes (y todo el vehiculo).

Las rigidas son para usar como guardaarbol (para poner en el arbol) para extender el cable del malacate, pero no serian buenas para rescate entre camionetas. Las de Nylon son para rescate entre camionetas, aguantan el tiron, lo hacen suave, y ademas ayudan multiplicando la fuerza de tiro. Eso si no son recomendables para usar con el malacate, porque si se corta algo la energia acumulada tipo resorte hace que el cable del malacate, gancho, etc, vuelen con mucha fuerza.

Saludos,

Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 13:49 
Arriba  
Por allí vi hoy que tengo unos cinturones de seguridad tirados. ¿Será que puedo fabricar unas eslingas con ellos?

Saludos.
Luis Martin.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2007, 09:27 
Arriba  
Luis,

La capacidad de carga de una eslinga es muchas veces mas que un cinturon de seguridad. Podrias usarla quizas para un cuatriciclo, para sujetar carga, pero para poner un malacate a un arbol creo que no.

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2007, 09:43 
Arriba  
Por favor mandame precios y la manera de poder hacer la compra a durantepedro@yahoo.com.ar

Gracias
Pedro

Pedro
Disco '98

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2003, 00:37
Mensajes: 24
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2007, 15:30 
Arriba  
Gente sorry pero recien hoy puede volver a entrar, y a decir verdad muchas veces pongo cosas sobre porductos ARB en LR y como no tiene el indicador de lecturas no se si lo leen o no, bueno Nico y Pedro les mando el mail antes del lunes.



Un abrazo
Titi Badeigts
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
titi@patagonia4x4.com.ar
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen
Usted puede ver los productos de ARB específicos para su vehículo clickeando aquí:
http://arbusa.com/accessorize_your_rig.php

_________________
Un abrazo
Titi Badeigts
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
titi@patagonia4x4.com.ar
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen
Usted puede ver los productos de ARB específicos para su vehículo clickeando aquí:
http://arbusa.com/accessorize_your_rig.php

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2007, 17:49 
Arriba  
Gracias Titi, lo espero.[P+]

Pedro
Disco '98

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2007, 17:52 
Arriba  
Titi, me olvidé de preguntarte si no sabés donde puedo conseguir cadenas para la nieve, pues tengo que comprar antes del 15.07.07

Pedro
Disco '98

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2003, 00:37
Mensajes: 24
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2007, 19:07 
Arriba  
Pedro habla con Daniel o el hijo de Facym Cadenas que son las mejores del mercado local, traer las de ARB van a salir un huevo de costo de envio.

http://www.cadenasfacym.com.ar/laempresa/laempresa.htm

Un abrazo
Titi Badeigts
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
titi@patagonia4x4.com.ar
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen
Usted puede ver los productos de ARB específicos para su vehículo clickeando aquí:
http://arbusa.com/accessorize_your_rig.php

_________________
Un abrazo
Titi Badeigts
titibadeigts@gmail.com
ARB.ARGENTINA@gmail.com
titi@patagonia4x4.com.ar
www.patagonia4x4.com.ar
www.arbusa.com
Imagen
Usted puede ver los productos de ARB específicos para su vehículo clickeando aquí:
http://arbusa.com/accessorize_your_rig.php

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com