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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 20:32 
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Alguien me puede ayudar a decidir sobre la colocacion de palieres en una sola pieza ,calidad y alguna marca en la argentina,durabilidad y confiabilidad.
Aguantan mas que los originales ??
La idea es colocar un bloqueo trasero y reforzar los puntos fusibles que son los palieres.




jalonso


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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 21:13 
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Tocayo!!!! yo pense que ud. tenia bloqueo trasero[:0]:?:...me abre soñado??

Fue mail.

saludos jorge.

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Jorge Contreras
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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 00:22 
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FACUUUUUUUUUUUUU.....
TELEFONO!!!!!!!!!!!!



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<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 08:01 
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deja al fusible.. si no vuela otro elemento.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 08:44 
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Había guardado informaciones que fuerón publicadas en este foro en su momento; no me acuerdo quién había puesto eso:
--------------------------------
FAREPA S.A.
José Ignacio Rucci 3649
(C 1439 FVK) Capital Federal
República Argentina

Tel.: + (54-11) 4601-1714
Fax: + (54-11) 4601-5870

E-mail: info@farepa.com.ar
--------------------------------
Cromo-vanadio FORJADOS!!!!, no torneados!!!!

Palagi Hnos
Almirante Brawn 3976 Temperley
011-4244-9134

En su momento salian 1500 mangos el par ( con las tortitas incluidas )
--------------------------------

- chris

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 09:27 
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Tocayo,noo hace tiempo que tengo gana$$$ pero :x,usted si que se lo tenia guardadito:D:D
Juan,que queres decir,Facundo los tiene?
Marcelo,no es para darle hasta que explote,simplemente ,conseguir mayor seguridad en lugares extremo.
Christophe,me gusta lo del cromovanadio,pero al estar forjado y no torneados,estaran bien alineados.Muchas gracias por los datos.
Saludos.






jalonso


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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 09:38 
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Nop, yo no los tengo, pero estube a punto de ponerlos, estaba esperando que explotaran los palieres del 90 para cambiarlos, salen la misma guita que los que vende mickey!

cuando hable con la gente de Palagi, el Sr Ramon, me comento que lo que se usa como fucible son las tortitas, y que ellos las hacen y las venden por separado. porque si no tenes llantas de aleacion, en caso de rotura el lo mas facil de cambiar, sacas 5 tornillos , cambias la tortita,y seguis andando, sin siquiera sacar la rueda!!!!
en su momento cada tortita, salia 75/100 mangos , no recuerdo bien
Lo que si tengo es el costo de el juego.
1500 mangos!!! Palier corto, largo y 2 tortitas

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 10:27 
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Jalonso, no te vuelvas loco. No creo que lleges a romper los palieres originales traseros. yo hace 7 años que tengo ARB y hasta ahora no rompi nada de nada.
Hace 2 años que ando con ruedas 33" y por el momento todo Ok.
Si tengo conocimento de roturas de palieres delanteros y homocinéticas por los bloqueos.
Atrás es mucho mas robusto.

Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 11:23 
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Lucas, una duda, los palieres delanteros y traseros en el defe 90 no son iguales?
Se que en el 110 el de atras es muchisimo mas reforzado.

Fernando
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Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 11:26 
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Jorge, te mande un mail.

Fernando
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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 13:13 
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Facu-Lucas-Fer:hoy me comunique con Mickey,con Carlos y me dijo que los palieres de los 90 "son forjados" en una solo pieza,que los que traen bridas son los 110 (Salisburry)creo que asi se escribe...me mato!!!y coincide con lo que decis Lucas,que es dificilisimo romper un palier del 90.
Bueno,seguire con los originales,un quilomb... menos...aguanten los palieres!!!:D
Saludos.





jalonso


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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 15:10 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por jalonso</i>

,que es dificilisimo romper un palier del 90.
Bueno,seguire con los originales,un quilomb... menos...aguanten los palieres!!!:D
Jorge Alonso - Villa Ocampo - Santa Fé
[/quote]

No creas!!!!!! en el defe 90 rompi uno de cada uno y la ultima vez del champa con el 110
Homocinetica delantera y por culpa de ella palier corto, ( arb adelante y atras )

Por otro lado los palieres de Cr-Vn de palagi son forjados, tiene para el 90 / disco , con la adaptacion para que no rompas , crucetas , o el cardan no lo retuerzas como una toalla. hacen la tortita de otro material , para que lo que se barra sean las estrias de la misma y no las del palier o reviente otra cosa!

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 17:24 
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Facu!!!!!!! Uno de cada UNO!!!!!!!
Miercoles!!!!! sos de zapato pesado?
Contanos en que situaciones se ropieron, regulando? a fondo? trabado?
Es interesante poner los palieres de Cr-Vn, pero no me gusta que la tapa sea de fusible como comentas, cuándo se barre una estría por blanda que sea seguro que te hace pelota la del palier, el lo que pasa cuándo explotan las homocinéticas delanteras, se llevan de recuerdo el palier también.

Fer4x4: Los palieres delanteros y traseros son muy similares, el problema de los delanteros son las homocinéticas, con la dirección torcida y bloqueos se suelen romper y te barren las estrías del palier también.
el otro problema grave adelante es de diseño. El palier tiene un diámetro y justo dónde entra en al homocinética el diámetro disminuye a 90 grados. el palier tendrá una resistencia máxima según el menor diámetro que tenga, y no solo eso, al disminuir la sección a 90 grados crea una concentración de tensiones localizada lo que lo debilita más todavía.
Yo vi un sólo palier delantero roto en este punto, y tres por rotura de homocinéticas.
Todos cortos, los largos suelen absorber mas energía y aguantan mas.

Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 21:04 
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Umm que cosa con esta gente!!!:x Facu..ya me taladraste el cerebro con esos palieres...y Lucas con las estrias....
A proposito abusando de tu amabilidad Lucas, me podes pasar las caracteristicas de las 33" que tenes en el 90(sin romper mucho...fotos):D[P+]
Saludos.





jalonso






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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 22:46 
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Jorgito las 33 son las cubiertas que yo tengo puestas hace 4 años!!!!!Es el segundo juego que tengo y hasta ahora ningun problema!!!!!!Y tene en cuenta que no tengo todos los caramelos en el frasco!!!! jajajjejej. Sabes a que me refiero, les di catanga en todos los terrenos y se las re bancaron, jamas cambie ni palieres ni crucetas!!!!! Abrazooo[P+]

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 09:09 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por Lucas</i>

Facu!!!!!!! Uno de cada UNO!!!!!!!
Miercoles!!!!! sos de zapato pesado?
Contanos en que situaciones se ropieron, regulando? a fondo? trabado?

<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">


Como siempre , regulando, trabado hasta el moño, haciendo boludeces demenciales

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 09:19 
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ahora en serio,
Probablemente la rotura del los palieres sea una suma de varias batallas. 90 % de las veces en la piedra, haciendo boludeces y exijiendo demaciado al vehiculo.
finde por medio y a veces mas, salir a boludear a la montaña, buscando caminos nuevos
un Villa alpina,
4 champaqui El condor 3 arboles sin usar malacate una sola vez
2 asperos
2 aviones ( champaqui )
varios San Rafael, etc etc, etc,

supongo que en algun momento tanta guerra te pasa la factura!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2007, 17:25 
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Lucas....si Facu le das siempre como le dio a un escalon en el 1ª encuentro de mendoza!!!!mamitaaaa....quedan retorcidos como sacacorchos los palieres.:D:D





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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2007, 11:48 
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Jorge si necesitas algo de Palagi Hnos. chiflame que queda cerca de casa.

Total ya estoy acostumbrado a las changuitas paraguayas, jejejeje

Saludos

Oscar "Manucho"
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2007, 22:05 
Arriba  
Gracias Manu!!!!![P+][P+][P+]como siempre de diez!!!
Te llamo.
Un abrazo.





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