www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:21
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 20:40 
Arriba  
Je, Je, tenemos desde los que no pondrían ni un calco hasta los que están poniendo el HS 2,8.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2007, 13:43 
Arriba  
Max,

Yo no cambio ni la medida de las gomas. Hasta en el cuatriciclo o en la bicicleta pongo el tornillito que va, la experiencia la tuve con mis 2 Renault 12, que hasta que daba con la pieza que duraba mas de una semana pasaba meses buscando repuestos y cambiandolos.

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Jul 2007, 15:00
Mensajes: 4
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2007, 15:19 
Arriba  
Saludos, estuve leyendo su foro y quisiera saber quien es el fabricante de esa tapa que adquirió German, Yo soy presidente en una fabrica de tapas de cilindro y les aseguro que se les realizan pruebas hidraulicas a todas las piezas, dado que la Maxxión es una pieza complicada y lo primero que delata una pieza fallada, son precisamente los poros. es por eso que me extraña que el fabricante se tome de la perforación del vigía, nosotros esa pieza la exportamos a inglaterra, por ende hay que hacer incapié en la calidad, y les aseguro que la industria nacional esta en condiciones de imponerse en el exterior. disculpen mi intromisión en el tema pero me senti tocado.
lamento las vueltas que has dado con esa tapa, realmente para ese tipo de problemas hay que ser como fabricante, mas expeditivo.
les saludo nuevamente, y les aconsejo mantengan con un buen liquido refrigerante el motor y la tapa les va a durar mas años
saludo nuevamente
Marcos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 09:40 
Arriba  
Marcos,

Me alegro que exporten y que tengan calidad, pero cuando ves unos cuantos ejemplos de repuestos Maxion realmente mal hechos, se te van las ganas de seguir probando. Es probable que todos los repuestos Maxion no vengan del mismo fabricante, entonces haya diferencias de calidad, pero uno como usuario del repuesto no tiene ganas de andar probando, yo personalmente pongo lo que se que no se va a romper prematuramente.

Saludos,

Juan.

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 11:07 
Arriba  
Tapa Maxxion
que barbaro, al final te compras una tapa en Inglaterra y por ahi fue hecha en Argentina... Lo loco es que la tapa "Inglesa" cuesta alla mas o menos lo mismo a lo que la venden aca... que grande los Industriales Argentinos....

Una tapa alla esta unas 300 libras y aca Maximo pago 2000 mangos

contanos Tapa Maxxion, Uds en mercado local, la misma calidad que mandan para UK, a cuanto la venden ??



Saludos
Patricio

  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
Mensajes: 467
Ubicación: San Javier, Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2007, 14:18 
Arriba  
Marcos- Tapa Maxion

Yo compré una "Britipart" "="Inglesa" porque me da mas "seguridad ".
A veces lo hecho en Argentina por nuestros parientes o vecinos no tiene continuidad en los controles de calidad .
Como consumidores , podemos dar muchos ejemplos.
No siempre los fabricantes son totales formadores de precios .
A veces la COMERCIALIZACION los distorsiona.
Pero : NOS TENEMOS QUE ESFORZAR Y SUPERAR PARA SER CONFIABLES.
Gracias
Alejandro

_________________
www.verdeymagenta.com.ar/

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 May 2007, 12:42
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2007, 13:38 
Arriba  
Quizá para aclarar un poco, ver la pagina:
http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... s-2.5l.htm
En la que dice textualmente:
"<i>Primer motor diesel de alta rotación producido en Brasil, se consagra por sus características de elevada robustez y durabilidad que lo hacen único en su clase.

Son más de 580 mil unidades rodando por el mundo, estando 270 mil solamente en el Mercosur.

Con una mayor banda útil de potencia, el motor HS 2.5L posee un sistema de inyección de combustible de alta presión y bajo nivel de emisión de poluentes y <b>equipa los Land Rover Defender, producidos en Brasil e Inglaterra </b>y las pick-ups </i>Matra"

_________________
Guillote
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Jul 2007, 15:00
Mensajes: 4
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 19:37 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por gep98</i>

Quizá para aclarar un poco, ver la pagina:
http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... s-2.5l.htm
En la que dice textualmente:
"<i>Primer motor diesel de alta rotación producido en Brasil, se consagra por sus características de elevada robustez y durabilidad que lo hacen único en su clase.

Son más de 580 mil unidades rodando por el mundo, estando 270 mil solamente en el Mercosur.

Con una mayor banda útil de potencia, el motor HS 2.5L posee un sistema de inyección de combustible de alta presión y bajo nivel de emisión de poluentes y <b>equipa los Land Rover Defender, producidos en Brasil e Inglaterra </b>y las pick-ups </i>Matra"

<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Jul 2007, 15:00
Mensajes: 4
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 19:45 
Arriba  
Alejandro: como te fue con la tapa que compraste en BrithPart y como diste con ellos si se puede saber

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 19:54 
Arriba  
Tapa Maxxion
no te ofendas pero seria barbaro que vos por la empresa y posicion que tenes en ella nos pudieses aclarar las dudas a nosotros que somos simples usuarios y no al reves no?

Saludos
Patricio

  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 10:47 
Arriba  
Tapa Maxion,

Britpart tiene distribuidor/representante en Argentina, es el Taller Mickey. Como tambien Navas es distribuidor de Bearmach. De otros fabricantes de repuestos que venden a UK, se que la calidad con que hacen las piezas no es la misma para afuera que para el mercado interno, no se si las tapas es lo mismo, pero por las dudas si compro una tapa en toda mi vida, que sea buena, no?

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 21:06 
Arriba  
En otra epoca los fabricantes de auto partes tenian una calidad estipulada con las terminales q armaban lo vehiculos; y NO tenian nada estipulado con los repuesteros, y menos si trabajaban con un producto monopolico; es conocido la epoca en q el control de calidad de Wolskwaguen la hacia el cliente (llora y patalea q te van a atender jajaja); por supuesto habia exepciones; hoy debe ser igual.

Wrangler fabricante de indumentaria tenia tres calidades; los revendedores vendian lo de segunda como primera y algunos adelantados los de tercera lo hacian pasar como primera, unos Dukes de la lealtad comercial.

Adidas tambien tenia dos calidades, tenia unos conocidos en Centenario neuquen; q tenian una zapateria; un dia los encontre con toda la familia refregando zapatillas, le sacaban el sellito de "segunda calidad".

SKF; vendia tres calidades, mi repuestero me los ponia sobre el mostrador y me decia cuanto valia cada uno, la diferencia de precio era directamente proporcional a su duracion.

Bosch; destruia las bujias que salian con fallas; de a miles las destruian; y de a cientos se las choreaban y se vendian a bajos precios, no andaban ni para atras.

Muchas veces no tiene la culpa el fabricante; a veces es el revendedor, el repuestero y a veces hasta nosotros mismos (me incluyo yo primero); cuando existe deslealtad comercial flagrante no hacemos nada o tenemos mala memoria.

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 02 Jul 2007, 15:00
Mensajes: 4
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2007, 18:48 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por jprime</i>

Max,

Yo no cambio ni la medida de las gomas. Hasta en el cuatriciclo o en la bicicleta pongo el tornillito que va, la experiencia la tuve con mis 2 Renault 12, que hasta que daba con la pieza que duraba mas de una semana pasaba meses buscando repuestos y cambiandolos.

Saludos,
Juan.
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com