www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:32
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2006, 16:37 
Arriba  
Transcribo una respuesta que acabo de poner en el foro de defender sobre los tapones de vadeo, me parece que es importante y como también es aplicable a las Discoverys quiero que todos lo lean:

En el embrague casi no dan problemas, en vehículos hasta el 97 inclusive, hay que tener mucho cuidado, con el tapón de la correa de distribución, colocarlos para vadear y sacarlos inmediatamente ya que entra agua por otro lado, por un defecto de diseño del reten de la polea, y si el tapón queda colocado, el agua que entra por otro lado no podrá salir y la correa queda sumergida en agua por mucho tiempo. Así que recomiendo ponerlo para que entre menos agua y luego sacarlo inmediatamente. Si el vadeo fue profundo, verán cómo sale agua al sacar el tapón.
Cuándo hagan cambio de correa de distribución, recomiendo colocar el nuevo reten que traen los defender-discoverys del 98 para adelante, este es un nuevo tipo de sello mejorado para evitar el ingreso de agua. Yo todavía no lo he hecho pero creo que hay que fresar o tornear la tapa un poco para eliminar una pestaña que los modelo nuevos ya no traen. cuándo haga el mío sacaré fotos para que se vea con detalles. Pero todavía me faltan unos 20.000 km a 3.000 por año faltan unos añitos todavía!!!!!! Sorry.

Lucas Nuciari

Lucas Nuciari

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2006, 20:22
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2006, 20:18 
Arriba  
si bien nunca me ha tocado hacerlo (y creo que no me animaria) me gustaria Lucas si me podes decir donde estan estos tapones o mostrar alguna foto de los tapones que vos decis, desde ya muchas gracias


Raquel
Disco (tami) V8 1997

_________________
Raquel
Disco (tami) V8 1997

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2006, 20:35 
Arriba  
Muchas gracias por el dato Lucas !!

Abrazo


Daniel Muguerza
Cipolletti- Rio Negro
Patagonia Argentina
38º 56´54.4´´ S
67º 59´06.3´´ W
WGS 84
ImagenImagen
Imagen
Discovery Blanca V8i Automatica
Defender 110 pick up HC tdi300 KAMIO
Ex Defender 110 SW tdi300

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2006, 22:14 
Arriba  
Lucas,esa recomendacion la aplico siempre para el tapon de vadeo del embrague,pero el tapon de la distribucion ,mi defender no lo tiene ..es 1997,que comentarios merece.
Saludos.

jalonso

Imagen
Ex-Free tdi 99
Ex-free td4 05
Defe 90 tdi 97
Jorge Alonso - Villa Ocampo - Santa Fé

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com