www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

20 SOLIDARIA AL IMPENETRABLE 11/06 CHACO/SALTENO
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=23&t=148795
Página 1 de 1

Autor:  Jose Luis Kittlein [ 16 Abr 2016, 15:14 ]
Asunto:  20 SOLIDARIA AL IMPENETRABLE 11/06 CHACO/SALTENO

Confirmando los comentarios de Clemente, y habiendo un sin numero de actividades para realizar en la zona a la cual ayudamos nuestro grupo INTEGRACION WICHI realizara la solidaria durante la semana del 25 DE MAYO aquellos que no puedan ser de la partida con el primer grupo lo pueden hacer en el segundo. las tareas a realizar son prácticamente las mismas, con algunas variables pero con el mismo espíritu y la intención de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos de Impenetrable.
En breve comentare en que focalizaremos nuestro viaje mas halla de ser las necesidades las mismas que enuncia Clemente.

SALIMOS EL DIA 11 DE JUNIO REGRESANDO EL 17 POR LA TARDE NOCHE PARA ESTAR EL DIA DEL PADRE EN CASA. EL MAESTRO ESTA PREPARANDO UNA LINDA CEREMONIA DE JURA DE LA BANDERA CON VARIAS ESCUELAS DE LA ZONA INVITADAS. QUIEN QUIERA SUMARSE ME AVISA PARA COORDINAR SALIDA.

Gracias

Jose Luis Kittlein

Autor:  radal [ 04 May 2016, 21:06 ]
Asunto:  Re: 20 SOLIDARIA AL IMPENETRABLE CHACO/SALTENO

hola jose Luis tengo un par de monitores color de los grandes que estaba por revolear y tengo algún teclado y puede ser parlantes y camarita ,les puede servir ,los podría mandar a expreso en capital y que los retiren,avisame por favor asi los envio ,no falta tanto.
saludos diego

Autor:  Jose Luis Kittlein [ 23 May 2016, 14:37 ]
Asunto:  Re: 20 SOLIDARIA AL IMPENETRABLE CHACO/SALTENO

Hola Radal disculpa la demora, por supuesto que sirven , lo pospusimos al viaje para Junio , si queres envíalo al transporte de capital Transporte De felice, en la calle Uspallata con una nota que diga solidaria al Impenetrable, don Coco De felice ya sabe y lo trae sin cargo.

gracias

Jose Luis

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/