www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:50
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 09:35 
Arriba  
No desesperen, estamos recopilando todo en facebook y después Pablo hace el diario de viaje para el foro. Por ahora vayan espiando en Integracion Wichi (facebook).

Gracias por los saludos y felicitaciones, ustedes son parte de esto.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 09:51 
Arriba  
Bueno un adelantito :)
Uno de los trabajos muy importantes que realizamos fue llevar un Optómetra, una especialidad que mide las deficiencias de la vista para luego recetar los anteojos adecuados. Este trabajo lo hizo Dario Panaroni, miembro del Proyecto de Salud Visual de la Universidad Nacional de La PLata. Revisó a todos los chicos de las escuelas 4300, El Destierro, La Esperanza y a la comunidad Wichi de La Esperanza, más todos los vecinos que se acercaron, algunos vinieron de más de 30 km de distancia.
No solo se revisó a la gente , sino que se le entregaron los anteojos en el mismo momento, dada la gran cantidad de gente algunos quedaron sin sus anteojos que serán entregados en la próxima solidaria de octubre.
La visita del Optómetra se había anunciado por radios locales (radio Teuco) y el revuelo en la zona fue total, incluso el Intendente de Sauzalito a 100 km quería que revisaramos a la gente del pueblo, cosa que era imposible dado que este es un pueblo con muchos habitantes y nosotros teníamos un solo profesional.
Varios del grupo oficiaron de ayudantes haciendo una preselección de la gente con problemas y aliviando el trabajo del profesional que se dedicaba a los casos ya detectados.

Fue una experiencia super positiva, pero deja en evidencia la falta de atención medica de todo tipo en la zona, tanto del Chaco como de Salta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k2WgIMThs2M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lKRdqA83-ts&feature=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CgTecRw37SE&feature=youtu.be[/youtube]

En Escuela 4300 Fortin Belgrano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 17:05 
Arriba  
En El Destierro y comunidad La Esperanza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2013, 22:18 
Arriba  
.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:



Sencillamente ...



GRANDIOSO






FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2013, 23:20 
Arriba  
Algunas fotos del viaje de ida.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primera parada en el hospital de Sauzalito para bajar los medicamentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2013, 23:31 
Arriba  
Apenas llegamos Miguel el bicicletero y varios que hicieron de ayudantes se pusieron a controlar y reparar las bicicletas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La misma tarde que llegamos bajamos todo lo que trajimos en las camionetas para dividirlo para cada escuela.
En las fotos Ana; Paola y Ailen (tambien Diego) dividiendo, Cepillos y pasta dental, golosinas, regalos, piojicidas y otras cremas medicinales donadas por la UNLP.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2008, 14:16
Mensajes: 35
Ubicación: Concordia (E.Rios)
Mi modelo Land Rover: todavia no soy poseedor de uno.

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2013, 11:30 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

felicitaciones a todos los que concurrieron a esta solidaria, con solo ver las fotos uno queda sin aliento, todavia existe en nuestro pais gente comprometida asi y por la otra parte gente tan carenciada de todo.

Mis mas sinceras felicitaciones

_________________
Rolando Artigas Percario LU 4 JAN
Concordia
Visita: https://fabricaliebig.blogspot.com.ar
Visita: http://catalanesenconcordia.wordpress.com
Visita: http://puebloliebig.wordpress.com
Visita: http://rolandoaike.wix.com/misviajes
Visita: http://rolandoaike.wix.com/fotos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2013, 21:39 
Arriba  
.
¡¡ GRACIAS CLEMENTE !!



(Pero sigo esperando el Diario) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2013, 21:37 
Arriba  
UNA EXCELENTE NOTICIA. El chico que se cayó del árbol estaría fuera de peligro, según lo que supimos por medio de Evangelina Tapia.

Les comento lo sucedido, el día antes a salir del monte un grupo estaba en la escuela El Destierro, cuando un chico que jugaba trepado a un árbol fuera de la escuela se cayó golpeando con la cara el suelo, aparentemente por como golpeó el suelo sin poner las manos para parar la caída, pensamos que cayó inconsciente, apenas un rato después vomitó y se desvaneció nuevamente lo que nos hizo pensar que era muy grave.

Inmediatamente los amigos nuestros que estaban ahí (Sebas, Walter, etc) lo subieron a la camioneta, al chico y a la madre y lo llevaron a la ciudad más cercana (Rivadavia) a solo 35 km, pero a una hora y media de camino, en el hospital lo derivaron a la ciudad de Oran debido a la gravedad, unos 230 km más y seis horas de más de camino.
Una vez ahí fue derivado a su vez a la ciudad de Salta en Helicóptero según lo que supimos después.

Desde el día que pasó 7 ú 8 de mayo hasta hoy, las noticias eran casi nulas ya que no tenemos comunicación con las maestras dado que no hay señal de celular en la zona.

Hace un rato Evangelina (maestra de la 4197) que seguramente debe haber viajado a Rivadavia, me informa que el chico estaría fuera de peligro.

Fue una gran alivio, alegría y emoción saber esto. Dios, la providencia, el destino o como cada uno quiera llamarlo, nos puso en el lugar exacto y en el momento justo para que este chico salve su vida. Sino hubiésemos estado ahí difícilmente hubiera siquiera llegado a recibir atención medica ya que no la hay, como tampoco hay medios de locomoción para llevarlo, ya que nadie tiene autos, ni camionetas en ese lugar.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2013, 23:08 
Arriba  
Bravo, bravo, felicitaciones y gracias por compartir! Me atrapan las fotos, los relatos y las ganas de ir tambien con ustedes. Es una de las cosas mas satisfactorias para mi.

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2013, 23:12 
Arriba  
shuttle4wd escribiste:
Bravo, bravo, felicitaciones y gracias por compartir! Me atrapan las fotos, los relatos y las ganas de ir tambien con ustedes. Es una de las cosas mas satisfactorias para mi.

Dale animate, la próxima solidaria es en octubre.
Gracias por alentarnos.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 13:34 
Arriba  
UNA EXCELENTE NOTICIA. El chico que se cayó del árbol está fuera de peligro.

Les comento lo sucedido, el día antes a salir del monte un grupo estaba en la escuela El Destierro, cuando un chico que jugaba trepado a un árbol fuera de la escuela se cayó golpeando con la cara el suelo, aparentemente por como golpeó el suelo sin poner las manos para parar la caída, pensamos que cayó inconsciente, apenas un rato después vomitó y se desvaneció nuevamente lo que nos hizo pensar que era muy grave.

Inmediatamente los amigos nuestros que estaban ahí (Sebas, Walter, etc) lo subieron a la camioneta, al chico y a la madre y lo llevaron a la ciudad más cercana (Rivadavia) a solo 35 km, pero a una hora y media de camino, en el hospital lo derivaron a la ciudad de Oran debido a la gravedad, unos 230 km más y seis horas de más de camino.
Una vez ahí fue derivado a su vez a la ciudad de Salta en Helicóptero según lo que supimos después.

Desde el día que pasó 7 ú 8 de mayo hasta hoy, las noticias eran casi nulas ya que no tenemos comunicación con las maestras dado que no hay señal de celular en la zona.

Evangelina (maestra jardinera de la 4197) me dijo que el chico estaría fuera de peligro.
Marcela ayer, me confirmó lo mismo, el chico está recuperado y sin secuelas, que era lo que se temía.

Fue una gran alivio, alegría y emoción saber esto. Dios, la providencia, el destino o como cada uno quiera llamarlo, nos puso en el lugar exacto y en el momento justo para que este chico salve su vida. Sino hubiésemos estado ahí difícilmente hubiera siquiera llegado a recibir atención medica ya que no la hay, como tampoco hay medios de locomoción para llevarlo, ya que nadie tiene autos, ni camionetas en ese lugar.


SEBAS cuenta como fue:

Sebastian Di Marco dice: A llevar al chico fuimos, walter y adolfo en su camionta con el niño y la madre y leonardo y yo en mi camioneta.
Habiamos terminado de almorzar y ya no teniamos mas nada que hacer, decidimos visitar el rio pròximo a la escuela, es cuando se arrima ana , nos comenta que un niño se habia caido de un arbol y que roberto estaba con el,(no soy profesional pero algun conocimiento tengo) le digo mientras no se duerma de inmediato o vomite dentro de todo estaba bien, estoy llegando para verlo, vomita sangre es cuando ahi y sin dudarlo pongo en marcha la chata pero no tenia asiento trasero y walter decide llevarlo en su camionta subimos a la criatura, su mamà que estaba en el lugar y partimos rumbo a rivadavia por un camino alternativo, la mama nos iba guiando sin saber por donde nos metiamos, mientras tanto comunicacion constante por radio con adolfo de como estaba el niño, leonardo tratando de tener señal de telefono para avisar al hospital finalmente despues de una hora o mas creo, nos comunicamos con la policia para que nos esperen en el hospital, llegamos ,y a mi criterio muy grave habia vomitado sangre 2 veces mas y una adentro de la guardia, pero los medico dijieron que estaba bien y lo trasladarian a oran para realizarle una tomografia, llega la ambulacia, las puerta atadas con alambre y sin luces, nos miramos y dijimos por dios ojala que llegue con vida, nos fuimos de ahi con un gusto amargo por un lado sin saber que destino le depararia al niño y por otro lado pensabamos de que hubiera sido del niño si no hubieramos esta alli, a la noche nos enteramos que en oran no pudieron hacer nada y lo llevarian a salta, no tuvimos noticia alguna hasta unos dias atras que el niño estaba muy grave , con adolfo tratamos de hablar al hospital pero nadia sabia nada del niño, hasta ayer amigo, que con esa hermosa noticia que nos hiciste llegar y me hace emocionar.


Ana esposa de Roberto, agrego que cuando me acerque al niño y su madre, ella me decía:... el esta bien solo le duele porque se golpeó fuerte y cuando le decía no lo deje dormir, ella no reaccionaba, así que traté de mantenerlo despierto, como vi que mi dulce vos no era efectiva lo llame a Rober y le explique mi preocupación. El lo paró, lo hizo caminar y el niño vómito dos veces comida con sangre.....y después todo lo que acotó Sebas

Marcela Diaz,Directora y Maestra de la escuela 4197 dijo: "Sino hubieran estado ustedes ese niño hoy no estaba con vida porque ¿como hacian para llevarlo tan rapido al hospital? llamar a la ambulancia, hay que tener suerte que te atiendan la radio en el hospital y así un montón de cosas, los camino como están, ¡un desastre! Ustedes hicieron y mucho y todavía todo el recorrido que hizo el nene para poder llegar a un lugar adecuado"

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 13:36 
Arriba  
......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 14:48 
Arriba  
NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS

A Facundo Aparicio le dieron de alta pero con controles, esto significa que ya está fuera del hospital, pero debe volver para seguir haciéndose estudios.
Por lo que pude averiguar en estos momentos está con la madre, alojado en un barrio periférico de Salta.



CLEMENTE escribiste:
UNA EXCELENTE NOTICIA. El chico que se cayó del árbol está fuera de peligro.

Les comento lo sucedido, el día antes a salir del monte un grupo estaba en la escuela El Destierro, cuando un chico que jugaba trepado a un árbol fuera de la escuela se cayó golpeando con la cara el suelo, aparentemente por como golpeó el suelo sin poner las manos para parar la caída, pensamos que cayó inconsciente, apenas un rato después vomitó y se desvaneció nuevamente lo que nos hizo pensar que era muy grave.

Inmediatamente los amigos nuestros que estaban ahí (Sebas, Walter, etc) lo subieron a la camioneta, al chico y a la madre y lo llevaron a la ciudad más cercana (Rivadavia) a solo 35 km, pero a una hora y media de camino, en el hospital lo derivaron a la ciudad de Oran debido a la gravedad, unos 230 km más y seis horas de más de camino.
Una vez ahí fue derivado a su vez a la ciudad de Salta en Helicóptero según lo que supimos después.

Desde el día que pasó 7 ú 8 de mayo hasta hoy, las noticias eran casi nulas ya que no tenemos comunicación con las maestras dado que no hay señal de celular en la zona.

Evangelina (maestra jardinera de la 4197) me dijo que el chico estaría fuera de peligro.
Marcela ayer, me confirmó lo mismo, el chico está recuperado y sin secuelas, que era lo que se temía.

Fue una gran alivio, alegría y emoción saber esto. Dios, la providencia, el destino o como cada uno quiera llamarlo, nos puso en el lugar exacto y en el momento justo para que este chico salve su vida. Sino hubiésemos estado ahí difícilmente hubiera siquiera llegado a recibir atención medica ya que no la hay, como tampoco hay medios de locomoción para llevarlo, ya que nadie tiene autos, ni camionetas en ese lugar.


SEBAS cuenta como fue:

Sebastian Di Marco dice: A llevar al chico fuimos, walter y adolfo en su camionta con el niño y la madre y leonardo y yo en mi camioneta.
Habiamos terminado de almorzar y ya no teniamos mas nada que hacer, decidimos visitar el rio pròximo a la escuela, es cuando se arrima ana , nos comenta que un niño se habia caido de un arbol y que roberto estaba con el,(no soy profesional pero algun conocimiento tengo) le digo mientras no se duerma de inmediato o vomite dentro de todo estaba bien, estoy llegando para verlo, vomita sangre es cuando ahi y sin dudarlo pongo en marcha la chata pero no tenia asiento trasero y walter decide llevarlo en su camionta subimos a la criatura, su mamà que estaba en el lugar y partimos rumbo a rivadavia por un camino alternativo, la mama nos iba guiando sin saber por donde nos metiamos, mientras tanto comunicacion constante por radio con adolfo de como estaba el niño, leonardo tratando de tener señal de telefono para avisar al hospital finalmente despues de una hora o mas creo, nos comunicamos con la policia para que nos esperen en el hospital, llegamos ,y a mi criterio muy grave habia vomitado sangre 2 veces mas y una adentro de la guardia, pero los medico dijieron que estaba bien y lo trasladarian a oran para realizarle una tomografia, llega la ambulacia, las puerta atadas con alambre y sin luces, nos miramos y dijimos por dios ojala que llegue con vida, nos fuimos de ahi con un gusto amargo por un lado sin saber que destino le depararia al niño y por otro lado pensabamos de que hubiera sido del niño si no hubieramos esta alli, a la noche nos enteramos que en oran no pudieron hacer nada y lo llevarian a salta, no tuvimos noticia alguna hasta unos dias atras que el niño estaba muy grave , con adolfo tratamos de hablar al hospital pero nadia sabia nada del niño, hasta ayer amigo, que con esa hermosa noticia que nos hiciste llegar y me hace emocionar.


Ana esposa de Roberto, agrego que cuando me acerque al niño y su madre, ella me decía:... el esta bien solo le duele porque se golpeó fuerte y cuando le decía no lo deje dormir, ella no reaccionaba, así que traté de mantenerlo despierto, como vi que mi dulce vos no era efectiva lo llame a Rober y le explique mi preocupación. El lo paró, lo hizo caminar y el niño vómito dos veces comida con sangre.....y después todo lo que acotó Sebas

Marcela Diaz,Directora y Maestra de la escuela 4197 dijo: "Sino hubieran estado ustedes ese niño hoy no estaba con vida porque ¿como hacian para llevarlo tan rapido al hospital? llamar a la ambulancia, hay que tener suerte que te atiendan la radio en el hospital y así un montón de cosas, los camino como están, ¡un desastre! Ustedes hicieron y mucho y todavía todo el recorrido que hizo el nene para poder llegar a un lugar adecuado"

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 17:49 
Arriba  
Clemente, que bravo lo que contás. Una vez mas hay que agradecer que ustedes estaban ahi, para ayudar , en este caso, en lo basico, trasladarlo a un centro hospitalario mas cercano, cosa que los pobladores no hubiesen podido hacer por la falta de medios. Gracias por hacernos saber que el chiquito está recuperandose, los chicos son dueños de esos milagros, y aun en un lugar tan lejos de las civilizaciones, la fortuna de que justo estaban los muchachos con sus camionetas ahi fue fundamental, ademas de tratar de que el nene no se duerma y mantenerlo asi. Que duro momento, por Dios! imagino la desesperacion de todos. Un fuerte abrazo para quienes salvaron esa vida. :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 20:24 
Arriba  
Landcar escribiste:
Clemente, que bravo lo que contás. Una vez mas hay que agradecer que ustedes estaban ahi, para ayudar , en este caso, en lo basico, trasladarlo a un centro hospitalario mas cercano, cosa que los pobladores no hubiesen podido hacer por la falta de medios. Gracias por hacernos saber que el chiquito está recuperandose, los chicos son dueños de esos milagros, y aun en un lugar tan lejos de las civilizaciones, la fortuna de que justo estaban los muchachos con sus camionetas ahi fue fundamental, ademas de tratar de que el nene no se duerma y mantenerlo asi. Que duro momento, por Dios! imagino la desesperacion de todos. Un fuerte abrazo para quienes salvaron esa vida. :grin:


Fue muy jodido ese momento y también después porque durante varios días no tuvimos noticias y cuando recibimos las primeras novedades a través de las maestras, no dijeron que estaba muy grave y seguía internado e inconsciente.
Varios días después nos enteramos que estaba mejor, pero que la madre no estaba con el, había vuelto al Destierro.

Así que esta última noticia sabiendo que ya salió del hospital y está acompañado de la madre nos alivia.

El golpe que recibió fue terrible, pensamos que debe haber caído inconsciente del árbol, ya que pegó con la cara en el suelo sin protegerse con las manos.

Nos alivia mucho que ya esté mejor y que haya servido de algo nuestra presencia en el lugar.

Hace un mes el gobernador de Salta inauguró en El Destierro un dispensario (Sala de primeros Auxilios) que es un adelante impresionante para toda la zona, pero lamentablemente todavía no funciona, ya que no tiene asignados ni médicos, ni enfermeros, ni ambulancia (aún permanece cerrada).
Como dice le dicho "Las cosas de palacio van despacio"

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2013, 12:55 
Arriba  
Ultimas Noticias...me comunique con una tia que me conto que hoy le hacen una tomografía, el lunes tiene turno y de acuerdo al resultado le dan el alta para que se vuelva , y tiene que hacer un control en Agosto...

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2013, 13:06 
Arriba  
Juan Ocampo escribiste:
Ultimas Noticias...me comunique con una tia que me conto que hoy le hacen una tomografía, el lunes tiene turno y de acuerdo al resultado le dan el alta para que se vuelva , y tiene que hacer un control en Agosto...


Muchas gracias Juan por ocuparte de este tema, es una tranquilidad tener noticias de primera mano. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2013, 16:08 
Arriba  
y el diario????

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2013, 16:53 
Arriba  
Juan Ocampo escribiste:
y el diario????


El que hace el diario salió de vacaciones. :D

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com