www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:37
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 10:11 
Arriba  
Si Francisco, realmente emocionante cuando nos entregaron ese libro.
A pedido de la maestra Marcela, de la escuela Puerto Argentino (4197) de La Esperanza, será un vinculo de comunicación entre los chicos y nosotros, es decir ese libro hará un ida y vuelta al Impenetrable en cada viaje, contando historias.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 02:16 
Arriba  
MUCHACHOS, FELICITACIONES COMO SIEMPRE!!!!
CLEMENTE! ESTUVIERON POR LUJAN Y NO AVISARON CHE! AUNQUE SEA PARA AYUDARLOS A CARGAR EL TRAILER! TE HAGO UNA CONSULTA, DADO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO, LOS POCEROS ERAN DE LUJAN?, PORQUE UNO DE ELLOS ME PARECE CONOCIDO, ES MAS, SE PARECE MUCHO AL QUE HIZO LA PERFORACION EN MI TERRENO, LE DICEN EL NEGRO, PUEDE SER O ME CONFUNDI? :?

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 02:23 
Arriba  
elJuez escribiste:
MUCHACHOS, FELICITACIONES COMO SIEMPRE!!!!
CLEMENTE! ESTUVIERON POR LUJAN Y NO AVISARON CHE! AUNQUE SEA PARA AYUDARLOS A CARGAR EL TRAILER! TE HAGO UNA CONSULTA, DADO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO, LOS POCEROS ERAN DE LUJAN?, PORQUE UNO DE ELLOS ME PARECE CONOCIDO, ES MAS, SE PARECE MUCHO AL QUE HIZO LA PERFORACION EN MI TERRENO, LE DICEN EL NEGRO, PUEDE SER O ME CONFUNDI? :?

Ese mismo, Julio Giovanetone (El Negro).

En ese momento ni me acorde de llamarte, sino aunque sea para joderte, jajaja

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 11:31 
Arriba  
CLEMENTE escribiste:
elJuez escribiste:
MUCHACHOS, FELICITACIONES COMO SIEMPRE!!!!
CLEMENTE! ESTUVIERON POR LUJAN Y NO AVISARON CHE! AUNQUE SEA PARA AYUDARLOS A CARGAR EL TRAILER! TE HAGO UNA CONSULTA, DADO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO, LOS POCEROS ERAN DE LUJAN?, PORQUE UNO DE ELLOS ME PARECE CONOCIDO, ES MAS, SE PARECE MUCHO AL QUE HIZO LA PERFORACION EN MI TERRENO, LE DICEN EL NEGRO, PUEDE SER O ME CONFUNDI? :?

Ese mismo, Julio Giovanetone (El Negro).

En ese momento ni me acorde de llamarte, sino aunque sea para joderte, jajaja


ya me parecia!!!! que grande el negro!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :D :D :D :D :D

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 17:26 
Arriba  
Felicitaciones por lo que hicieron y por la forma de comunicarlo!!!

Un fuerte abrazo y agradecimiento para todos los participantes y para todos que los que anonimamente colaboraron!!!!

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 18:34 
Arriba  
alfredoh escribiste:
Felicitaciones por lo que hicieron y por la forma de comunicarlo!!!

Un fuerte abrazo y agradecimiento para todos los participantes y para todos que los que anonimamente colaboraron!!!!


Gracias Alfredo, todavia queda mucho por contar, algunos adelantos los pueden ver en facebook en Integracion Wichi
http://www.facebook.com/integracion.wic ... ts&fref=ts

La lista de agradecimientos es interminable, pero como vos bien decís, gracias a todos los que colaboraron y colaboran en forma anonima, a aquellos que realizaron donaciones, desde la más chiquita a la más grande y a todos los que no apoyan animicamente. Todos son parte de este grupo.
Gracias

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2012, 11:39 
Arriba  
Un agradecimiento especial para Roberto Laboreau quien fue el encargado de retirar los paneles solares y bomba de la empresa Grundfos, construyo y dono materiales y mano de obra para realizar los soportes de los paneles solares, llevó todo eso en su camioneta al Impenetrable y los instaló.
Muchisimas gracias Roberto.

Roberto instalando los soportes de los paneles solares en la Escuela Puerto Argentino (4197) de La Esperanza
Imagen
A la derecha Carlos oficiando de ayudante
Imagen

Los vecinos del lugar haciendo las zanjas por donde pasarían los cables

Imagen

Transporte y colocación de los dos paneles solares de 1,30 x 1,15m.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007, 09:22
Mensajes: 259
Ubicación: Ensenada.V.del P.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2012, 22:13 
Arriba  
FELICITACION A TODO EL GRUPO, OTRA MISION CUMPLIDA !!!

_________________
"Maneja tan despacio como sea posible, o tan rápido como sea necesario"
---------------------------------------------------------------
Sergio

Disco 98 PS Tgv
Disco 99 Tdi

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2012, 14:10 
Arriba  
imprecionante!!! si la gente aria mas obras como esta que diferente seria el mundo, sin palabras eso es tener un corazon enorme

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2012, 19:49 
Arriba  
Van algunas mas Clemen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Van algunas...los relatos mas tarde :grin:

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2012, 13:13 
Arriba  
Un dia mas tarde el otro grupo estaba llegando. El viaje hasta Castelli se nos había complicado mas de la cuenta. Horas perdidas de sueño y cansancio acumulado de todo lo previo que significa un viaje de estos, nos jugaron una mala pasada y arrancamos tarde… como siempre!

Imagen

Esa sensación tan linda de empezar a transitar los primeros pasos en la tierra y sentir que por fin estamos aca.

Imagen

Al medio dia llegamos a Nueva Pompeya, siempre a esa hora tan complicada que terminamos despertando a los Hermanos Maristas para nuestra visita oficial. El Hno. Marcelino, como siempre, nos ofrecio algo de agua fresca y justo como era el dia del Aborigen, nos llevo al patio del colegio donde se desarrollaban las actividades de las comunidades cercanas. Hermoso momento, donde pudimos ver las imágenes de las vírgenes de los parajes, siendo la de NUEVA POMPEYA de casi 100 años de antigüedad, la mas grande, impresionante y fuerte de mirar.

Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos camino y los 43° de temperatura exterior ya hacían mella en nuestros cuerpecillos… sobre todo para los que no tenemos aire acondicionado! Llegamos a Sauzalito a eso de las 15,30 donde nos esperaban en el Hospital para entregar todas las donaciones recibidas. Gran cantidad de medicamentos, alcohol, pañales, una silla de ruedas, útiles para la administración y las lámparas de emergencia que teníamos que instalar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras acomodábamos las cosas, Marcelo y sus ayudantes colocaron 17 luces de emergencia en cada una de las habitaciones, sala de guardia, de parto, administración, recepción y oficinas.

Imagen
Imagen
Imagen

Y Nadia y Natalia su hermanita internadas ambas nos daban el primer golpecito al corazón.
Imagen

Un grupo siguió hasta Tartagalito, donde a la escuela de allí se dieron gran cantidad de libros y apuntes escolares a pedido de su Directora, ya que tenía ganas de hacer una biblioteca.
A eso de las 20,30, ya con el último aliento, terminamos la labor y pusimos marcha para los puestos sanitarios. Nos restaba hacer la distribución en 3 Pozos, Tartagalito y Fortín Belgrano Chaco.
Imagen

Por suerte el termómetro nos daba un respiro…. 40° a las 22 hs…. Las camionetas empezaban a vaciarse.

Imagen
Imagen

LUNES 8/10/2012

Mientras el grupo del Agua estaba ya hace tiempo trabajando, nosotros amanecimos en Fortin Belgrano con el ruido de las Charatas tan particular, dispuestos a comenzar todo lo que habíamos planeado.

Imagen
Imagen

Uki y el Dani se fueron a La Esperanza a llevarles los tanques de agua que se iban a necesitar allá.

Imagen
Imagen
Imagen

Daniel se puso a instalar las puertas de los baños (obra que el Maestro Ibañez nos confesaría tiempo después que desde que llego quiso hacer…).
Imagen
Mientras Carmen y Yésica (asi lo escribe ella) ya estaban preparando la quinta para empezar a plantar algo de las semillas que nos entrego el INTA OLIVEROS a través de la Ing. Marisa Traverso. Que haya huerta significa ni mas n menos que haya la posibilidad de obtener verduras y frutas, elementos que no existen en sus dietas. Es hermoso ver como va finalizando un proceso que comenzó con el AGUA, siguió con el tejido perimetral exterior e interior, las mangueras y ahora las semillas… nos faltan las plantitas, pero todo a su debido tiempo.

Imagen

Hernán, Euge y el Tavo empezaban a ver como iban a llevar a cabo la obra de la nueva cocina en la Escuela 4300, trabajo a veces interrumpido por desperfectos del grupo eletrógeno.

Imagen
Imagen
Imagen

En otro rincón, nos tocaba visitar al cacique Lorenzo, jefe de la comunidad de Fortín Belgrano Chaco. Si bien en el pasado no teníamos una relación armónica, hoy dando una prueba de amistad le hicimos el comedor para la escuela EGB, gracias también al aporte de sus maestros, el matrimonio de Mirian y Santiago, chicos jóvenes con muchas ganas de trabajar, así que todo en orden y colaborando con otra comunidad.

Imagen

continuara!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2012, 16:03 
Arriba  
Muy bueno bonete... che los felicito muy bueno,, yo fui anos pasado pero ahora me es complicado.. igual la satisfaccion es poder dar una mano.. saludos maquina..luis defe

_________________
LU4ALB
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2012, 16:25 
Arriba  
Excelente relato Pablito.
Al estar concentrados cada uno en su trabajo, nos perdemos la totalidad, así que está muy bueno poder ver todo junto, incluso para los que viajamos.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2012, 22:00 
Arriba  
.
Muchachos : pasan los dias y hasta aquí pocas fotos.


¡¡ PONGAN MÁS FOTOSSSSS !!


No juguemos con los sentimientos por favor
:wink: :wink: :wink:

Si alguno quiere me manda las fotos y las subo por Imageshack.





FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2012, 23:44 
Arriba  
Muy bueno. Felicitaciones a todos los que participaron. Excelente iniciativa.

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2012, 16:08 
Arriba  
MARTES 9-10-2012

Amanecimos temprano. Era el dia elegido por el Maestro Ricardo para realizar la 2° muestra anual de trabajos prácticos de los alumnos de Fortín Belgrano, Media Luna, El Destierro y La Esperanza.

Justo se nos superponía con el bautismo del hijo de Josecito, cuyo padrino ilustre fue Clemente. Seguro que un momento muy especial, que gracias a Dios se va haciendo vez mas habitual debido al cariño que vamos recogiendo y nos van manifestando viaje a viaje.

Imagen
Imagen

El resto salimos disparados unos para la escuela de Media Luna, otros para La Esperanza a hacer de transporte escolar.

Imagen

Gaston y Daniel fueron al Destierro a ver si se solucionaban las goteras de la escuela, trabajo que su Directora Esther nos había solicitado en el viaje anterior.

Las distancias si bien las distancias no son tantas, no hay forma de llegar a tiempo sobre todo para un grupo de chicos. El acto arranco con el ingreso de la bandera de ceremonia, el izamiento de la enseña patria, siempre tan emocionante cuando uno se encuentra alla, no se porque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de las palabras de bienvenidas, los chicos comenzaron con sus actos, tan similares a los nuestros pero tan distintos a la vez.

Imagen

Comenzaron los mas grandes con bailes típicos, siguieron los mas chicos con el acto de las plumas, para después culminar con destrezas físicas que terminaron con la montaña humana encima del Maestro Ricardo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la finalización se evaluaron los trabajos, se eligieron los ganadores y entregamos para todos golosinas y galletitas, (las galletitas de Evangelina siguen haciendo furor!).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la tarde hubo el tradicional torneo de futbol, donde esta vez no dimos lástima porque declinamos de participar.

Imagen

El grupo Rosarino leproso anda agrandado por el desempeño del equipo del parque y dono este juego de camisetas …

Imagen

Ya era tiempo de emprender el regreso, teníamos que devolver a los chicos a cada uno de sus lugares. Aprovechamos para pasar a saludar a Coco Paz y su familia, Adelmira Frias nuestra abuelita del monte, y ver como estaban y que necesitaban, sobre todo en materia de salud y alimentos. Se entregaron en esta recorrida mas de 10 cajas módulos alimentarios, junto con calzado y leche en polvo.

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras llegaba Julio el pocero para hacer un nuevo pozo para Fortin Belgrano Salta, esta vez no tan profundo dimos con agua de mejor calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras José Luis instalaba la antena BLU en la escuela con ayuda de Eduardo y Sebastián

Imagen
Imagen

El Padre Jorge celebraba la misa a las 17 hs y después se dedicaba a bendecir los vehículos…. Se ve que los japoneses no lo necesitan tanto como los ingleses…..

Imagen
Imagen
Imagen

Luego el padre Jorge se iria, con un acompañante de lujo… asi es mas
fácil que no se rompa!

Imagen

Mientras se preparaba todo para la noche

Imagen

El pozo seguía su curso.

Imagen

Un dia muy lindo que significo un alto en el trabajo para dedicarnos a solo disfrutar el momento y el lugar. Mañana regresaríamos a emprender la gran cantidad de obras y actividades proyectadas.

Imagen
Imagen


_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2012, 16:45 
Arriba  
Estimados:

En mi oficina hay un trabajador de la empresa de limpieza oriundo de Nueva Esperanza a quien le había contado sobre vuestras incursiones. Acaba de ver las fotos y se alejó muy emocionado.
Les manda un fuerte agradecimiento por ocuparse de la comunidad.

Saludos

Carmelo

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2012, 23:14 
Arriba  
.
¡¡ GRACIAS PABLO !!



¿¿ Mañana subís más fotos ?? ¿ Si ?

QAP







FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2012, 07:15 
Arriba  
:grin: Que buena obra! ya no es sólo trabajo, ya hay una comunion con la gente... :eek: :eek: PADRINO PELADO!!!!! :lol: :lol: . Felicitaciones para todo el grupo, son únicos! :grin: :bravo:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2012, 13:27 
Arriba  
MIERCOLES 10/10/2012

Arrancamos temprano, había que volver a tomar el ritmo de trabajo. El paisaje siempre especial de la mañana en el Impenetrable te carga de energía.

Imagen

Clemente, Carlitos, Aylen y Eduardo terminaban de hacer las ultimas cosas antes de partir. Reparto de dentifrico, cepillos y jabones en la 4300.

Imagen

La bandera que le regalamos a Ricardo, que a su vez la habia donado Gabrielc, otra tambien donada por el mismo fue entregada en La Espoeranza (la comunidad).

Imagen

Mientras el grupo de los poceros seguían laburando para terminar dejando listo el 3° pozo de agua del viaje con el resultado mas esperado…Agua nueva para Fortin Belgrano Salta, de optima calidad aparentemente. (faltan los analisis)

Imagen

Los vecinos prueban y aprueban.

Imagen
Imagen

Se nos iban Clemente y este grupo. Su tarea fue un éxito.

Imagen
Imagen

Ailen-Clemente-Eduardo-Roberto-Carlos-Walter-Jorge-Claudio-Beto-Ezequiel-Tito-Julio-Jose-Pato.

Imagen

Los demás que nos quedábamos mas dias, salimos de distribución de alimentos. Gaston y Daniel terminaban las instalaciones de las puertas de los baños.
En un rato hicimos una escapada hasta la Escuela de Fortin Belgrano Chaco, donde su Director nos recibió las donaciones de leche, comida, remedios y útiles escolares, todas asentadas en su libro de actas.

Imagen

El otro armaba todo para la Feria de ropa que normalmente hacemos y que tan buen resultado nos da. Se entregaron ademas una gran cantidad de bombachitas para mejorar la higiene de las nenas y prevenir las infecciones urinarias. Aclaro que la Feria es solo poner la ropa clasificada en los tablones de acuerdo a la edad y el sexo, el calzado sobre el camino al mástil y una vez listo dar el ok para que cada uno elija lo que necesita y se lo lleve gratuitamente obviamente. Todo en perfecto orden y a plena satisfacción de los que participan.

Imagen
Imagen
Imagen

Brunito y un regalo especial!

Imagen

Uki y Pablo Pagella arrancaron a palear y terminar de dejar instalado el nuevo pozo y su sistema de caños.

Imagen
Imagen

Daniel, Sebastian, Jose Luis, Gaston y una tropa completa salieron hasta la calle a palear a terminar de dejar listo el camino y el cartel indicador de la escuela.

Imagen
Imagen

Asi quedo la nueva entrada… Avenida por ahora sin nombre.

Imagen
Imagen

Mientras Eugenio, Hernan, el Tavo y Marcelo iban hasta la Esc. Media Luna a terminar de dejar listo los tanques de agua y su sistema eléctrico. Una linda escuela en medio de la nada. Volvieron cansados, pero gracias a la hospitalidad del Director que les dio de comer!

A las 18 hs. teníamos citados a los interesados en formar esta asociación de apicultores. Se les explico los principios sociales que deberían regir su funcionamiento. Solidaridad, bien común, participación, todos ligados estrechamente con el cooperativismo, práctica poco fomentada por estos lares y que a veces implica un cambio cultural importante en su forma de proceder y actuar.

Imagen
Imagen
Imagen

Se aclaró que Integración Wichi, solo se ocupará de promover el nacimiento, gestionar ante organismos la consecución de la sala de extracción o de cualquier cosa que sirva para mejorar su actividad, pero que preferíamos mantenernos aparte de cualquier negocio o comercialización de su producción. “….esto que hacemos, lo hacemos porque el corazón nos dice que lo hagamos. Nada tiene que ver ninguna cuestión monetaria ni económica en nuestro accionar….” fueron nuestras palabras. Todos estuvieron de acuerdo y arrancamos. Se pusieron en el pizarrón los puntos a tratar: 1-Participantes; 2-Nombre; 3-Objetivos; 4- Lugar; 5- Autoridades; 6-Asociados; 7-Sanciones; 8-Reglamentos de servicios; 9-Capital; 10-Disolución. Se entregaron de nuestra parte una donación de 10 cajones completos y lo dejamos a su criterio… fueron dadas a quienes no tenían colmenas aún. Tanto propender el cooperativismo dio sus frutos, por lo menos el primer paso. A las 21 horas se dio por terminado el acto, que para los que estamos vinculados desde tiempo y hasta por tradiciones con estas entidades significó algo muy especial, algo que vinimos planeando mas allá de autores intelectuales desde hace mucho tiempo. Ojalá en el tiempo se vea materializada como una herramienta útil para su desarrollo.

El cuadro de la asamblea constitutiva

Imagen

Nos esperaba El flamante Presidente, Don Santos Zalazar con una cena con de empanadas y un hermoso clima, el de haber cumplido un viejo anhelo y Doña Amancia con el postre.

Imagen
Imagen

Otro dia mas!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com