www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:51
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2012, 10:36 
Arriba  
Volvimos una vez del Impenetrable, todos los viajes son distintos, todos tienen distintas emociones, pero este sin duda tuvo un condimento especial, casi sobre el final, como la frutilla del postre.
Comencemos esta nueva historia….

Salimos el sábado 14/04/2012, 9 camionetas, 15 personas, cargados hasta las manijas como siempre. Llegamos a Castelli a la noche de ese dia, donde como siempre Waltercito nos esperaba en el Hotel Florencia totalmente renovado.
La noche del sábado había pasado. Cansados pero contentos con lo que venia, el Domingo 15, nos levantamos y emprendimos el viaje que sabíamos iba a estar complicado hacia el corazón del Impenetrable. Nos esperaba primero Nueva Pompeya donde paramos a saludar a los Hermanos Maristas David y Marcelino, y seguir a empezar todo lo que había que hacer en el Hospital Arturo Illia de Sauzalito, Chaco.

Imagen

Llegamos a las 15.30. Sauzalito es una localidad donde hay en casi su mayoría población Wichi, esta a la vera del rio Bermejo, a 250 kms más o menos del último punto con pavimento. Del Hospital aquí ubicado dependen el resto de los puestos sanitarios que atendemos. Allí nos recibieron como siempre el Dr. Figueredo, la Dras. Sonia y Soledad del Blanco. Con un grupo bajamos los remedios, el alcohol, las gasas, el OTOSCOPIO nuevo entregado, con otro colocamos las cortinas (10 en total y para todas las habitaciones), con otro armamos las cunas, con otro repartimos la ropita de bebe y algunos se quedaron entregando golosinas a los chicos que había en la puerta.
Quien diría el destino que tendría en nosotros esas cosas en la sala de maternidad, con las cunas y la ropa, las mamaderas y los chupetes….

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lunes 16, el cumpleaños de Diego, el Cabo Fernet como se lo conoce en esos lares. Habíamos armado la noche anterior nuestras “carpas aéreas” dándole un toque de barrio privado en las alturas distinto. Como siempre, nos esperaban los chicos muy contentos de vernos, esos primeros abrazos son tan fuertes, tan intensos… y seguimos con la bandera. Esa sensación de estar en el Mundial viendo la celeste y blanca subir es única. Los encargados fueron el cumpleañero, y los debutantes Florencia Sarasibar, Javier Ortega y Miguel. Ricardo nos dio las palabras de bienvenida, los chicos se dieron vuelta y agradecieron a Santa Rita que todo estuviera bien… Ya era hora de trabajar, asi que manos a la obra. Teníamos que poner las rejas de la escuelita en el salón nuevo, pintarlo y con otro grupo nos fuimos a la Escuela del Paraje El Destierro para relevar todo lo que íbamos a encarar el día siguiente. Como siempre nos recibió Adelmira Frías, increíble el amor y la paz que trasmite esa mujer tan lejos de todo, ofreciéndonos lo poco que tiene en sus alacenas. Siempre digo que me recuerda a mi abuela, esa forma de ser tan pura, tan alejada de todos los vicios que convivimos nosotros…Los caminos ya nos habían mostrado las uñas la noche anterior… hoy no iba a ser la excepción, pero tendríamos una recompensa, el TAVO, cocinero oficial del grupo entre otras cosas, nos iba a sorprender con unos panqueques con dulce de leche flambeados… QUE DURA ES LA VIDA DEL EXPLORADOR! Jajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Había terminado un dia más!

MARTES 17-04-2012:

Me levante temprano, el grupo dormía. Me arrime hasta la escuela, a pocos metros del campamento, y el Maestro Ricardo estaba esperándome para efectuar el izamiento de la bandera…. Una vez terminado, los chicos entraron a dar clases y nos dispusimos a hacer la entrega de ropa y calzado a los papas de los chicos. Se dispusieron tablones donde la ropa previamente clasificada, fue ordenada. En el camino al mástil pusimos los zapatos y zapatillas, algunos con cajas sin uso. Todo fue echo en total armonía, los chicos contentos, los papas mas, y nosotros tranquilos que para este invierno tendrán mas cosas para aguantarlo. Llegado el medio dia, volvimos a armar los grupos de trabajo. Hernan y el Tavo se quedaron terminando los trabajos del aula (pintura, rejas, luces) y con Carlos Sarasibar, Florencia Sarasibar, Euge Bernardini y Cristian Quiroga, fuimos al Destierro a arreglar el tema del agua en el edificio de la escuela. Este edificio, bastante lindo, fue construido en el 2001, pero no se había instalado el sistema de agua corriente según nos conto Esther, la maestra a cargo. Esos caños, esas canillas, esos lavatorios, esos inodoros, estuvieron más de 10 años secos, sin agua. Este dia, 17/04/2012, fue la inauguración del agua “en sus venas”, gracias al pozo que hicimos el año pasado, ahora terminado con la instalación de 2 tanques de 600 litros arriba, haciendo subir el agua por los caños puestos y llevados por nosotros en este viaje. INCREIBLE! Además le dejamos para los chicos, útiles escolares, leche en polvo, alimentos y unos kits de primeros auxilios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez terminado, pasamos por la casa de Adelmira, picamos algo y seguimos volviendo para la Escuela donde estaba el grupo. En el camino pasamos a saludar a Doña Grecia y Don Benicio, quizás los mas ancianos de estos lados, con sus casi 80 añitos aun andan a pie por el monte, a veces sin calzado, a veces sin comida. Ambos tenían bastantes dolores, así que aprovechamos para dejarles unos remedios para ayudarlos un poco. Llegando de vuelta, Euge se quedo empantanado… y si Euge se queda, seguro nos divertimos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MIERCOLES 18-04-2012

Era el día elegido por el Maestro Ricardo para hacer el festejo por los 25 añitos de la escuela. Amaneció lluvioso, algo feo, pero yo sabia que después de semejante esfuerzo, el tiempo nos iba a dar una mano…. Y asi fue, se fue limpiando despacio. A las 9 ya estaban los papas de los chicos, los 2 docentes y todos nosotros dispuestos a participar del acto y de la jornada de festejos. Hoy no trabajábamos! Izamos la bandera otra vez, y otra vez la piel de gallina, la mirada perdida al cielo… esta vez les toco a Hernan y al Tavo acompañados por Cristian. Acto seguido entraron los abanderados acompañados por Miguel. Se toco el Himno, las emociones subían… Don Santos Zalazar, baqueano de la zona, fundador de la Escuela dio unas palabras, conto el inicio, como juntaron los primeros alumnos, como fue creciendo hasta lo que es hoy, una de las pocas escuelas con sala de computación, grupo electrógeno, pozo de agua… Me toco hablar en nombre del grupo y me fue imposible contener la emoción de ese momento. Ojalá todo este esfuerzo de tantos años pueda mantenerse y mejorarse, no solo en esta escuela, si no en el resto de las que están por la zona. Pasado ese momento tan intenso, le hicimos entrega a Ricardo Ibañez de nuestro presente, una imagen de la Virgen de la Natividad entregada por el Padre Ignacio a través de Andrea Valesani, estatuilla que después de pasar por las manos del Director, paso por la Chicha o Nilda antes de llegar al altar de la escuela… Justo a ella le iba a tocar protagonizar el momento más emotivo del viaje 2 dias después, ser mama… Nos entregaron unos diplomas por la labor, nosotros entregamos otros a los papas además de cajas módulos alimentarios según el grado de colaboración a las tareas de la escuela. Despues les dimos un kit de útiles escolares a cada alumno, con mochilas y golosinas. Evangelina me había dado 300 galletitas muy lindas (además de muy ricas) envueltas muy simpáticamente, con formas de autitos, corazones, globos… Evange, tenes clientes nuevos! Las comieron todas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al terminar el almuerzo, nos toco lo mas difícil, el torneo de futbol, cuadrangular de los equipos de Fortin Belgrano, El Destierro, Banda Norte y nosotros… si nosotros, una manga de cuarentones con algunos refuerzos paupérrimos como el arquero el Maestro Ricardo. No fue tan desastrozo el desempeño, perdimos por penales contra el campeón, previo robo de 2 goles legitimos que nos hicieron y obviamente no íbamos a permitir que los cobren! El dia había sido completo, estábamos muertos pero tan felices por los momentos, por el lugar y por la compañía. De esto se trata también, entregar algunas sonrisas.

Imagen
Imagen

CONTINUARA!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2012, 20:25 
Arriba  
PABLO :


Supongo que estarás de acuerdo conmigo : dado que por reglamento y más aún por DERECHO PROPIO las Solidarias al Impenetrable son parte emblemática de la vida del Club , es que solicito que este post Diario de Viaje sea movido a Sociales donde podrá ser más visto.



Alaciel ¡¡ teléfono !! :grin: :grin: :grin: :grin:






FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2012, 17:44 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO !!

ES EXCELENTE EL TRABAJO QUE HAN ECHO..!!

OJALA PUEDE PARTICIPAR ALGUNA VEZ CON ESA SOLIDARIA...

UNA MATERIA PENDIENTE PARA MI.

SALUDOS.

TOTO.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2007, 11:09
Mensajes: 44
Ubicación: Tigre, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2012, 09:05 
Arriba  
Tienen Uds mi mas profundo respeto y admiracion por la labor que llevan adelante. Muchas gracias por hacernos participar mediante el diario de viaje, muy lindo y conmovedor.

_________________
tourists bring back souvenirs - travellers bring back memories
offroad recipe: as fast as you must, as slow as you can

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2012, 16:17 
Arriba  
:) Bonete, qué buena manera de participarnos en todo lo vivido, realmente transmiten emociones tus palabras y las fotos, imagino como vibraban esos corazones! felicitaciones por toda la tarea, por mantener en pie las promesas de seguir ayudando, por sumar a mucha gente que encuentra un lugar en la sociedad haciendo esta solidaria tarea, felicitaciones a los maestros y a los medicos que hacen un apostolado de sus profesiones tan dignas.
Son unos grosos...obviamente que no pude dejar escapar de mi mente esos panqueques que me tuvieron algo distraida...pero bueno! :lol: :eek: enseguida volvi al punto y a las tareas tan hermosas que han hecho, espero la continuacion......
Gracias Pablo, sos quien nos relata y comparte lo vivido, pero sabemos lo que cada uno de ustedes siente e hizo en esta solidaria. son unos grandes! :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2012, 16:27 
Arriba  
felicitaciones por todo lo que siguen haciendo !!!!!

tambien es una materi pendiente acompañarlos....

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2012, 23:36 
Arriba  
Amaneció medio feo, teníamos programado ir hasta la comunidad La Esperanza, cosa nada fácil ya que los caminos estaban inundados, pero que era necesario para verificar el funcionamiento de los pozos de agua, entregar alimentos y ropas, y llevarles algo de remedios para toda la población aborigen de ese paraje. Dejamos trabajando al equipo de pintores, que venian muy demorados. Salimos y enseguida el camino se nos complico.

Imagen

La picada “Bonete” como se conoce entre los lugareños en honor a un salame que se quedo enterrado un par de dias alli, nos ofreció resistencia, pero pudimos llegar pasado el medio dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos recibió Sixto su delegado de la comunidad y Dino. El estado de los tanques no era el que esperábamos, pero tomamos muestras para ver que solución podemos darle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejamos alimentos y ropas en el edificio de la iglesia, entregamos golosinas a los chicos, nos interiorizamos de la situación de la comunidad y emprendimos el regreso, el cual no fue para nada facil.

Imagen

Llegamos de vuelta casi entrada la noche, como 10 horas para hacer 50 kms pero valieron la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos llenamos de barro, pero felices!

Imagen

Este núcleo de gente se encuentra totalmente olvidada y desprotegida, viviendo en medio de zonas inundables, aislada por el agua y la desidia de quienes gobiernan esos territorios. El avance en todos estos años de labor es increible. Solo a modo de ejemplo cuento que cuando empezamos a visitarlos, teniamos que frenar antes de entrar al conglomerado de casas y pedir permiso al cacique Carlos. Después, y una vez adentro, la apatía y la distancia eran muy comunes. Hoy no solo entramos como viejos conocidos, si no que recibimos y a su manera, una gratitud especial. Los chicos se nos acercan y los grandes nos sonríen…. HISTORIAS DEL IMPENETRABLE…. Otra mas!



_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 14:38 
Arriba  
VIERNES 20/04/2012 - ULTIMO DIA

Llegaba el momento de la despedida, siempre tan triste y melancolico. Pasarán muchos dias sin que volvamos a vernos, y eso creo que nos angustia un poco a todos. Levantamos el campamento y partimos para la escuela para el acto de despedida.

Imagen

Imagen

Imagen

El maestro Ricardo estaba un poco mas sencible que de constumbre. Al terminar de izar la bandera dijo: “este momento tan triste para todos pero especialmente para mi”. Nos emociono.

Imagen

Los chicos tambien, todos nos buscaban, abrazaban, nos llevaban de la mano de un lugar al otro. Mas de uno del grupo se iba a los rincones a llorisquear sin ser visto. No es facil irnos, nunca lo es y creo que cada viaje es un poco peor. Siempre digo que ademas de la distancia que nos separa, la incomunicación, lo mas triste es que en esos lados la distancia entre la vida y la muerte es mucho mas corta. Una enfermedad, una picadura, cualquier cosa es riesgosa para los chicos y lo sabemos y sufrimos….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pelusa y sus hijos

Imagen

Y salimos, los caminos estaban terribles, fueron 20 horas casi para hacer 350 kms,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero antes nos esperaba la chicha y la HISTORIA MAS LINDA y FUERTE que me toco vivir en todos estos años del Impenetrable. Estaba lloviendo y mucho. Esa mañana, justo la mañana de la despedida, el Maestro Ricardo Ibañez me pidio que lleve a la Chicha, la mama de Antonia al Hospital de Sauzalito que tenia algunas molestias propias de la fecha de embarazo y la ambulancia no iba a poder venir a buscarla, solo mandaban el tractor, si… un tractor para una embarazada de 9 meses. Fueron 2 horas y media de barro, pozos, nos fuimos a la cuneta pero salimos milagrosamente y la Chicha aguanto como una reina. A las 12,30 llegamos al Hospital, según los médicos con dilatación total sin romper bolsa.

Imagen

A las 13,18 tenia al bebe en mis brazos, 4 kilos 180 gramos. Emocionada la mama me miro a los ojos y me dijo que jamas iba a olvidar lo que habiamos echo y que le iba a poner “Pablito”… el mejor regalo que tendré en mi vida. Pablito durmió en las cunitas que llevamos, en la sala con las cortinas de Mariela y sus amigas, vestido con la ropita que ustedes nos dieron…

Imagen
´
Imagen

Llegamos a Castelli a las 4,30 de la mañana, dormimos en el estacionamiento del Hospital improvisando un campamento y salimos de nuevo a las 7,30 para Rosario.

Imagen

Imagen

Gracias a todos los que nos ayudaron, los que confiaron, los que nos llevaron las cunas, las cortinas, las cajas de comidas, las bicis, los remedios, el otoscopio, la ropa, los mas de 200 pares de zapatos y zapatillas, las golosinas, los útiles escolares, los juguetes, las pinturas, los pinceles, los coches de bebes, las sabanas, toallas y mantas, las bicis y los triciclos, o cualquier cosa que hayamos dejado. Sin cada uno ustedes nosotros no tendriamos el privilegio de estar alla ni de hacer todo lo que hacemos, volviendo como decimos siempre, CON LAS CAMIONETAS VACIAS PERO EL ALMA LLENA. Hasta el próximo viaje!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 21:14 
Arriba  
Sin palabras Capi...cada viaje es...es...lo mas grande!!!
Y como bien decias (se esconden para vernos ir y que no nos veamos llorando)
Ese dia sali primero de la escuela, arranque y sali, mire para atras y eran todas manitos saludandome...llore de emocion....Quiero volver :grin:

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 21:28 
Arriba  
PABLO ¡¡ ESTA FOTO ES MUNDIAL !!

Imagen

Te juro que la ví y se me hizo un nudo en la garganta , valió la pena tamaño esfuerzo para llegar.

La vida de Pablito y la de Julietita son el logro más grande de todos nuestros viajes solidarios al Impenetrable.

Un abrazo para vos y toda la barra de padrinos rosarinos.






FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 22:24 
Arriba  
Excelente relato Pablito y buenisimas las fotos. :)
Cada solidaria, parece mejor que la anterior.
Felicitaciones por esta. Inmejorable :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 13:23 
Arriba  
LA PUTA MADRE , ME HAN HECHO LLORAR .!!!

A USTEDES QUE LOS VEO SIEMPRE, LES MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE POR LO QUE HACEN

UN PARRAFO APARTE AL CORAJE Y LOS HUEVOS GRANDES COMO PELOTAS DE FUTBOL QUE TIENEN LOS COMPONENTES DEL ESCUADRON BONETE

EL CONDE CAPITANICH NUNCA LEE ESTOS POST ...................??

SALUDOS CORDIALES

ALFA SIERRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 13:44 
Arriba  
:grin: Realmente se merecen un parrafo aparte! :grin: Escribi en sociales, pero siempre me quedo corta con la admiracion! :? :lol:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 15:45 
Arriba  
Hemos podido formar un grupo muy bueno, que trabaja al 100 % para que los sueños sean realidad.

Un abrazo a todos

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Abr 2010, 12:01
Mensajes: 75
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2012, 23:37 
Arriba  
La verdad q soy nuevo en el foro y los quiero felicitar por el trabajo que hacen y tambien algun dia poder acompañarlos con mi vehiculo , ni idea de como hacen pero me ire interiorizando.

FELICITACIONES Y OJALA SE REPITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2012, 11:44 
Arriba  
Por fin terminé de leer (Algunas cosas dos veces porque son muy fuertes para entenderlas de una..)
Sin palabras.

FELICITACIONES MUCHACHOS
¡¡¡Son unos grandes!!!

Ojalá pueda volver...

Un abrazo

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2011, 10:01
Mensajes: 287
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2012, 12:47 
Arriba  
sIN PALABRAS, ME LA PASE LLORANDO. felicitaciones!!!!
gABRIEL

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2013, 20:13 
Arriba  
hola , que se puede decir , se merecen el respeto de todos nosotros , gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2008, 14:16
Mensajes: 35
Ubicación: Concordia (E.Rios)
Mi modelo Land Rover: todavia no soy poseedor de uno.

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2013, 16:33 
Arriba  
Mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que hicieron, sin palabras...........

saludos desde Concordia
Rolando

_________________
Rolando Artigas Percario LU 4 JAN
Concordia
Visita: https://fabricaliebig.blogspot.com.ar
Visita: http://catalanesenconcordia.wordpress.com
Visita: http://puebloliebig.wordpress.com
Visita: http://rolandoaike.wix.com/misviajes
Visita: http://rolandoaike.wix.com/fotos

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2013, 20:04 
Arriba  
No hay palabras que describan lo que estan haciendo o mejor dicho , hay una, que al estar bastardeada, pierde potencia, pero esto es nada mas que SOLIDARIDAD, y mucha inteligencia para llevarla a a cabo, muchas felicidades muchachos!!!!!.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com