www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:35
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 20:01 
Arriba  
Bueno, esta es la primer serie que pongo de nuestras salidas solidarias para que conozcan que es lo que hacemos, para recordar muy buenos momentos vividos y para seguir recalcando que esto que hacemos es de lo mejor del Club que formamos. Ademas sirve para ir viendo los adelantos que vamos realizando y nos sirven tambien para que sigamos sumando gente para esta causa que muchos desconocen, ya que nuestros gobiernos no colaboran como debieran, es una tarea que podemos hacer nosotros , con voluntad y para que sirva de ejemplo a nustros hijos, sin solidaridad nunca vamos a llegar a ningun lado.
En esa epoca yo iba con la Disco "Anfibia" y tambien llevamos trailers para poder llevar mas cosas.
Imagen

Imagen
Acà esta Toqui , se lo ve muy feliz.
Imagen

Imagen
Entre los que fuimos a esta salida se ven en esta y las demas fotos a Alfredoh, Carmen, Toqui, Shimoda, Francisco Gomez, German Gruner y su sra. Gabriela, el Turco y Gaby, Huguillo,Gonzalo el hijo , Fabio Allois, Fabio Salerno, Landcasco y sra, Epinola, Luis Sawruer, Juan Contreras, etc
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La Anfibia en fila antes de entrar a la escuela Bartolito Mitre, todavia mantenemos esa costumbre de agruparnos antes de llagar, los chicos nos esperan en la tranquera para saludarnos, todo es muy emocionante.
Imagen
Alicia y el coro.
Imagen

Imagen

Imagen
Francisco Gomez, nuestro representante en Gualeguaychu, gracias a èl que siempre esta presente para que todo nos salga como esperamos, Carmen la esposa de Alfredoh, Estela la Directora, yo y Toqui.

Imagen

Imagen

Imagen
Acà esta Remigio, hijo de la directora Estela Lemes y su compañera en pose antes de deleitarnos con un tango.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La profesora de musica de la escuela 66, Alicia, diciendole a los chicos cuales eran las canciones que iban a interpretar, todavia sigue ella en el cargo.
Imagen
El Turco.
Imagen
Camino a Ñandubaysal, Juan Contreras llevo unas motos de agua, en esa epoca tenia una Jeep Cherokee :-(
Imagen
Cuando terminamos todo nos fuimos a la playa de Ñandubaysal a disfrutar del dia y andar un poco por los medanos, algunas encajadas y nos divertimos mucho.
Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 09:12 
Arriba  
Tengo esta foto muy linda de esa tarde

Imagen

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com