www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:35
Índice general » Area de Colaboración Técnica » Articulos Tecnicos



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 10:26 
Arriba  
Muchachis: Esta tarde me propuse desarmar las 4 mazas del Defe para controlar desgastes en bolilleros, retenes, estrías , etc... usando una de las "Herramientas" que Jorge Contreras muy gentilmente me obsequió... Gracias Jorge, anda 20 puntos!!!...

Les cuento: Los bolilleros estaban todos bien y cambié algunas tuercas y también arandelas ya que estaban muy golpeadas...También cambié un retén trasero...
Con lo que si me encontré fue con el palier y tapa delantero del lado del conductor muy "picados" por acción del agua...(VER Fotos).

Asique por el momento volví a armar pero ya me pongo en campaña para comprar las partes y reemplazar. Alguna recomendación especial?????

Van algunas fotos del trabajo...

Palier con estría "picada" delantero conductor
Imagen

Palier sano y con estría buena delantero acompañante..
Imagen

Estría de la tapa "picada"
Imagen

Estría de la tapa buena
Imagen

Este juego es normal?????? Pasa en los 2 palieres delanteros...
Imagen
Imagen

Fotos de la herramienta "Contreras"
medida justa de las tuercas de maza...
Imagen
Modo de uso... la barreta también sirve para doblar las arandelas que sujetan las tuercas en su lugar... y a su vez el tubo también se usa para calzar/descalzar los bolilleros o retenes de las mazas...
Imagen
Imagen
Imagen

Vista general del "desguace"...El protector de disco de freno trasero acompañante lo saqué para soldarle uno de los soportes que estaba quebrado...
Imagen

En cualquier momento pongo fotos y modo de usar de la otra "herramienta" Contreras....

saludos y gracias,

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com