www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:46
Índice general » Area de Colaboración Técnica » Articulos Tecnicos



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 10:24 
Arriba  
El otro dia recibí y ya coloqué el prefiltro para el snorkel del Defe. Es marca O´cuatro y los fabrican en Santa Fe, lo hicieron con la boca a medida para el snorkel Airflow que tengo en el Defe y también me mandaron un caño prolongador por si lo quiero poner 20 o 30 cms más elevado. Ver fotos....

Tiene una turbina interior y unas "branquias" por donde expulsa el 80% de la basura que absorbe el prefiltro (agua, bichos, tierra, etc, etc). Por lógica debería prolongar el cambio del filtro de aire considerablemente pero eso lo voy a evaluar bien con el correr del tiempo. Es para un caudal máximo de 8m3 de aire por minuto. Justo lo que necesita el 300 tdi.

Lo encargué en Bahia Filtros (Bahía Blanca) y hablaron con el departamento de ingeniería de la fábrica adelante mío y lo pidieron con todas las medidas y prolongaciones como yo quería.

Costo $200

Acá se ve la boca vieja del snorkel, el tubo prolongador y parte del prefiltro...
Imagen

Acá ya se ve instalado.
Imagen

Acá se observan las "branquias" (tienen que quedar apuntando en contra del flujo de aire que viene de frente, o sea hacia atrás o a un costado para mayor efectividad...)
Imagen

Otra vista de la "chimenea"
Imagen

Más cerca...
Imagen

Vista general...
Imagen

Saludos y espero les sirva.

(por Defeyago)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com