Les comento un poco el proceso para efectuar este arreglo.
1.- Primero destrabar la tapa guantera que quede colgando hacia abajo para trabajar mejor. Se levantan las dos orejas que la sujetan cuando se abre hasta que pasen por las aberturas en el tablero y ahi la tapa cae hacia abajo y queda colgando por las bisagras.
2.- La caja que comanda los vidrios es una negra que está bien a la derecha y tiene 2 fichas que enchufan ahi. Desenchufar las 2 fichas. A la de mas arriba hay que hacerle un poco de presión a la derecha de la misma y al centro con un destornillador plano chico ya que tiene una traba que solo tirando NO sale.
3.- Sacar el recubrimiento plástico que va a permitir deslizar la plaqueta hacia afuera. Hay que palanquearlo suavemente en las trabitas con un destornillador plano chico.
4.- Extraer la plaqueta deslizandola. Hay que "jugar" un poco para que salga moviendola hacia la izquierda una vez que empieza a salir. Si se complica este punto hay 2 tornillos que sujetan la caja al torpedo para retirarla y maniobrar mas fácil. Yo no los saqué.
Acá se ve la caja vacía sin la plaqueta...
Esta es la plaqueta en cuestión una vez afuera del vehículo.
5.- Revisar bien los puntos de soldadura. En mi caso era exactamente el mismo que se menciona en
www.discoweb.org . Una vez identificado/s re-soldar el/los puntos.
En mi caso aproveché y repasé todos los que no me gustaban.
Acá en éstas fotos se ve el punto de soldadura en mal estado.
6.- Rearmar todo haciendo los mismos pasos a la inversa y probar. OJO que la caja tiene una ranura donde encastra la plaqueta, de todas formas si le erran a la ranura se van a dar cuenta porque despues no les va a coincidir la tapa plástica.
Saludos y espero les sirva,