www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:38
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2017, 19:50 
Arriba  
Alguien tendrá un cubre volante para motor tdi 300 para colocar una caja utomatica?

gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2017, 20:52 
Arriba  
Tengo eso y varias cosas más para instalar la automática en un Tdi

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2017, 12:34 
Arriba  
Hola Santi, aparte de eso que mas crees que necesito? contame y pásame precios

gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2017, 13:36 
Arriba  
Hola Luis! No se que tenés y que no. En la bomba inyectora van 2 palanquitas de metal, una que sujeta el cable del kick-down y otra que lo acciona, las tengo. La placa adpatadora, la tengo. La caja automática con su "chancho" y salida de caja para acoplar a la reductora, la tengo. El soporte para agarrar la palanca de la reductora, lo tengo (casero pero funcional). El convertidor de par, lo tengo. NO TENGO el Flex original pero si está la corona de arranque. NO TENGO un par de espaciadores que van entre el Flex y el cigueñal. Tengo el comando de caja automática (la palanca, en estado regular). mangueras y radiador no tengo (tengo radiador y mangueras pero no es original. Además mis mangueras pueden estar sucias y la vida de la caja automática es que el líquido hidráulico esté en perfectas condiciones asíque NO las usaría pero si querés te las mando)

OJO! Tanto la caja y el convertidor son A REVISAR ya que nunca supe donde estaba el problema de porque a veces no entraba la sobremarcha (no se si es un problema de caja, convertidor o que). Asique va a revisar y por eso el precio barato de todo el conjunto. NO TENGO el caño para medir el nivel de la caja pero sí la varilla indicadora. TENGO sensor de temperatura de caja automática nuevo original sin uso (vale una fortuna)

$17500 TODO (con radiador no original $20000)

También tengo un kit traído de USA con todo lo necesario para rehacer la caja (no va incluído en el precio). Serían U$S 500 más por éste kit.

Si te llevás TODO, TODO lo que tengo cerramos en $25000

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2017, 14:11 
Arriba  
Hola Santi, para que tengas una idea, el tema es dejar de usar un motor V8 y colocarle un tdi, es decier la caja automatica esta puesta , solo quiero cambiar de motor y es esencial de entrada cambiar el cubre para convinar por eso te preguntaba que mas crees que necesito.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2017, 18:55 
Arriba  
ahh ok asique hay algunas cosas que no necesitás. El tema es que la caja automática va seteada diferente adentro para V8 y para Tdi con lo cual te va a hacer los cambios a diferentes vueltas de motor que en una tdi.

Solo necesitarías la placa adaptadora y el "chancho" mas los acoples en la bomba inyectora (no se el cable del kickdown es diferente en naftera que diesel) y a su vez no se si los espaciadores que van entre el flex y el cigueñal son los mismos en tdi que nafta, mas el flex en si.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2017, 21:43 
Arriba  
Gracias Santi por todo el comentario, y la información , esta buenísima información , estoy evaluando usar un motor TDI con esa CAJA o hacer a cero el motor V8, ya se que para algunos se inclinarían por dejar el V8 , en mi caso pasa por hacer lo mas conveniente , aunque no niego que me gustaría dejar el V8 pero dado que tengo un motor TDI de mas y bueno me estoy haciendo esos replanteos.

gracias y voy a evaluar, la semana que viene me pasan costos de el encamisado del motor .

jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2017, 08:07 
Arriba  
José Luis, en la caja del v8 tenes la válvula gobernadora diferente, el resto es prácticamente igual. Salvo el convertidor claro.

Esta valvula lleva unos contrapesos cuya función es regular el paso de las velocidades, en el tdi la válvula gobernadora es más pequeña y tiene un solo contrapeso más pequeño.

Todo esto lo aprendí ya que mi caja at la repare íntegramente utilizando una caja de V8 que compre usada en impecable estado y esta válvula no se pudo utilizar, ahora me quedo una caja supermreforzada para un tdi (que en mi caso es un 2.8) con convertidor de par reformado de V8.

Con un tdi original tenes que usar un convertidor original y la caja At tenes que conseguir el gobernador para tdi. Que sería un golazo el de la caja que te ofrece Santi porque cuesta un egg conseguirlo.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2017, 09:09 
Arriba  
Mi convertidor lo tendrias que llevar a controlar, no puedo garantizar que esté bueno. Muy buen dato elnde la válvula gobernadora, que sólo ahí radique la diferencia.

Facu, ahi en la válvula gobernadora no va un o'ring que se jode y pudo haber sido todo el problema que yo tuve? Un oring de $20...

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2017, 09:41 
Arriba  
Si. Lleva unos orring. Pero no te sé decir si ahí está tu problema.

Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com