www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:43
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 15:28 
Arriba  
Mariano Aulicio escribiste:
Yo voy al encuentro de Mendoza porque conozco y confío en la gente que lo organiza, y retiro mi publicación de venta de este sitio justamente por considerar que hay un exceso de pelotudos opinólogos (sin guita) que solo te hacen perder el tiempo!


Está bien que vayas a un excelente encuentro en Mendoza, asi tenes la oportunidad de conocer a la gente del foro, que precisamente no son la mayoria que circunda en la seccion clasificados, lugar que ocupan tus pocos mensajes. Seguramente vas a cambiar tu opinion tan descalificante é irrespetuosa.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2010, 14:25
Mensajes: 85
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 15:52 
Arriba  
Estoy de acuerdo convos mariano, realmente debatir si la gente d mebdoza es garca o no y meter en el medio el tema del encuentro???? Todavia no lo puedo relacionar qu carajo tiene q ver un tema personal de una compra d un vehiculo con esto , como se pidió anteriormente me gustaria q lo expliquen quienes lo expusieron. No solo hay opinologos al pedo, hay muchos mala leche con cara d santitos

_________________
Matias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 17:28 
Arriba  
Rodrigo buscas un buen Td5 con papeles. sin papeles, o con todos los papeles y sin acentar en el registro? jejje.....
Un abrazo!

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 17:36 
Arriba  
No me voy a meter en como estos dos SEÑORES (grandotes y peludos) manejas sus cosas. No es mi asunto.
Uno de ellos es un GRAN amigo mio, y al otro lo aprecio MUCHISIMO y lo considero un amigo, aun sin conocerlo personalmente.

En lo que si me voy a meter ya que no entiendo, es porqué quieren mezclar, una acción particular, con todo un encuentro, donde hay mas de 15 personas trabajando en él, desde hace meses, y con todo un club detrás…

Aldo José, se está perdiendo la honestidad, la seriedad y la confianza en este maravilloso club, por gente que siembra basura por telepasillo. Usted no me conoce más de lo que ha leído en el foro por mi parte; y le aseguro, que usted tiene un pésimo concepto de mí, por lo que le han dicho y querido hacer creer otras personas. No?
Tampoco conoce a ninguno de los mas de 50 miembros que hay en el LRCMendoza, por lo cual, es muy (y disculpenmé la palabra) jodido, hacer conjeturas sin conocer a la gente. Al único integrante del club que “conoce” es a Doblebaja (Pancho) y, por lo que puedo leer, está ud muy conforme para con su persona y modo de actuar. Bueno, Pancho, es muy amigo de quien vendió el defe a Gus, un dato importante. Otro dato importante, es la amistad de más de 15 años nos une a los tres, Pancho, Dino y a mi. Si ud tiene alguna duda sobre el accionar del vendedor de este defender, o de él mismo, llámelo y pregúntele, y si no se anima, llámelo a Pancho y pídale su opinión, y si no, por favor, respete que el SEÑOR ElGus y el SEÑOR Dino, manejen sus temas como ellos crean correspondientes y por favor, no mezcle una acción puntual, con todo un club.

Por otro lado, le agradezco Aldo José, que nos sugiera reveer el listado del club (se nota que le han dado letra eh!!). Pero le comento que el listado ya fue revisto, y también fue depurado. (no le dijeron los porqué?) Es por eso, que el vendedor de este defender sigue siendo parte del club, al igual que Doblebaja y al igual que otros cuarenta y pico miembros mas. Y es por eso también, que en dicha revisión solo se dió de baja a un grupo selecto de no mas de 6-8 personas. Nuevamente, le agradezco la sugerencia.

Sugiero que se sea mas prudentes y no sean tan pasionales, y lo que les dicen por telepasillo o por mp tómenlo con pinzas, porque pueden tomar partido por un bando equivocado, y tarde o temprano, los va a quemar y van a quedar mal con dios y con el diablo, ni hablar de que pueden herir susceptibilidades a amigos, como me pasa en este caso, con Talaboy, a quien aprecio y conozco personalmente; y me duele su opinión en este infeliz post.

Aprovecho de paso, a invitarlos a todos los foreros de otras provincias, al encuentro que realizaremos en junio
( viewtopic.php?f=9&t=136408 ) donde ahí, podrán conocer a los integrantes del LRCMza (al vendedor del defender que compro ElGus inclusive), ver el maravilloso grupo que tenemos en Mendoza, conocer Mendoza de la mano de amigos mendocinos, y de paso, todos los que tengan dudas de que clase de gente somos en Mendoza, nos las podrán preguntar personalmente. Acá tenemos un grupo excelente de amigos que no solo los recibirá con los brazos abiertos, para que disfruten de un gran encuentro; si no, que además, estará gustozo de aclarar las dudas que les han sembrado por telepasillo.

Los esperamos!

PD: Don Contreras, le mandé mp

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 18:01 
Arriba  
NARIGUETA QUERIDO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN QUE NADA TIENE QUE VER UN ACUERDO ENTRE DOS PARTICULARES CON EL LRC MENDOZA Y TU TRABAJO EN EL, SE Y ME CONSTA DEL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO PARA EL ENCUENTRO Y LO VENGO SIGUIENDO HACE RATO X ARIEL.
ESO NO TIENE NADA QUE VER OCN ESTE TEMA.
A MI ME DUELE MAS QUE UN AMIGO COMO ELGUS TODAVIA ESTE EN VEREMOS Y MAS CUANDO ANTES DE COMPRAR ME PIDIO SI PODIA HACER ALGUNA CONSULTA A ALGUN CONOCIDO DE MENDOZA Y LO HICE POR ESO MI COMENTARIO FUNDAMENTADO Y REAL.
NO HABLO POR BOCA DE GANZOS/AS COMO HAN HABLADO AQUI.
EL RESTO LO SEGUIMOS POR PRIVADO, TE MANDO UN ABRAZO.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 18:43 
Arriba  
aldo jose escribiste:
Gustavo, amigo , no puedo creer que todavia no tengas el defe a tu nombre!!!!! Si lo comprastes antes que yo. Que paso ? Oh se esta perdiendo la honestidad, la seriedad y la confianza en este Maravilloso club. Me parece que los amigos del club mendocino van a tener que reveer el listado de integrantes. Gracias a Dios a mi me fue todo bien y no tuve ningun problema, siempre estare agradecido al amigo Doblebaja un tipo sincero, sencillo sin cosas raras. Estoy verdaderamente SORPRENDIDO.... y yo que creia que una de las grandes ventajas de comprar a gente del club era precisamente la SEGURIDAD y la tranquilidad de comprar al menos con los papelitos en regla. Me parece Gustavo que deberias explicar lo que verdaderamente te esta pasando y de paso conocemos quien es quien, sobretodo teniendo en cuenta que se avecina un encuentro mendocino al que seguramente asistiran muchos amigos.
Mañana espero verte para que me expliques que te paso verdaderamente.
Un abrazo

Yo por lo que leo........entiendo que el enojo de Aldo (amigaso de mi viejo) es con el vendedor del Defe, que a su vez forma parte del LRCA (según JC) y poco y nada del foro, .....o sea, el que vaya a el encuentro, va a conocer a el vendedor del Defe, o sea hasta hoy un tipo que no se preocupo mucho por el quilombillo de papeles que tenía el defe, (aclarando que van 6 meses de espera).....nada más que eso!
1-Por favor JC ya que sos tan amigo de Dino, hacele acordar que por acá lo siguen esperando, y que cada vez que mi viejo se va a Pozo Salado sale con las tarlipes en el cogote, ya que tenemos una caminera a la salida de Viedma.
2-JC no seas perseguido
3-Contreras, estoy con Ud!
Un abrazo.....

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 18:55 
Arriba  
Marcos, también puedo entender el enojo de Aldo José, pero de ahi, a que confunda los tantos y dude de la gente que integra el LRCMza, hay un laaargo trecho.

A mi tambien "me deja mal parado" este tema, porque tu hermana me llamó para ver en que condiciones estaba el defe. Yo le di mi opinión de como estaba el defe y de que clase de tipo es Dino. Creeme que Dino sabe esto.
Tu viejo y Dino, venian manteniendo este quilombillo, tras bambalinas. Si ellos decidieron hacerlo asi, no se porque los demas lo traen al foro.

Insisto, no me meto en sus cosas ni me interesan (aunque lamento que suceda esto), solo defiendo lo que me toca, el club de Mendoza. El cual ha costado muchisimo laburo que tengamos lo que tenemos, para que nos sigan queriendo desacreditar o boicotear gratuitamente.

Un abrazo Marcos.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 19:00 
Arriba  
TALABOY escribiste:
NARIGUETA QUERIDO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN QUE NADA TIENE QUE VER UN ACUERDO ENTRE DOS PARTICULARES CON EL LRC MENDOZA Y TU TRABAJO EN EL, SE Y ME CONSTA DEL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO PARA EL ENCUENTRO Y LO VENGO SIGUIENDO HACE RATO X ARIEL.
ESO NO TIENE NADA QUE VER OCN ESTE TEMA.
A MI ME DUELE MAS QUE UN AMIGO COMO ELGUS TODAVIA ESTE EN VEREMOS Y MAS CUANDO ANTES DE COMPRAR ME PIDIO SI PODIA HACER ALGUNA CONSULTA A ALGUN CONOCIDO DE MENDOZA Y LO HICE POR ESO MI COMENTARIO FUNDAMENTADO Y REAL.
NO HABLO POR BOCA DE GANZOS/AS COMO HAN HABLADO AQUI.
EL RESTO LO SEGUIMOS POR PRIVADO, TE MANDO UN ABRAZO.


a mi tb me tocó el tema, pero trato de ser precavido hermano.
Se que hay quilombos, pero también se que hay buena predisposición para arreglarlos. Son cosas que escapan a tus conocimientos y los míos.

Hay mucha hipocresía en el foro, y mucha acá tambien, en este post.
El tiempo demuestra quien es quien.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 19:07 
Arriba  
Don Aldo Jose, ya que nos mencionó como Club Mendoza, aca le dejo unos link para se vaya interiorizando de quienes somos, que hacemos y hacia donde vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=rJijhyMWmCg

http://www.facebook.com/LandRoverClubMendoza

De la misma manera que mis otros compañeros y amigos que han posteado aqui, lo invito a que venga a participar del encuentro, su inscripcion corre por cuenta mia.

Aqui tendrá la posibilidad de evacuar todas sus dudas en persona asi nos conocemos tal cual somos.

Espero de todo corazon que las cosas se solucionen lo mas antes posible, porque Dino es una Excelente persona y no creo que haya tenido ninguna mala intencion.

PD: NO NOS PERSEGUIMOS... DEFENDEMOS NUESTRO ESFUERZO Y LABOR POR EL CLUB Y LA PASION DE LA MARCA POR LA CUAL NOS NUCLEAMOS.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2010, 14:25
Mensajes: 85
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 19:24 
Arriba  
aca no hay nadie que se sienta perseguido ni mucho menos, somos muchas personas que hacemos mucho por el LRCmza y muchos pueden decirles todo lo que yo hago por el club y en el foro practicamente NO PARTICIPO y eso para mi no tiene nada que ver!!!!
solo defendemos lo nuestro y somos muchos los que nos sentimos tocados con esos comentarios, tanto al club como al encuentro!
no somos un club en el cual participan 5 o 10 personas, somos muchas mas personas y no existe la razon por la cual nos tengan que hacer ese tipo de comentarios ofensivos gratuitamente, se entiende??

_________________
Matias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 20:40 
Arriba  
La verdad mezclar al LRCMza en todo este quilombo Pelotudo me parece una forrada. Como también andar contando cantidades de mensajes como si eso te hiciera un experto del 4x4.... Habría que medir las horas culo que tenemos en las chatas y no cuanto rockeamos en los teclados...
Al qué tenga buena leche lo esperamos en el encuentro, al que no, al que ande con el ábaco en la mano y escondido detrás de un teclado súper hard top mejor se queda en la casa con la play como todos los fines de semana.
Un beso

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ene 2011, 18:04
Mensajes: 777
Ubicación: MENDOZA - ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 21:41 
Arriba  
En principio me causa gracia estar escribiendo sobre el buen nombre de los integrantes de LRCMza en particular de mi AMIGO DINO en un post que lleva por título (Algun buen Defender Td5??)

Hasta ahora las cosas se manejaron con mucha sutileza, yo me caracterizo por no ser muy diplomático y si muy directo le duela a quien le duela.
Asi que quien tenga el tiempo suficiente al pedo para desvirtuar un post de busqueda de un defe tirando mierda a un club (grupo de amigos) y un evento en particular como es el ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER DE MENDOZA sin conocer la gente involucrada (entre los que me encuentro) el esfuerzo, tiempo y compromiso de cada uno de los miembros de la organización, merece que lo manden a callar (por no mandarlo a la mierda que es lo que corresponde y lo que seguramente todos pensamos)
Invito a todos y cada uno de los miembros del foro nacional a venir a disfrutar del encuentro y comprobar todo lo mucho y bueno que tenemos para dar en mi querida provincia.

PD. Si tienen como colaborar con la busqueda de un Defender Td5 lindo en buena hr sino dejen de romper las bolas y ocupen su piempo al pedo para hacer algo constructivo.

Un abrazos, DARIO desde mendoza....

_________________
-SIEMPRE DEJE QUE LA PASION DECIDIERA POR MI-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 08:23 
Arriba  
Lamento muchisimo que se mezclen tantas cosas, por empezar no pertenezco al LCMendoza y no me interesan las internas del mismo, solo espero que el esfuerzo que los integrantes estan haciendo tenga sus frutos y las familias lo pasen muy bien, deseo que le expresé en un mp a Juan Cruz enviado hace unas semanas (creo que el 22-3) .

El tema de la transferencia lo conocí por un comentario confidencial de un integrante de la familia Zilli, hace mas de un mes, confidencialidad que respeté a rajatablas como corresponde. No me enteré por boca de ganzo/a ni de parte del amigo del amigo del amigo, y sobre mis dichos de las transferencias son en forma generalizada, lo que se vende debe estar documentado y lo que se compra debe ser revisado, sea de la provincia, region, pais ó continente que sea. No dudo de la honestidad de nadie, pero los papeles en regla deben ser una seguridad para ambas partes, condicion necesaria para cualquier transaccion .

Ah! tambien me hubiese gustado poder ir ya que jamas manejé en la piedra...sí lo hago en otros terrenos ademas del teclado :mrgreen: hay anécdotas en las que me encontraron manejando 30 km sobre un barro impresionante y sobre nieve y medanos....lo de la montaña quedará pendiente. :(

Ojalá todo llegue a buen puerto, por el bien de todos. Reciban mis saludos. Y si me entero de algun defender td5 para Rodrigo chiflo. :mrgreen:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 08:52 
Arriba  
Vamos por partes dijo Jack!
1-Parece que despues de 6 largos meses la buena persona de Dino presentó todo como corresponde!!
2- No se como escribirlo, pero toda esa persecución la arman uds solitos, el comentario de mi amigo Aldo es simple, el que vaya a el encuentro va a conocer en persona a Dino (hasta ayer, un tipo que para con nosotros demostró estar muy ocupado con sus tareas, en vez de tomarse 2 dias y liquidar todo este quilombo)....cosa que acá no pasaría!....
3- Suerte en el encuentro!! seguramente será fantástico!!
Un abrazo!

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 10:22 
Arriba  
Rodrigo hace unos 15 días salió un Td5 negro creo que 2005 que se veía muy lindo pero no tengo idea de quien es y como estará en detalles. Me acuerdo que lo vi en Napsix (clasificados del Mdz on line) pedían algo de 178 lucas en la seción 4x4. Si lo encuentro te lo cuelgo aquí. Saludos

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 10:25 
Arriba  
Mira este es el que te mencionaba antes


Link: http://napsix.mdzol.com/mendoza/p?vendo ... 0-sw-td5-1

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 11:02 
Arriba  
En el LRCMza, aclaro, no hay NINGUNA INTERNA, todos tiramos para el mismo lado, ya vieron como reaccionamos todos ante cosas que se "hablan" al pedo sobre amigos del club.

Volviendo al tema ORIGINAL del post:
El Td5 que dice Mariano lo veo siempre, o a veces en el Bombal o en la GNC de calle Brasil, no se si no es el de Bici Mania, se lo ve lindo lindo.

Un Saludo


PD por este tipo de puterio mucha gente dejo de postear cosas interesantes, o para los que cuentan clicks y nada mas, de SUMAR cantidad de respuestas o comentarios (se ve que importa y mucho eso) por mas que sean SARASA.

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 12:23 
Arriba  
Marco Zilli escribiste:
Parece que despues de 6 largos meses la buena persona de Dino presentó todo como corresponde!!


Genial!!!!!!


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2013, 11:25 
Arriba  
Citar:
2- No se como escribirlo, pero toda esa persecución la arman uds solitos, el comentario de mi amigo Aldo es simple, el que vaya a el encuentro va a conocer en persona a Dino (hasta ayer, un tipo que para con nosotros demostró estar muy ocupado con sus tareas, en vez de tomarse 2 dias y liquidar todo este quilombo)....cosa que acá no pasaría!....


+1


Muchachos, no se enrosquen al pedo! Queda claro que se usó (o usamos, mejor dicho, asumo mi parte) este post para apurar la solución del temita entre Gus Y Dino...y parece que funcionó!

El LRCMza no tiene absolutamente NADA que ver en esto!! Y mucho menos el encuentro que estan organizando...y si uno lee lo que escribió Aldo, queda clarísimo que no involucra a ninga "organización" en particular. Pero hay que leer sin cola de paja ni mala leche!

Me jode particularmente que salga ese tema justo aca, que se hable de "depuraciones", especialmente porque fuí uno de los "depurados" :D ...junto a muchos amigos, mas otros que se "autodepuraron" precisamente a raíz de huevadas como esta.(y de otras boludeces responsabilidad, entre otros, de quien suscribe!) Para mi ya pasó, solo me queda el recuerdo de excelentes amigos, de cantidad de cosas aprendidas (lo poco que se de 4x4 lo aprendí de JC!)...asi que basta!

Saludos a todos!

PD: lo que no me gusta de ese Td5 negro es que le falta el cobertor de motor...y algunos detallecitos que le vi a simple vista que implicarían algún manosea de cachos mecanicos... el resto es hermoso!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2013, 17:10 
Arriba  
Asi es Rodrigo!!!
Se los escribí tres veces, más la de Aldo...pero leen lo que quieren y como quieren...
Así cualquiera arma despiole!...
Un abrazo!

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com