www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 18:43
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2012, 20:56 
Arriba  
Un perro ó perrita, que sea de gran porte y en lo posible adulto, para una casa quinta con gente viviendo permanentemente en ella.
Garantizo el cuidado y la atencion , ya que la persona que lo necesita es un señor de 87 años muy cariñoso con sus perros. Hace unos dias, y luego de un largo tratamiento, hubo que sacrificar a Leon, un mestizo hermoso, de largo pelaje, que habia rescatado de la calle y que padecía de cancer, y hacia unas semanas tambien murió de viejita una perrita que tambien era de un hogar de mascotas...Ignacio está muy triste, y quiere una compañía para el kuwaks y una perrita faldera que son los únicos que están ahora con él.
Pediría que por favor tengan en cuenta que los animalitos van a estar en un hermoso lugar, comiendo la mejor mezcla y recibiendo la mejor atencion, vacunas, y atencion veterinaria, y que sólo se les pide que sean, por el principio, dóciles, como para poder entablar un vinculo con su nuevo amo, y seguramente luego se convertirian en guardianes y una excelente compañia.
Por favor, si saben de algun animalito, avisenmé....se los voy a agradecer. Un abrazo!

PD; perdón, pero NO me gusta pagar por los animalitos....siempre pienso que esas cosas en donde corren los sentimientos no se pagan con dinero.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2012, 21:44 
Arriba  
Citar:
perdón, pero NO me gusta pagar por los animalitos....siempre pienso que esas cosas en donde corren los sentimientos no se pagan con dinero.
_________________


100% de acuerdo! Espero que consigas pronto lo que necesitas.

Felicidades!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010, 20:44
Mensajes: 1000
Ubicación: beltran rio negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2012, 22:11 
Arriba  
carmen, fijate aca
https://www.facebook.com/Proyecto4Patas?ref=ts&fref=ts
saludos y felicidades!

_________________
Salud!
Santana 109 (la nave patagonica) 3 puertas nafta
Suzuki samurai metal (el chipito)
Ex aro 10.4 (una porqueria)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2012, 08:39 
Arriba  
http://www.facebook.com/ y busca "adopta un galgo en argentina"

ideales para una quinta...................

slds
Pochi

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2012, 10:21 
Arriba  
Carmen: sabes lo que me gustan esos bichos, puedo ofrecerte edad/tamaño/color. pero en principio me parece mas facil de resolver por aquellos lares. Igualmente quedo a la espera por si las moscas..

Un abrazo para Alfredo y un beso para vos y las chicas 8-)

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2012, 11:51 
Arriba  
Me hiciste acordar del post del perrito que regalaba.
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=127384

Habiendo tantos, espero que consigan uno pronto. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2012, 12:21 
Arriba  
:grin: :) Gracias amigos! Francisco....no sabés cuanto pensé en vos! jajajajaja y ademas porque se prefiere un perro grande, gracias por las paginas, lo unico que espero es que esta vez le toque uno sano, cuando adopto a una perrita de mas de diez años, la pobrecita venia con tratamiento, asi y todo murio de viejita, no le faltó nada, por eso digo que lo puedo recomendar y certificar que quien se haria cargo del animalito es muy responsable.
Clemente...me hiciste reir y recordar con el perrito que ofrecias...cuanta historia! :lol: :eek: , pero salvo ésta excepcion, todos estos animalitos resultan ser maravillosos! y como siempre digo, son de la mejor RAZA: la canina! :lol: :eek: . Gracias a todos por la data :grin: :grin: :grin: ..los mantengo informados! un abrazo y feliz año nuevo!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2013, 13:34 
Arriba  
Hola Carmen, si te sirviera, tengo en casa un perro de 3 años, muy buen perro ( cariñoso por un lado y guardián por el otro ).

Es hijo de una perra nuestra, y ya ha dado servicio también ( es papá de 11 !!! )... considero que la finalidad de tu pedido supera con creces a la utilidad ( o finalidad ) para lo que lo tengo yo, así que, gustosamente te lo ofrezco para que dispongas de él.

Raza: galgo ( hijo de padres puros ), de porte mediano a grande para los estándares.

Sanidad completa y al día ( bueno,... en ésta época puede acarrear alguna pulga !... :D )

Nunca corrió carreras, iba a ser el reemplazante de MI PERRO, pero por ésas cosas de la vida se la llevó " más aliviada " y zafó de las competencias.

Un gran cariño para toda la familia.

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2008, 14:42
Mensajes: 247
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2013, 21:49 
Arriba  
hola carmensita espero estes bien, mi cuñada tiene una perra de un año es hija de un ovejero puro y una labradora tambien pura salio una perra negra muy lida tipo labrador jugetona y cariñosa lamentablemente por falta de espacio y la llegada de una hermosa bb la tiene q regalar . Espero sea lo que buscas un beso saludos.

Imagen
Imagen

_________________
ImagenImagenImagen

actual disco 97 la more

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2013, 12:17 
Arriba  
:) Gracias amigos! Paisano....tu generosidad conmueve :grin: :) , no es facil desprenderse de un perro que es de la familia! te agradezco y por el momento lo mantenemos de lado ya que nos queda lejitos ir a buscarlo! :lol: :lol: Mi cuñada te agradece muchisimo por el ofrecimiento! (y yo tambien! :D :grin: besos a los tres) :)

Antoñito! acabo de pasarle a mi sobrino la foto de esa cachorra! es una preciosura! asi que ahora espero que me conteste...igualmente le dieron un perro de tres años, grandote , tambien mestizo de ovejero y labrador y tratarian de llevarlo este fin de semana...ya que estaria a prueba porque al haber dos machos en la quinta tenian que ver la adaptacion :? , el otro es un kuwaqs de año y medio y jugueton pero ya es el "dueño" del lugar....por eso tal vez la hembrita se adapte mejor. Cualquier cosa te llamo...gracias don Portillo :grin: :D , te mando un beso grande para vos y tu familia, y gracias tambien para tu cuñadita! :) :grin: ojalá se dé y la podamos pasar a buscar! abrazos! :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2013, 14:03 
Arriba  
Veamos!!!!.........eu tengo una hembra, con una gran historia :)

Imagen

Correjida y educada por su padre León :eek:
Imagen

Imagen

Imagen

Con el tiempo fué creciendo y educandose al lado de su padre.
Imagen

Imagen

Criada junto a la naturaleza jugando con su hermano y bajo la supervisión del padre.
Imagen

Imagen

Criada en el ambiente :eek:
Imagen

Imagen

Imagen

A su hermano, tambien lo educó su padre.
Imagen

Osso......su hermano.
Imagen

Maythe.........................
Imagen

La idea es cruzarlos este años (a fines) para el tercer celo de la dama :grin: ..........como dijo Gladius.....los animales no se venden.....y tiene toda la razón del mundo :grin: ...........lo que son caros, son los papeles :mad: .....calculamos que que la documentación de cada can, rondara los € 4.832.5 (eugos se entiende no?)
Bien, ahora y considerando, sus actitudes de honorable dama, de este humilde foro, para con el projimo y a sabiendas de sus buenas actitudes en estos últimos días, en las cuales ud. y su esposo se brindaron por entero,y sin fines de lucro alguno, como lo vienen haciendo desde muchos años atras.........no me queda mas que agradecerles sus virtudes, de buenas personas y regalarles los papeles de dicho can......del cual ud. pueden elegir el sexo del animalito en sí.

Única condición?.......lo tienen que retirar en el domicilio de la madre :grin:

Y no estoy chupao!!!! :eek:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2013, 16:07 
Arriba  
:D :grin: a la flauta!!!! jajajaja! me llenó de ternura el "historial fotográfico" de esos animailitos! son para comerselos a besos! ( ó ellos nos comen a nosotros! :lol: ¡están enormes!)
Jorge....qué decirte!!! agradezco en nombre de mi cuñada Alicia (y su papá) el ofrecimiento, y nosotros, con Alfredo, te agradecemos además los conceptos vertidos que creemos sinceramente has exagerado, y mucho!!! :lol: :grin: pero tendremos en cuenta y ya mismo le aviso a mi cuñada, que dentro de un tiempito (no muy lejano) podría haber alguna mascotita esperándonos en Madryn. Ojalá se dé, y de veras sé que a cualquier perrito que llegue a ese hogar no le va a faltar nada, ni comida, ni atencion ni cariño. :grin: :) . Gracias Jorge por todo! ya habia visto fotos de la "cachorrita" controlando a los chicos en el agua...siempre me gustaron las perritas! :) . Un abrazo y cariños a las familias!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2013, 16:26 
Arriba  
Para disfrutar un poco de esta raza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LubaO4IS3tA[/youtube]

Ahora busco un video del padre, sacando a los nietos del agua.


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2013, 15:23 
Arriba  
Hola Carmencita !!!... la distancia no sería un problema, para el caso de ser necesario se los llevo hasta " cerquita " ( podría ser Luján ? )... y de paso visito a un amigo de ése pago. :D :grin:

Jorge, tiene una genética importante en ésos ejemplares... me pasé un buen rato mirando las fotos en detalle. Tanto el macho como la hembra tienen muy marcadas sus características, lo que me hace pensar que serán excelentes " marcadores " en su etapa reproductiva. Lo felicito. :grin:

Saludos

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com