www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Abr 2024, 23:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2014, 14:47 
Arriba  
DrGeLP escribiste:
Soy relativamente nuevo en el foro, y es la primera vez que colaboro con él, y quisiera preguntarles si el club no apadrina alguna escuela en particular, como he visto en otros foros o clubes...


El club colabora y apradrina (no en forma legal) a la esc nº 66 de Gualeguaychu - banda sur
Es una escuela rural que esta dirigida desde el año 2001 por una excelente docente Estala Lemes

Aqui podes ver su perfil cuando fue postulada abanderada
http://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/19
Francisco Gomez, integrante de este foro, ya esta comprando alimentos con los fondos recaudados aqui, para llevar a la escuela.
La escuela les da el desayuno el almuerzo y la merienda a los alumnos

También en el impenetrable colaboramos con la escuela 4300 de Fortín Belgrano (Lado Salta)
Su maestro es Ricardo Ibañez ( su perfil en FB https://www.facebook.com/ricardo.ibanez.5454 )
Es un maestro comprometido y una excelente persona
Ya parte de lo recaudado del aporte voluntario fue destinado a comprar alimentos para esa escuela y para las familias de los alrededores.

Los alimentos son llevados por el grupo que nos representa, en este caso "Integración Alma Llena"
que ya salen de viaje, ahora en unos días antes de fin de marzo
Su pagina en Facebook es esta https://www.facebook.com/integracion.wichi?fref=ts
El integrante del club que esta a cargo es Pablo "Bonete"

Gracias por dar una mano :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2014, 12:14 
Arriba  
Gracias a todos los miembros del club por el aporte a la obra que hacemos en el Impenetrable, que nació como LAND ROVER CLUB y que hoy como consecuencia de la ampliación de las camionetas y gente, decidimos llamar INTEGRACION SOLIDARIA ALMA LLENA (INTEGRACION WICHI)

Quiero contarles a todos que salimos el sabado 22/3/2014, con el listado de tareas publicado en la sección solidarias. En este primer viaje del 2014 seran parte de la caravana los foristas Vacoto, Bonete (yo).

El dia 26/4 tiene previsto otro grupo salir para otras escuelas de la misma region con Clemente, Kitlein y alguno mas que se me escapa.

Con el dinero girado por el Foro, $ 2.800.-, (Gracias Lumiz) compramos 25 CAJAS MODULOS ALIMENTARIAS (cajas con un contenido preestablecido que entregamos familia por familia), ademas de alimento a granel para las escuelas que visitamos.

Apenas tenga todo se rendiran los comprobantes de lo gastado para su conocimiento.

Pueden seguir nuestras actividades en el facebook de grupo

https://www.facebook.com/integracion.wichi?ref=tn_tnmn

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2014, 22:43 
Arriba  
Ahí fue mi deposito
Saludos
Diego.-

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2014, 10:23 
Arriba  
Diego Arrieta escribiste:
Ahí fue mi deposito
Saludos
Diego.-


Gracias Diego, ya estas anotado :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2010, 15:01
Mensajes: 657
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2014, 19:16 
Arriba  
no me dejo hacerlo por red link, te lo mande por MERCADO PAGO ;)

_________________
Nissan X terra 2005 full-full
1er. 4x4 y habrá más...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil YIM  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2014, 21:36 
Arriba  
viviana escribiste:
no me dejo hacerlo por red link, te lo mande por MERCADO PAGO ;)


Recibido y acreditado Vivi !! Gracias :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2014, 21:54 
Arriba  
Amigos del foro.

El grupo que parte al Impenetrable el dia sabado 22/03/2014 ya ha cargado la compra de alimentos que hemos realizado gracias al aporte del Foro de $ 2.800.-

Con este dinero se compraron 25 CAJAS MODULOS ALIMENTARIOS que aunque salen mucho mas dinero, gracias al aporte de gente cercana se pudieron conseguir a este costo.

Cada caja contiene:

1 Paquete de LECHE EN POLVO (en envase de 800g - se pueden poner 2 unidades)
2 Kg de Harina de Trigo
2 Kg de Harina de Maíz
2 kg de Arroz 000
2 latas de Picadillo
1 kg de Fideos (de cualquier tipo)
1 paquete de lentejas
2 Kg de Azúcar común
3 Cajas de Puré de Tomates (Tetra Brik por 520g.)
1 Litro de Aceite comestible (común o tipo mezcla)
1 Sal común (en paquete)
1 Cacao (en paquete de 250g o similar)
½ kg de Yerba Mate
Galletitas
Algunos Jugos en sobres

Estas cajas seran entregadas familia por familia como lo venimos haciendo desde hace años, y los muchos amigos del foro ya lo han vivido.

Gracias de corazón a todos y cada uno de quienes colaboraron, a Lumiz por confiar en nosotros y a la gente que nos entrego estos alimentos a un precio "mas que cuidado" :grin: :grin:

A la vuelta estaremos posteando las fotos como es costumbre.

Saludos!!!!

Bonete y Vacoto.

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2014, 22:05 
Arriba  
Gracias Pablo !!!

Que decir.. sabes que mi corazon siempre esta en Fortin Belgrano

Que tengan un excelente viaje y mandale un gran abrazo de mi parte a Don Santos, a su familia y a Pelusa
Estoy muy Feliz de saber que la cooperativa Apicola esta en marcha, era el sueño de Don Santos
de que la zona tenga una actividad economica, para Dar trabajo a los vecinos y sus familiares
Gracias a vos y a tu familia, esto se pudo materializar

Gracias es poco, no encuentro palabras...
Te envío un fuerte abrazo hermano :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ene 2014, 09:58
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2014, 10:45 
Arriba  
Buen dia Lumiz, te paso el numero de pago fácil Número de comprobante: 760198670 , abrazo y saludos Martin V8

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2014, 01:17 
Arriba  
MARTINV8 escribiste:
Buen dia Lumiz, te paso el numero de pago fácil Número de comprobante: 760198670 , abrazo y saludos Martin V8


Hola Martin

Ahora vas a recibir un correo de confirmacion cuando se acredite

Mil gracias, ya te anote :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 09:33 
Arriba  
Los invito a ver como distribuimos el aporte entregado por el club de $ 2.800.- en la seccion solidarias.

viewtopic.php?f=23&t=141509

Gracias nuevamente!!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 18:48 
Arriba  
Este foro nos dono $ 1022,62 con lo que se compraron 24 paquetes de 800 gr de leche en polvo. Entre las fotos están las facturas. Se pagó $ 44,43 cada paquete en un hiper mayorista.
Luego se hizo otra transferencia de $ 789,69 a los que le sumamos unos pesos más y se volvió a comprar 24 paquetes.
En las fotos están las facturas de compra.
En total compramos 48 paquetes de leche en polvo de 800 gr c/u

Muchas gracias a todos los miembros del Land Rover Club que con su aporte para la pagina colaboraron con las solidarias, muchísimas gracias a Cristophe, que al haber donado el costo de renovación anual de la pagina permitió que ese aporte quedara remanente y a Juan P. por destinar el monto de lo recaudado a las solidarias de Gualeguaychu y del Impenetrable.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2014, 00:44 
Arriba  
Estimados Amigos del Club


Por razones complicadas de Indole Personal no he ingresado al foro por bastante tiempo y tampoco habia hecho mi deposito, he visto una buena recaudacion sobre todo si se tiene en cuenta que van solo dos meses y faltan muchos Foreros aun depositar.

Un Analisis Pequeño :?:
revisando un poco lo recaudado al 24 de Abril de 2014, veo que suman $ $ 10.049,26 con 103 depositos si mi calculadora no me falla es algo asi como 95,72 per capita.....o sea unos $ 8,14 por mes......, unos $ 0,27 por dia..................................., no creo que haya algun Club que se pueda ir con ese monto.....

Una Idea Pequeña :idea:
Ya que faltan muchos Aportes de Foreros que entran poco al Foro y Pensando con el Corazon........, digo ,, "Muchachos no seria bueno reforzar este aporte que es muy bajo ?", cuanto mas se haria para las Escuelas y Familias que reciben de las Solidarias

Se que hay mucha gente en el foro que pone trabajo, tiempo y dinero propio en las solidarias y muchos otros temas sin hacer gala ni mencion...., :bravo:

Pero..... y el resto que usamos el foro, ahorramos bastante dinero en mecanica, hay gente que gana plata gracias al foro y vive de su producido, se gana plata por la venta de todo tipo de cosas sin gastos... y algunas de gran valor como las chatas y autos, no sera Posible aportar algo mas ........., no sera posible ayudar mas......., se los dejo como ejercicio de pensamiento. :roll:


Un Aporte Pequeño
Mi Padre me inculco aquello de " La Grandeza de los Pequeños Detalles", sigo pensando que fue y sera una de las mejores enseñanzas recibidas, hoy lo comparto para ser aplicado en este Post y que haya una Gran Recaudacion.

Agradezco a Todos el tiempo dedicado a la lectura de mi Exposicion, por favor que nadie se sienta molesto, al fin y al cabo es solo una pequeña idea.

Tengan Uds un excelente dia, Luiggi :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com