www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:30
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 08:36 
Arriba  
Colegas:
Ayer a la tarde, intentando responder a un interesante post de G. Grüner sobre el manejo playero, cuando hago click sobre "enviar", me apareció un aviso que me decía que a partir de ese momento, mi IP nro tal y tal pasaba a integrar una "lista negra". Me redirecciona a un link en inglés que ni siquiera leí. El mensaje que envié salió cortado y quedaron varias cosas en el tintero pero no me permitió volver a enviar nada más.
No soy un gran entendido en el tema informático, por eso es que quienes no puedan explicarme lo que ocurre en un idioma castellano coloquial, se abstengan. Solo quiero saber si es que hay un impedimento por parte del foro o es que hay algo en mi máquina que no está bien.
Párrafo aparte, amerita una pequeña reflexión la deleznable nomenclatura que se utiliza. La aplicación de cierta terminología debería, cuanto menos, descartarse de plano. La sola referencia a "lista negra" me da escalofríos.
Desde ya muchas gracias. Espero sus respuestas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 08:39 
Arriba  
Reitero las preguntas que le formulé a un colega que tuvo la amabilidad de responderme en el foro social Argentina

¿Tendrá algo que ver el hecho de haber navegado con el modo "ventana de incógnito" del Google Crome?
Tengo modem de Claro (una basura) ya que no tengo internet por cable o línea de tel. ¿será eso?
No había visto el foro de aspectos técnicos.... ya mismo lo cuelgo allí y vemos qué pasa.
De nuevo, gracias y perdón por las molestias....

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2013, 20:28 
Arriba  
Hola Gustavo !

Las "Listas Negras" para las IP, las generan unos sitios de Internet donde van a parar todas aquellas IP que fueron usadas reiteradas veces para SPAM o por SPAMBOTS en uso ilegal de Internet y que fueron denunciadas por alguna persona física o jurídica.

El ultimo mensaje que generaste, lo hiciste con esta IP 186.12.224.10
y esa IP esta en varias listas negras por SPAM

Un error muy común a la hora de enviar y recibir un correo (o hacer intercambios de identidad en el foro por ejemplo) es que éste sea rechazado y por tanto no llegue al destinatario.

Uno de los motivos principales es que sin darnos cuenta nuestra ip haya sido introducida en una lista negra y por lo tanto el robot de nuestro servidor lo detecta y no te deja escribir mas desde esa IP
Ya que si cambias de maquina o de ubicación, no tendrías problema para ingresar aquí porque cambia la IP

En Internet hay infinidad de sitios donde poder comprobar si nuestra ip pertenece a alguna de éstas listas.

Te dejo un link donde podes poner tu IP y te mostrará el resultado si pertenece a una lista negra.

Es recomendable para asegurarse bien, comprobar en más de una pagina, que buscando en Google te aparecen varias

http://www.dnsqueries.com/es/mi_ip_esta_en_lista_negra.php

También tene en cuenta que tu servidor de internet tiene IP rotativas y de repente te toco una "negra" y si justo estas enviando un correo o interactuando con el foro, te puede volver a pasar

Si necesitas la lista completa (históricas) de las IP que usaste hasta el momento, te las paso por mail, asi haces el reclamo en tu servidor de Internet.

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com