www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2013, 00:00 
Arriba  
Desde anteayer que al ingresar con Blackberry al foro puedo entrar a la pagina de indice, a los subforos pero no a los últimos threads. Probé con algunos temas viejos, no actualizados en los últimos días, y en esos casos no hay problema. Que pasó? Debo cambiar algun parámetro en el bendito BB??

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2013, 23:35 
Arriba  
Hola German !
Cuando decís "a los últimos threads", te referís a que si un tema tiene varias paginas, solo podes ver la primera, y los últimos mensajes no lo podes visualizar ?

Si es eso, en la versión celular hay un icono que te hace navegar a las paginas de ese mismo post.
Lo podes ver en tu BB ?

También podes poner en tu PC, la version celular y probar si en tu maquina hace lo mismo que en tu BB.

Aqui esta la explicacion como poner la version movil en tu PC
VERSION MOVIL EN TU PC

Comentame como te fue..

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 12:02 
Arriba  
LO QUE ME COSTO ENCONTRARLA !!!!!

Dani, estuve a punto de escribirte para comentarte eso, que no podía "avanzar de página" porque no las veia, hasta que al final descubrí ese iconó que te muestra en una ventana las páginas del post y para ir para adelante y para atrás.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 23:25 
Arriba  
Si Gustavo, el icono esta arriba
En el extremo superior derecho, hay dos iconos
Uno es de apertura de paginas por ej: 1, 2, 3 y "Siguiente" o "Anterior"
Según tu elección, te re-direcciona.
El icono es este #

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2013, 02:08 
Arriba  
Hola Daniel, gracias,
probé en la PC y anda perfecto. En cuanto al BB, lo venía usando sin problemas y ahora solamente puedo llegar al índice de cada subforo, donde veo los títulos de los diferentes temas que se están discutiendo.
No me deja entrar a ninguno de los temas. Cuando elijo un tema y lo clickeo, me devuelve "Error de HTTP 400: Solicitud incorrecta" y si le pido ampliar me devuelve: Bad Request www.landroverclub.com.ar:80

Si de lo contrario elijo pasar a otro subforo, funciona ok. Sólo no me deja entrar al detalle de cada tema.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2013, 13:26 
Arriba  
Germán por lo que decís creo que es algo de la configuración del navegador de la BB.

Si tenes la posibilidad de instalar otro navegador, hacelo y probá si con este podes. Yo en mi nokia, muchas veces con el explorador por defecto no puedo entrar al foro, porque al solicitarme la credencia, se la doy, y al intentar entrar vuelve a pedírmela.

Para eso intenté con el Opera u Opera Mini y ahí no tuve problema.

Suerte,

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2013, 02:23 
Arriba  
Sin dudas es el navegador por el tipo de resultado que arroja.

Ahi Gus te tiro una punta, fijate como funciona si podes instalarlo.
Sino Gustavo de seguro te va a dar una mano :cool:

Y si aun así tampoco funciona.... tengo un Motorola "ladrillo" en casa para darte ... :lol:

Cualquier cosa me avisas, Abrazos !!!! :grin:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2013, 23:38 
Arriba  
Gracias por la data
Y bue, estos muchachos de los exploradores peleando para que pongas tal o cual... Andaba barbaro asi como estaba y de golpe le hicieron algo para obligarme al cambio. Habrá que bailar nomas...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2013, 12:58 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Gracias por la data
Y bue, estos muchachos de los exploradores peleando para que pongas tal o cual... Andaba barbaro asi como estaba y de golpe le hicieron algo para obligarme al cambio. Habrá que bailar nomas...


El tema es que nuestros celulares ya no son teléfonos celulares, son mini computadoras portátiles, y como tales, hay que instalar, configurar cambiar y todas las demás tareas de mantenimiento y cambios que la hacemos a la PC. :???: :???: :???:


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 01:03 
Arriba  
Hola German y amigos del Foro, a ver si te puedo devolver la gauchada de aflojar los cables de masa y lubricar, anteayer lo hice de maniana y con frioooo, no arrancaba hice lo indicado, me encomende a San GErman y le di arranque, al segundo giro quedo regulando ,, :grin: :grin:

Tema BB a ver si puedo ayudar, algo aprendi, tengo BB de Nextel hace unos años, lo uso en el foro sin problemas con el navegador que trajo, en gral lo uso sin imagenes para ir mas rapido, no cambies nada.

ME deja usar dos versiones, una de color amarillo mas basica con todos los temas, foros y subforos, comentarios pag y demas, abajo siempre e ofrece entrar a la version completa que igual a la que tenemos en la pc. hasta ahi bien, sigo....

Todos los blackberry tienen baja tolerancia al acumulado en cache de todo tipo, y eso te va dando errores de todo tipo el HTTP 400 es un basico,

tengo una linea 0800 del fijo y directa desde mi BB con NextelBB con un ayuda tecnica especializada las 24hs, ahi me explicaron los siguiente
1 vaciar todos los mails que no uses, dejar lo mas vacio posible la casilla.
2 vaciar todos los SMS
3 ir a registro de llamadas y vaciar todo o dejar solo los mas frecuentes.
3a. te paras en los mas frecuentes, uno en uno, boton Menu, Ver historial, y ahi tecla menu borrar anteriores, vas atener miles,
4. yo tengo que hacer lo mismo con la radio.
5 te vas a explorardor, boton menu, opciones, Opraciones de cache, Clic y darle clic en cada una para borrar todo, clic al final en menu completo, clic en cerrar y te aparece un cartel en negro que dice borrando todo, te va a quedar todo en cero, tecla menu, Cerrar-
6 Apagas el equipo con tecla de apagado en el menu principal, circulo color rojo.
7 a los pocos minutos encender, esperar 5 minutos que lea todo
8. con el BB encendido, retirar tapa plastica, retirar bateria, y esperar 3/4 minutos.
9 colocar bateria y tapa y esperar que el equipo se conecte con todas las opciones y quede activo
10 dentro de los 10/15 min te llega un mail de canada que te confrima que tu software hizo un up date correcto.

a partir de ahi el BB, vuelve a correr como sus antepasados Berrys.

Esto hay que hacerlo seguido, es como resetear las ECU de las chatas.

Si ya lo hicistes, bueno fue una grato momento compartido con Uds y por ahi le sirve a otro.

Si te te quedan dudas mandame mp y con tu fono y te llamo

PD: yo tengo tarjeta de 8gb instalada y tengo que hacer lo mismo, la cache del fono no usa la tarjeta.

Abrazo y suerte. :razz:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2013, 19:04 
Arriba  
Luiggi!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

:evil: :evil: Por que no leí tu entrada antes!!! :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Era ese upgrade! Le tiré del cuerito al BB como me indicaste y le saque el empacho!!

Muchas gracias! :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2013, 00:08 
Arriba  
Hola German, me alegro que sirva !!!!

Un gustazo y aca escribiendo del BBTurbo Diesel, version amarilla del Club, jajaja

Abrazo

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com