www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Sube el IVA para los GPS
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=105257
Página 1 de 1

Autor:  jacky [ 14 May 2009, 11:20 ]
Asunto:  Sube el IVA para los GPS

Este post lo tomé de patagonia4x4.

Si tienen pensado comprar GPS haganlo ya!!

"En La Nacion de hoy Nestor Scibona escribe lo que copio abajo. Si sale la ley el IVA de los GPS subiria del 10.5 al 21.

Saludos John.

"Aunque esta última medida podría ser flexibilizada, no es la única que plantea contradicciones entre objetivos e instrumentos. Hay otra que está provocando revuelo en el sector de tecnología informática, al englobar impositivamente a computadoras, monitores de LCD, celulares, acondicionadores de aire, GPS, equipos de audio y hasta secadores de cabello, en la categoría de artículos suntuarios o de alto consumo eléctrico.

La contradicción reside en que hace un par de meses la Presidenta puso en marcha la segunda edición del plan Mi PC, que, con créditos de la Anses a tasa subsidiada, apuntaba a abaratar (en un 20%) y financiar la compra de computadoras de escritorio y notebooks de producción local a consumidores finales y pymes. Ahora, un proyecto originado en el Ministerio de la Producción, que ya fue girado al Congreso, aplica Impuestos Internos y eleva el IVA (del 10,5% al 21%) para la venta de esos equipos"

Autor:  Jano [ 14 May 2009, 12:03 ]
Asunto: 

Sin palabras...

Yo no sé Uds., pero yo los voy a votar... para que se vayan!

Autor:  Pedro_LP [ 15 May 2009, 19:34 ]
Asunto: 

Si Jano, y espero que cuando lo hagan se pierdan sin GPS 8)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/