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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 12 Ago 2008, 12:59 |
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Me acabo de dar cuenta, no se si es cosa de hoy o ya hacia esto porque la tengo hace 10 días y recien la estoy conociendo.
Note que al frenar luego de un lomo de burro o en algún momento de la marcha a veces queda frenada……es decir, suelto el freno y comienzo a acelerar otra vez pero es como que el freno queda agarrado…
Si la suelto en punto muerto tiende a detenerse. No es el viscoso porque dobla perfecto y si toco el freno en los momento en que esta con ese síntoma noto que el freno está duro duro (diría Tuzam ) como si lo pisara con el motor apagado. Al pisarlo una o dos veces es como que se afloja y recupera el recorrido total del pedal.
Que podrá ser???? algo del servo o en las ruedas?? porque si el servo dejara de andar no tendria que quedar frenado, o si???
el jueves tengo revison general con mecanico pero queria ir viendo....
A OPINAR MUCHACHOS!!
_________________ Abrazo!, Gustavo
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losmuu
Registrado: 09 Ago 2007, 22:40 Mensajes: 623 Ubicación: Lanus Oeste
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Publicado: 12 Ago 2008, 13:03 |
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HOLA CAPO, REVISASTE EL LIQUEIDO DE FRENOS? SE CAMBIA CADA 2 AÑOS SI O SI POR EL TEMA DEL A.B.S. QUIZAS ES ESE EL PROBLEMA.
SALUDOS
MAURO
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machchiaria
Registrado: 08 Ago 2007, 18:25 Mensajes: 380 Ubicación: cordoba capital
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Publicado: 12 Ago 2008, 13:07 |
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fijate las pastillas de frenos...en una de esas estan rozando el disco o bien por que son muy "gruesas" o bien por que el piston de la mordaza no regresa como corresponde despues de la frenada.- Casi seguro que pasa por esta última.- Capaz que limpiando y lubricando un poco se soluciona el tema. .-Miguel de cba
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 12 Ago 2008, 13:39 |
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_________________ Abrazo!, Gustavo
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 15 Ago 2008, 19:45 |
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buenas.
recien vengo del mecánico……todo bien. Realizamos los cambios de correa y tensor, pata motor y buje de la pata de abajo, refrigerante y liquido de frenos y cilindros de ruedas traseras junto con cintas. Todo eso, bien
Ahora, sigo con el tema de que se queda frenada al soltar el freno aunque descubrí algo. Si freno y suelto despacio el pedal, muy suave, no queda frenada, pero si lo suelto rápido se queda frenada a un 30%...........
Hice otra prueba, me pasa lo mismo estando prendida que apagada, es decir que de la parte electrónica (abs) o eléctrica no es, porque sino me lo haría encendida y cuando no tuviera tensión no lo haría…….
Será el servo que se queda agarrado porque tiene algún desgaste???
Porque el tema es que no quiero empezar a gastarle plata en cosas que no son…..
QUE PUEDE SER?????,
Se les ocurre algo’???
alguna casa que se dedique a frenos para recomendar??
_________________ Abrazo!, Gustavo
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Warner
Registrado: 16 Sep 2007, 23:16 Mensajes: 401 Ubicación: Buenos Aires
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Publicado: 16 Ago 2008, 00:03 |
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Andate a Solo frenos en la calle Pelliza en Olivos ,la tienen reclara con cualquier marca de vehiculos ,la direccion y el telefono estan posteadas.
Ricardo
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 16 Ago 2008, 08:47 |
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encontrado!
posteo por si alguno lo precisa
SOLO FRENOS, M Pelliza 2903, (011) 4790-3480 venta repuestos
SOLO FRENOS, M Pelliza 2955, (011) 4790-7030 TALLER Walter o Fabian
(B1636FDW) - Buenos Aires Olivos - - Buenos Aires
Gracias por el dato en la semana me haré una escapada
_________________ Abrazo!, Gustavo
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BUBU
Registrado: 26 Abr 2008, 21:13 Mensajes: 580 Ubicación: LA PLATA
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Publicado: 18 Ago 2008, 08:44 |
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Al final, me dajaste con la duda de que era....Lo encontraron el problema...Conta algo...estamos en azcuas...Como lo solucionaste. Saludos.
_________________ Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada....... LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 19 Ago 2008, 17:14 |
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SIN SOLUCIÓN TODAVÍA!!!.
Lleve a SoloFrenos, me fui desde pilar hasta ahí (35 minutos…unos 30 km.) especialmente y luego de consultar previamente por teléfono para no ir al gas. Cuando llegue me dijo que no tenía tiempo que era más complicado que un tema de pastillas……..cabe aclarar que el tal Javier que me atendió no lo hizo muy cordialmente que digamos….
Cuando volvía masticando bronca, pase por una casa de frenos que conocía por pilar, medio medio, pero saben (creo) y no te matan
La vio. Por lo pronto el ruidito que siento en la pedalera como una minima perdida de aire es que pierde el reten del servo. Esto se soluciona con un recambio, que creía que tenia, o bien lo manda a reparar y me pone el mismo mío….
El tema que se queda frenada no es por el servo y quizás el servo pierde porque al quedar con un poco de presión el circuito y no tener por donde salir la que le entra es que pierde por el reten……
Posibles fallas:
1-liquido roñoso con basura tapa alguna válvula. Néstor, el mecánico, lo cambio pero no con bombita para dar presión y chupar sino que solo cambio líquido llenando el depósito y tirando por cada freno. Puede ser que tenga alguna obstrucción.
2-Bomba jodida.
3-Alguna de las válvulas, que creo me dijo que tiene un par, esta jodida o rota o algo….
Mañana a primera hora se la tiro en el taller para que la revise…..CONTINUARA….
Espero que den en la tecla y no me hagan gastar guita al dope…..
_________________ Abrazo!, Gustavo
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tenista
Registrado: 12 Ago 2007, 15:54 Mensajes: 680 Ubicación: Ramos Mejía
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Publicado: 20 Ago 2008, 10:24 |
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Hola , lo que te escribo tal vez sea una obviedad , pero prefiero pecar por obvio . El líquido de frenos que lleva la Free , es del tipo DOT 4 , sabías ? gracias . JC.
_________________ Juan Carlos
Ex Free 2000
Xedi 2.0
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 20 Ago 2008, 10:30 |
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no hay drama, perfecta la aclaracion....
pero si, el liquido que le pusimos es dot4.....
ahora la estan mirando en casa de frenos, despues cuento haber si encontraron la falla....
aviso por si alguno le dijeron que no, en esta casa por lo menos a los sevo los abren y reparan de un dia para el otro.....
_________________ Abrazo!, Gustavo
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 20 Ago 2008, 17:24 |
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Recién llego de casa frenos. No la probé a pleno pero quiero creer que quedo bien.
En teoría lo que estaba jodiendo es esta valvulita que va a la salida del ABS.
Tiene un pistón que no regresaba como debía y dejaba con presión los circuitos. Me la sacaron y la tengo con migo para conseguir repuesto. Me dijo el muchacho que consulto y que alguno se la sacan y no le ponen nada, cosa que de todas maneras no me recomendó.
Cuando me contaba eso dije “adiós ABS y buenas al arbolito de navidad”……pero di contacto se apagaron todas menos ABS, y a los pocos metros se apago como de costumbre.
Espero que verdaderamente sea eso y poder conseguir fácilmente el repuesto……..
AYUDA: alguno que la tenga clara con el RAVE no me haria el favor de ver que codigo o como la puedo pedir.???? es la que va directamente a la salida del modulo de ABS que esta adelante de todo del lado acompañante.....GRACIAS, con el rave me pierdo y nunca encuantro nada!!
_________________ Abrazo!, Gustavo
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Walter Adrian
Registrado: 07 Ago 2007, 10:31 Mensajes: 5473 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 20 Ago 2008, 17:48 |
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El rave no es facil de usar, ¿podés subir una foto de ese repuesto?.
_________________ Walter ex-New Free TD4 ex-Free TD4 ex-Free TDI
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 20 Ago 2008, 17:49 |
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ahi puse. modulador de ABS es la caja cuadrada color bronce que esta directamente atras de la optica delantera lado acompañanate. esta valvula o derivador va al lado del modulador, y fijada al chasis por esos 2 agujeros que se ven.
_________________ Abrazo!, Gustavo
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flaco
Registrado: 16 Abr 2008, 19:12 Mensajes: 79 Ubicación: mar del plata
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Publicado: 20 Ago 2008, 18:28 |
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Valvula reductora sensible a la presion,reduce la presion hidraulica alimentada a los frenos traseros para conservar la estabilidad durante el frenado.
No se el codigo de la pieza,
Espero haber sido de ayuda
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 20 Ago 2008, 23:36 |
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gracias flaco!......
vi en el rave que se llama asi, como vos decis, pero tampoco encontre el numero de pieza
en ingles, Pressure Conscious Reduction Valve o PCRV, y comple la funcion que comentas.
_________________ Abrazo!, Gustavo
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Walter Adrian
Registrado: 07 Ago 2007, 10:31 Mensajes: 5473 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 21 Ago 2008, 08:39 |
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Puede ser este, creo
ANR5627
Tubo freno - modulador a PCRV trasero (derecho o izquierdo)
Pipe brake - Modulator to Pcrv
_________________ Walter ex-New Free TD4 ex-Free TD4 ex-Free TDI
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BUBU
Registrado: 26 Abr 2008, 21:13 Mensajes: 580 Ubicación: LA PLATA
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Publicado: 23 Ago 2008, 23:19 |
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Hola muchachos....el número de pieza lo sacan del Microcat.Yo lo tengo que volver a cargar, porque la nena con sus maniobras en la PC, me borro todo con un viruz, pero mañana lo cargo y si aún lo necesitan se lo paso.Un abraso. La información que aportaron es BUENA..
_________________ Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada....... LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 23 Ago 2008, 23:55 |
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gracias BUBU pero..............malas nuevas, no era ese el problema....
sigque con la falla a pesar de haber quitado esta valvula....
la desarme y es sumamente simple y estaba perfecta. limpie y volvi a armarla. el lunes ire a que la coloquen otra vez!
SERA POSIBLE, otra vez a buscar!!
_________________ Abrazo!, Gustavo
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monoloco31
Registrado: 27 May 2008, 00:03 Mensajes: 538 Ubicación: Palermo CABA, Buenos Aires
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Publicado: 25 Ago 2008, 12:01 |
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Preguntonta…..
Sigo con el tema del freo…….viendo como se tendrían que comportar las rudas para identificar cual queda frenada es que no alcanzo a darme cuenta como funciona el tema de 4x4…
ME PODRÍAN EXPLICAR COMO JORACA ES….
Levanté rueda delantera para ver si quedaba frenada y cuando la quiero mover (creo que a través de la IRD) se mueve todo, cardan y todo…..esto esta bien????
Si voy levantando las ruedas de a una……no tiene que girar libremente???
Lo que quiero saber es como se cuales van quedando frenadas si cuando las quiero mover no giran porque están duras porque la IRD o el diferencial las retiene…como hago??
_________________ Abrazo!, Gustavo
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