www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2016, 12:17 
Arriba  
alguien ha hecho la rev técnica en 4x4 ?? fui en 4x2 ningún problema pero pregunte y me dijeron que chequean rueda x rueda si es 4x4 permanente???gracias

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2013, 22:22
Mensajes: 38
Ubicación: Santa Teresita (la costa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2016, 14:39 
Arriba  
Hola Pedrofree, yo siempre verifica en integral, porque no tengo el desacople, la tienen que poner sobre rodillos las ruedas que no estan sobre el rodillo de verificacion, nunca se debe hacer con las 4 apoyadas sin eso, porque una que se sale de la maquina porque las otras traccionan y a su ves porque es peligroso, se puede romper, por eso el manual tampoco recomienda si se tiene que recolcar que vaya con las ruedas colgadas, o las 4 girando o ninguna, en la ultima vtv que hice hace unos meses no usaron rodillo, dicen que el sistema nuevo ya viene preparado, que con seleccionar traccion integral o 4x4 es suficiente, cosa que tengo dudas, porque siempre gira el mismo rodillo, la pudieron verificar bien y no amago a salirse de arriba, pero de todas formas si la pueden poner que giren las 4 mejor, siempre avisales, porque no se dan cuenta por sus propios medios y capaz estropean algo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2016, 14:54 
Arriba  
yo lo hago siempre, no ponen ningun rodillo y ningun problema.

saludos

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2016, 18:21 
Arriba  
si es todo un tema, NO hable con el ingenieri en jefe hable con un empleado que revisen rueda x rueda por estar en 4x4 me pareció raro, menos mal que fui en 4x2, keko como la revisan sin rodillos, rueda x rueda no pueden

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2016, 09:36 
Arriba  
pedrofree escribiste:
si es todo un tema, NO hable con el ingenieri en jefe hable con un empleado que revisen rueda x rueda por estar en 4x4 me pareció raro, menos mal que fui en 4x2, keko como la revisan sin rodillos, rueda x rueda no pueden

pedro nono se ponen en algunas una camilla en las ruedas trasra para que giren no todos o tienen


LASTIMA QUE NO ESTAS ACA EN RUTA 3 REVIOESTE ROTONDA SAN JUSTO YA LOSABEN YO LA HAGO AHI PATALEE UN RATO HASTA QUE EL JEFE COMPRENDIO YO NO PASO POR EL RODILLO SE ANULA ESA ETAPA Y PONEN OK DADO QUE NO TIENEN CAMILLA

POR OTRO LADO SI A HACES LE OBLIGAS A QUE PONGAN SONBRE CAMILLA SINO LO HACEN QUE TE FIRMEN UN PAPEL QUE SE HACEN CARGO DE ROTURAS DE LA TRACCION :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2016, 09:42 
Arriba  
pedrofree escribiste:
si es todo un tema, NO hable con el ingenieri en jefe hable con un empleado que revisen rueda x rueda por estar en 4x4 me pareció raro, menos mal que fui en 4x2, keko como la revisan sin rodillos, rueda x rueda no pueden



SI JAJAJAJ YO TAMBIEN EL EMPLEADO ME DIJO NO HAY PROBLEMA ENTONCES PASALA Y PONE LAS DE ATRAS NO PASA NADA INTELIGENTE EL MUCHACHO :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: ASI LO MIREJAJJAJA



ME HICISTE ACORDAR A UN MECANICO DE CHACO MANDE UNA IRD REPARADA A 4X2 Y CUANDO LA FUE A COLOCAR LE EXPLCO AL DUEÑO QUE LA CMIONETA CON LA CAJA ASI NO IBA A ACELERAR MAS DE 60KM PORQUE LE ANULARON LA TRACCION A LA MITAD,,,,,,,,,,,,, :nuts: :nuts: :nuts: POBRE EL DUEÑO ME LLAMO Y ME PUTEO EN ARAMEO, CHECO ARABE :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Jul 2014, 19:21
Mensajes: 139
Ubicación: Castelar, Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2016, 21:30 
Arriba  
bebe yo fui a la planta de moron, tenes que avisar que es integral y la ponen en unos rodillos que agarran un solo eje, pero los rodillos giran 1 para cada lado (uno para adelante y otro para atras), y ahi no pasa nada, y te pueden chequear todo para que sepas q anda todo bien, nose si estara bien, pero yo cuando levanto la free completa, giro una rueda y la otra del mismo eje gira en sentido inverso y el otro eje no se mueve, si alguien que sepa puede decir si ese sistema de vtv es bueno estaria bueno
saludos

_________________
Freelander New TD4 HSE AT 2005

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2016, 22:55 
Arriba  
si no se muchachos me parece que hay dramas con el tema de las 4x4 estos tipos no saben nada, mi hermano tiene una jeep compass caja secuencial 4x4 entra solo cuando lo necesita el vehículo, sino esta en 4x2 todo electronico le explicaba y no entendían nada

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2016, 13:49 
Arriba  
primero le revisan las dos ruedas delanteras y las de atras paradas y despues las de atras y las de adelante paradas, por ejemplo yo noto que cuando ponen las ruedas delanteras en los rodillos las hacen girar hasta que las de atras empiezan a traccionar y ahi cortan, y lo mismo atras. saludos

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2016, 05:52 
Arriba  
nos hacemos tanto drrama con la vtv y hay cada chatara circulando es asi en España para ser verificado cuentan amigos de este for que si saben que no tiene colcado el cardan por ej no la autorizan, y si no lo tenes te solicitan una nota de un taller oficial LR especificando que dan garantia que el vehiculo no sufre inconvenientes en su circulacion,,,, que por otro lado ninguno te lo firma jajjajaja lo mismo le pones la defensa original que es adicional y tampoco pasas se la tenes que quitar eso es un excelentr control

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2016, 06:05 
Arriba  
hablamos de controles ?????? es una verguenza

vtv un desastre
verif policial anda a provincia te roban con grabado cristales si estan grabadoste dicen que le falta el asterisco y grabar de nuevo

como me paso la semana pasada hace un mes mi hijo de 20 años con sus ahorros y un empuje de papa se compro un 307 2010. su sueño, lo vendia un matrimonio de origen Ruso en la Recoleta, gente bien de familia , lo abonamos 170 mil. todos los papeles me entrega y lo tranferimos. el auto radicado en cordoba, cuando a los 10 dias viene la carpeta salta EMBARGADO por bemanda laboral no tranferible, ahora la mina se fue hace una semana a Moscu con los hijos, el ruso (marido=)sta aca y cuando voy a su casa en ayacucho al 2000 frente al Hoel Alver o casualidad se mudo

solo lo ubico en celular y me dice yo no tener la plata pagar pasaje a m mujer

NO SERIA LOGICO QUE AL LLEGAR UN EXTRANJEROALAADUANA PARA SALIR DE NUESTRO PAIS AUTOMATICAMENTE SE CARGUE SUS DATOS Y SALGA QUE TIENE UNA DEUDA O UN PROBLEMA JUDICIAL Y HASTA QUE UN JUEZ NO LEPERMITA SU RETIRO NO PUEDA SALIR


Y DESPUES VOS NO PAGAS ALGO Y TE PERSIGUEN COMO SABUESOS

QUE PAIS GENEROSO :carton: :carton:
el problema de ser uno gente de confiar demanter la palabra

_________________
Bebe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com