www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:55
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2013, 10:51
Mensajes: 60
Ubicación: Lanus Oeste
Mi modelo Land Rover: Ex Disco 1996, actual Freelander TD4 2006

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2022, 07:28 
Arriba  
Buenos días, aquí me encuentro una vez más con el mismo tema.
Tengo una Free td4 2006, al comprarla, hace tiempo, hice colocarle un JVC doble din que tenía instalado por mí en un Accord y al estar puesto en mi camioneta no tenía la misma calidad de sonido que antes. No encuentro nadie que sepa algo del tema ni que haya pasado por lo mismo que yo.
Cuando quise colocarla me encontré que de la ficha de salida del equipo original no se conectaba a los parlantes y fue cuando decidí asistir a un "profesional" quien me dijo que necesitaba la instalación de una interface a lo cual accedí, al retirar mi vehículo ya modificado no puedo ajustar el sonido a un estado similar de cuando estuvo colocado en el otro auto, en aquel tenía una calidad suprema, ahora da un sonido a lata. Cansado ya del mal sonido desarmo el sistema y veo que no tiene ninguna interface y solo estaba conectada a caballo con la ficha original y lo que desconocía era que se debe conectar la salida de auxiliar, la que se utiliza para encender un amplificador que parecería tener mi Free que también cuenta con un subwoofer de doble bobina en un lugar en el baúl originalmente ubicado allí. Entones vuelvo a colocar el equipo original sin más que enchufarlo y seguí escuchando bien como antiguamente.
Entonces digo, alguien paso por esto? jamás tuve problemas para hacer el cambio de ningún estéreo hasta hoy, me han dicho que podría tener una conexión óptica que no encontré, solo salen cables de cobre de la ficha de salida y no trae otra aparte.
Quiero colocar un equipo más moderno con bluetooth y USB y pantalla, ese es el motivo de querer cambiar.
Espero que alguien me pueda asesorar.
Muchas gracias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 222
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2022, 08:35 
Arriba  
Hola, buen día. Yo tuve una New Freelander 2004 y reemplace el equipo original por un Kenwood doble DIN, reproductor de DVD, GPS, pantalla táctil, etc.
Lo único que arme, para no cortar cables ni modificar nada, fue una ficha adaptadora entre las de la camioneta y el equipo (sin ninguna electrónica, simplemente para compatibilizar las fichas).
Por supuesto cambie el frente plástico, por una cuestión estética, nada mas de electricidad / electrónica y sonaba espectacular.
Lo que recuerdo es que todo el sistema de parlantes, trabaja sin conexión a masa (sin que este en contacto con la carrocería).
Cuando vendí la chata, lo saque, reinstale el original y todo en orden.
Por cualquier otra consulta, contáctame.

Saludos.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2013, 10:51
Mensajes: 60
Ubicación: Lanus Oeste
Mi modelo Land Rover: Ex Disco 1996, actual Freelander TD4 2006

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2022, 11:59 
Arriba  
Voy a comprar la ficha adaptadora y veo que onda. Te cuento luego como me fue.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 298
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2022, 14:54 
Arriba  
Hola,

¿Has considerado que los altavoces sean de muy baja calidad?

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com