www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:18
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2021, 00:50 
Arriba  
Continuando con mi experiencia, les comento que mi Free, no estaba lo suficientemente mimada, y algunas cositas tuve que hacerle, al cambio del diafragma de la válvula pcv, ruleman trasero, bujes chico del brazo de suspensión, y bujes de la barra estabilizadora, me surgió lo que ESPERO, sea lo ultimo para reparar, el tan temido y costoso electro ventilador, de golpe, empezó a funcionar en forma errática, y lo llevé al mecánico para que lo controlara, me dijo que había probado en forma directa el funcionamiento del ventilador y que le escuchaba un ruido raro, cuestión que lo desmontó, y al tratar de probarlo nuevamente, no funcionó, LA GRAN DUDA ERA SABER SI SE TRATABA DEL MODULO O DEL ELECTRO, por lo que aproveche mi viaje a Warnes y fui a una negocio que había contactado por mercado libre, se llama REPUESCOM queda en la Avda. Warnes 1468, y hacen todo lo relacionado con el sistema de refrigeración del auto, por suerte, resultaron ser gente muy macanuda y sincera, porque me lo testearon y resultó que el ventilador estaba detonado, y a pesar de que ellos TAMBIEN VENDEN EL MODULO DEL ELECTRO ($15.000), tan solo se limitaron a aconsejarme que lo reparara, le cambiaron el colector, carbones y no se que mas, me lo hicieron en menos de una hora, abrieron el modulo y verificaron que no tenia nada chamuscado o derretido (que es lo que suele ocurrir dentro del mismo cuando se queman), lo sellaron con una silicona especial, y me cobraron $6000. es decir, sigo teniendo todo original, y funciona perfectamente. Vale recordar que el electroventilador en la agencia o casas de repuestos de Land Rover, VIENE TODO COMPLETO, ES DECIR, TODO EL MARCO, EL VENTILADOR Y EL MODULO, y cuesta unos módicos $129.999.- CIENTO VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE, teniendo en cuenta q se trata del que trae un solo ventilador como en el caso de la Free 2 3.2, creo que la diésel y el motor 2.0 nafta que le sigue al mío, son de dos ventiladores, y cuestan bastante mas caros.
BUENO! ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO LE SIRVA MI EXPERIENCIA A OTRO FREELANDERO!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Ago 2020, 20:52
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover: Ex LR Series IIA

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2021, 23:47 
Arriba  
Que bueno que era solo una falla del ventilador!!
Gracias por compartir la experiencia y la forma de solucionarlo!
Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com