www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2021, 00:24 
Arriba  
Bueno muchachos, se van acabando los mitos, acabo de cambiarle a mi Free, los dos bujes chicos del brazo de suspensión, gracias a PedroEsteban que me fue orientando para ubicar el repuesto afuera, se me dio por buscar en CACHO SUSPENSION en Warnes (C.A.B.A.) (HACEN ENVIOS AL INTERIOR), en ese lugar, tuve la suerte de toparme con un Sr. muy macanudo y predispuesto a darme una solución, en principio ese buje no aparecia en ningun catalogo, pero este señor se tomo el laburo de hacer un desglose de la pieza entera en cuestión para compararla con los manuales que ellos manejan, conclusión, me dijo que era muy probable que lo tuviera, que sacara las medidas del mio y se lo pasara, así que directamente le dije al mecanico que me desmontara toda la parrilla y me fuí hasta allá con "la muestra" jaja, lo midió con el calibre, en ancho/alto/ diametro interno, y era exactamente igual, no recuerdo cuales eran las medidas pero me guarde una cajita para que quien lo necesite lo pueda encargar sin temor a equivocarse, mi mecanico me dijo que parecía ser el original! dado que calzo todo perfectamente y la camioneta quedo 1000 puntos, cada uno me salió $9800, pesos mas o menos, contra los casi $31.000 de la parrilla completa.
Acá les dejo la foto, es una marca alemana pero abajo dice made in taiwan! :roll:

PD: PARA MAS DATOS, EN LA FACTURA FIGURA FORD MONDEO 2007/2015, S-MAX, VOLVO XC60

Imagen

PD2: ME PARECE A MI, O NO SALE LA FOTO? CUANDO SUBÍ EL POST, FUNCIONABA EL LINK DE LA FOTO! CUALQUIER COSA ME AVISAN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Ago 2020, 20:52
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover: Ex LR Series IIA

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2021, 23:50 
Arriba  
Buen dato el de cacho suspensión, alguien me lo había comentado pero no imaginé que manejaba tal variedad de repuestos!
Saludos!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com